Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 749

 

¿Cómo obtengo los datos del indicador (iMA) a partir de los precios de la misma memoria intermedia del indicador?

iMAOnArray() en la 4 resolvió este problema. ¿Y cómo hacerlo aquí? El buffer de su propio indicador es distinto de cero.

 

Señala con el dedo. Dónde está escrito cómo escribir su propio gráfico en mt5. Cómo hacer un gráfico independiente en mt4. He investigado un poco. No encuentro nada.

 
igorbel:

¿Cómo obtengo los datos del indicador (iMA) a partir de los precios de la misma memoria intermedia del indicador?

iMAOnArray() en la 4 resolvió este problema. ¿Y cómo hacerlo aquí? El buffer de su propio indicador es distinto de cero.

Dentro del propio indicador sólo a través de MovingAverages.mqh

 
igorbel:

¿Cómo obtengo los datos del indicador (iMA) a partir de los precios de la misma memoria intermedia del indicador?

iMAOnArray() en la 4 resolvió este problema. ¿Y cómo hacerlo aquí? Es un buffer de su propio indicador y es distinto de cero.

https://www.mql5.com/ru/docs/indicators/ima

https://www.mql5.com/ru/docs/indicators/icustom

Документация по MQL5: Технические индикаторы / iMA
Документация по MQL5: Технические индикаторы / iMA
  • www.mql5.com
Технические индикаторы / iMA - справочник по языку алгоритмического/автоматического трейдинга для MetaTrader 5
 

¿Cómo resuelve esto mi problema? ¿Debo pasar mi propio indicador como applied_price? ¿Y de qué leerá la media? Lo entiendo desde el búfer cero. Necesito la media no del buffer cero.
 
igorbel:

¿Cómo resuelve esto mi problema? ¿Pasar mi propio indicador como applied_price? ¿Y de qué leerá la media? Lo entendí desde el búfer cero. Necesito la media no del buffer cero.
Otra variante es escribir un indicador "incompleto" y luego conectarlo como recurso al nuevo indicador. En este nuevo indicador, aplique el iMA con la especificación de la manija del incompleto, entonces CopyBuffer() de todos los búferes del incompleto y el búfer de iMA. De este modo, obtenemos un indicador listo que funciona como se pretende.
 
Alexey Viktorov:
Otra opción es escribir un indicador "incompleto" y luego conectarlo como recurso al nuevo indicador. En este nuevo indicador, aplique iMA con indicación de la manija "incompleta", entonces CopyBuffer() todos los buffers de la "incompleta" y el buffer de iMA. Así, obtenemos un indicador listo que funciona como debe ser.

Qué terrible es su descripción). ¿No tienes nada preparado?
 
igorbel:

Qué terriblemente lo has descrito). ¿No tienes nada preparado?

En una versión muy burda, es vergonzoso incluso mostrarlo. Llevo mucho tiempo pensando en ello, pero hoy mismo me he decidido a comprobarlo.

No hay nada que temer. Los recursos son bastante claros en la documentación al final sobre cómo conectar los indicadores, y "sin terminar", según entiendo, ya está allí.

Bueno, aunque sólo sea en las líneas principales

// Подключаем ресурс
#resource "\\Indicators\\подпапка\\test.ex5"

// В OnInit()

   handle = iCustom(_Symbol, PERIOD_CURRENT, "::Indicators\\подпапка\\test.ex5", параметры через запятую);
   handMA = iMA(_Symbol, PERIOD_CURRENT, 21, 0, ENUM_MA_METHOD, handle);

// В OnCalculate
// Для всех буферов "недоделки"
CopyBuffer(handle...
// и для iMA в свой буфер.
CopyBuffer(handMA...

PS; Esto es lo que encontré cuando tuve la idea de conectar el indicador de recurso "inacabado"

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Discutiendo el artículo "Indicador por indicador en MQL5"

Alexey Viktorov, 2017.01.31 19:31

Comparado con iMAOnArray() de mql4 es un baile de pandereta.



Y aquí va una idea loca: si el indicador se adjunta como un recurso, ¿es posible obtener su mango? ¿Sería posible combinarlos? Para evitar llevar dos indicadores, el propio indicador y el indicador de este indicador. No uso ningún recurso, por eso es difícil de comprobar, por eso pregunto.

Документация по MQL5: Программы MQL5 / Ресурсы
Документация по MQL5: Программы MQL5 / Ресурсы
  • www.mql5.com
Программы MQL5 / Ресурсы - справочник по языку алгоритмического/автоматического трейдинга для MetaTrader 5
 
Vladimir Karputov:


¿Cómo se accede al historial del periodo de otra persona? ¿Qué comprobaciones realiza para verificar el resultado del acceso? ¿Qué códigos de error obtienes?

En los indicadores "líquidos", existe el concepto de un periodo "base" en el que se basa el indicador. Esto es probablemente lo que se llama el período de otra persona, como yo lo entiendo.

No hay códigos de error en "Expert Advisors". Los indicadores no se dibujan y ya está.


Para que empezaran a dibujar, tuve que abrir gráficos de todos los períodos básicos que faltaban en cada perfil. Pero en el pasado todo funcionaba durante varios años

sin eso. No tengo ni idea de cómo funcionaba, dónde se accedía y cómo se comprobaba, porque no soy programador.


Pero no soy el primero en la historia, supongo. Debe haber algún tipo de procedimiento, según tengo entendido. No tengo forma de saber si esto es el resultado de algún tipo de fallo en la actualización.

O bien todo es correcto allí y mis indicadores sólo necesitan ser rehechos. Después de todo, hay que definirlo de alguna manera. Y tienes un principio: depende de los hombres que se ahogan para salvar a los hombres que se ahogan.

 
Agat:

En los indicadores "líquidos", existe el concepto de un periodo "base" en el que se basa el indicador. Esto es probablemente lo que se llama el período de otra persona, como yo lo entiendo.

No hay códigos de error en "Expert Advisors". Los indicadores no se dibujan y ya está.


Para empezar a dibujarlos, tuve que abrir los gráficos de todos los períodos básicos que faltaban en cada perfil. Pero en el pasado todo funcionaba durante varios años

sin eso. No tengo ni idea de cómo funcionaba, dónde se accedía y cómo se comprobaba, porque no soy programador.


Pero no soy el primero en la historia, supongo. Debe haber algún tipo de procedimiento, según tengo entendido. No puedo saber si es el resultado de algún fallo en la actualización

o si todo es correcto y mis indicadores sólo necesitan ser rehechos. Al fin y al cabo, hay que determinarlo de alguna manera. Y tienes un principio: depende de los hombres que se ahogan para salvar a los hombres que se ahogan.


Si no son sus indicadores, póngase en contacto con el autor y pida respuestas a las preguntas que he planteado anteriormente. Sin eso no se puede decir nada de forma definitiva.