Interés y Humor - página 4524

 
Dmitry Fedoseev:

Todavía hay personas que leen todo tipo de correos electrónicos que les llegan. Si tuviera el control total, estaría de moda hacer algo más divertido que enviar correos electrónicos.

Sí, los hay, ¡los últimos mohicanos!

 
Denis Sartakov:

Sí, el último de los mohicanos.

Creo que los puntos de vista para resolver el problema son diferentes.... ¿Te has puesto en contacto con el foro para saber a qué se debe esto?

Yo, por mi parte, me pregunto inmediatamente: ¿qué hacer?

)))

 
Igor Makanu:

Por desgracia, el futuro ya está aquí: la gente en las redes sociales se mide las pollas, y los ingresos en línea ya han superado al "trabajo de fábrica".

es decir, ¡el tt ya es una autoridad! ))))

Sí, entonces era más fácil

Anechka de la agencia llama, - Lesha, Edik fue robado por chechenos. Me acerco, Edik está sentado y llorando, se han llevado 600 rublos. Dije: "Anya, sírvele un trago, está temblando, llama a nuestros chicos.

Estábamos en el sector inmobiliario, alquilando pisos a mafiosos.

Les dije: 'Chicos, iré yo mismo, y vosotros os quedáis de pie para poder ver por las ventanillas'. Todos conducían Bechas 7 en ese momento, así que había mucha gente.

Y qué, como decía Al Capone, una buena palabra significa mucho).

Los sacó de su deuda y la misma cantidad por daños morales. Toda la agencia salió por la noche. Y no hay disparos, fue puramente mental. Les dije a los chechenos que golpearías al FSB, y no aceptarían un no por arresto.

había una Casa Grande -así es como se llama el Liteiny 4 en San Petersburgo, antes la KGB, luego el FSB.

antes era divertido, ahora es rutina ))

 
Igor Makanu:

por desgracia, el futuro ya está aquí

como no el futuro ... por así decirlo Sí Futuro



ZS: ¡es un vídeo 360!

 
Alexey Volchanskiy:

Sí, entonces era más fácil.

Anechka llama de la agencia, - Lesha, Edik fue robado por chechenos. Me acerco, Edik está sentado llorando, se han llevado 600 mil dólares. Dije: "Anya, sírvele un trago, está temblando, llama a nuestros chicos.

Estábamos en el sector inmobiliario, alquilando pisos a mafiosos.

Les dije: 'Chicos, iré yo mismo, y vosotros os quedáis de pie para poder ver por las ventanillas'. Todos conducían Bechas 7 en ese momento, así que había mucha gente.

Y qué, como decía Al Capone, una buena palabra significa mucho).

Los sacó de su deuda y la misma cantidad por daños morales. Toda la agencia salió por la noche. Les dije a los chechenos que golpearías al FSB, pero no aceptaron un no por arresto.

había una Casa Grande al lado del piso - así es como se llama el Liteiny 4 en San Petersburgo, antes el KGB, luego el FSB.

Antes era divertido, ahora es rutina))

¿Desarrollando un nuevo tema para Yandex-Zen?

 
Denis Sartakov:

Recibí este tipo de basura en el correo,

¿Alguien tiene algo que decir?

Tu cuenta ha sido hackeada. Tienes que desbloquearlo.

De:
Ellison Riley<moderato@fpihotels.com>guardar dirección,opcionalmente

.......

Es una estafa. Yo también tengo uno de estos. La dirección del remitente está falseada a mi propia dirección de correo electrónico (como si un hacker de mi correo me hubiera enviado una carta). Pero si se estudian las propiedades de la carta se puede averiguar la verdadera dirección del remitente.

 
Sólo recibo ofertas de sexo duro. Gracias a Dios que hasta ahora sólo es de "mujeres". Y textos para cargar mis cuentas. Cinco veces al día.
Estoy harto de meter sus direcciones en el filtro de spam para su autoeliminación. Así que configuro mi carpeta de spam para que se limpie automáticamente una vez al día.
 

Interesante... por alguna razón pensé que estos efectos eran videos de post-procesamiento


 

Una joven de moda preguntó a su abuela cuánto costaba un cubo de fresas.... El vendedor de abuelas le dijo: "120 hryvnias.

- Me lo llevo por 100 hryvnias o renuncio", afirmó la vendedora con seguridad. "Compre al precio que le parezca razonable, señorita...

Necesito este dinero para vivir". - la abuela le contestó cariñosamente.

La chica compró las fresas por su precio y se fue con una sensación de victoria. Se subióa su caro coche y después de unpar de horas

fue a un restaurante elegante con su amiga.

. Eligieron lo que quisieron del menú. Se hicieron buenas fotos, comieron un poco, dejaron mucho de lo que pidieron en la mesa...

La factura de la cena fue de 1300grn. Las señoras pagaron 1500 hryvnias y le dijeron al dueño del restaurante de lujo que se quedara con el cambio como propina.

Esta historia puede ser perfectamente normal para el gerente de un restaurante de lujo, pero es muy injusta para un vendedor de

La pregunta es: "¿Por qué siempre tenemos que mostrar nuestras fresas al dueño de un restaurante elegante, pero es muy injusto para un vendedor de fresas cultivadas en una parcela de cinco hectáreas con un duro viaje a la ciudad, especialmente con el calor?

"¿Por qué tenemos que demostrar siempre que tenemos poder cuando compramos a los necesitados?" ¿Y por qué somos generosos con los que no necesitan nuestra ayuda?

 
Dmitry Fedoseev:

¿Desarrollando un nuevo tema para Yandex Zen?

:-) ¡Oh! Ese es exactamente el tema - es un calentamiento previo al lanzamiento, a la aviación de cubierta, entrará o no entrará...

2Volchansky: Alexey, ¿cuándo llegarás a "nuestras ovejas"? - reactiva los enlaces y actualiza tus planteamientos de scalper - discutiremos y negociaremos...

Razón de la queja: