Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 625

 
Karputov Vladimir:

No, no lo sé. ¿Por qué, cuando existe MetaTrader 5, que tiene tanto netting como hedging y se puede negociar en bolsas reales?

¿Es realmente imposible encontrar una posición por volumen de lote en mql4?

Lo dudo.

Y aún queda mucho camino por recorrer antes de negociar en una bolsa)

 
mila.com:

¿No es posible encontrar una posición por volumen de lote en mql4.

...

No para mí personalmente, ya que no comento sobre MetaTrader 4. Sólo ayudo con el moderno terminal MetaTrader 5.
 
Karputov Vladimir:
Yo personalmente no, ya que no comento sobre MetaTrader 4. Sólo ayudo con el moderno terminal MetaTrader 5.

Sólo podemos esperar la ayuda de alguien que aún no haya olvidado a mql4.

 
Karputov Vladimir:
Se trata de una comprobación para devolver la función. Si falla, devuelve 0, es decir, es un error.

¿No llevas un paraguas cuando hace sol? Estoy tentado de hacer otra comparación, pero no es del todo decente. No te ofendas.

Siguiente condición.

if(position_lot==lot)

excluye la continuación del código dentro de los paréntesis, así como la condición

if(position_lot!=0)

Y en su versión, imagino que esto es una posibilidad:

Otro trozo de código.

      string name=PositionGetSymbol(i);
      if(name==NULL)
        {
         Print("PositionGetSymbol Error# ",GetLastError());
         return;
        }

Tenemos 5 posiciones de diferentes personajes. De repente se produce un fallo en la segunda posición y el script termina. Entonces, ¿qué? ¿Quedan 3 puestos sin revisar?


Mira, si mql5 es capaz de realizar funciones tan poco exitosas, tal vez sea mejor no trabajar con él. Si la conexión con el servidor se interrumpe o la pantalla se vuelve azul, es otra situación.

 
Karputov Vladimir:
Yo personalmente no, ya que no comento sobre MetaTrader 4. Sólo ayudo con el moderno terminal MetaTrader 5.
Dígame, por favor, si alguien gana dinero en este intercambio **** o no. Tengo un amigo que no habla como un pez.
 
mila.com:

Sólo cabe esperar la ayuda de alguien que aún no haya olvidado a mql4.


           int i, total = OrdersTotal();
            for(i = 0; i < total; i++)
             {
              if(OrderSelect(i, SELECT_BY_POS) && OrderSymbol() == Symbol() && OrderLots() == 0.1)
               {
                // тут нужный код
               }
             }
 
Alexey Viktorov:


Es imposible prever absolutamente todos los casos. Pero escribir código desnudo, sin una sola comprobación, también es un error.

 
Karputov Vladimir:

Es imposible prever absolutamente todos los casos. Pero escribir código desnudo, sin una sola comprobación, también es un error.

Vladimir, no lo discuto, pero la redundancia también estropea el conjunto.
 
Alexey Viktorov:
Vladimir, no lo discuto, pero los excesos también estropean el conjunto.
No sin inspecciones. Las cosas suceden. Una vez no lo compruebas, la segunda vez, y a la milésima, te encuentras con una situación muy desagradable.
 
Karputov Vladimir:
No puedes hacerlo sin una revisión. Las cosas suceden. Una vez no lo compruebas, otra vez no lo compruebas, y a la milésima vez te encuentras con una situación muy desagradable.

Bueno, sí. Mi hermana vive en una casa con una ambulancia en la planta baja... Algo hizo que su marido enfermara y decidió ir a los médicos por su cuenta...

Perdóname... Debería haberme sentado en la sala de espera...

No es una inundación, sólo es una comparación con comprobaciones innecesarias en el código.

Razón de la queja: