Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 579

 
Artyom Trishkin:
¿Utilizas mql4? Si es así, el número de la vela se puede leer por su tiempo registrado en la estructura. iBarShift() le ayudará.

Ahora estoy usando el editor MQL4, pero quiero usar MQL5 de inmediato. Según entendí en la referencia, la diferencia fue eliminada en las últimas compilaciones, y el compilador también está unificado.

Estoy interesado en MQL5 porque nuestro mercado lo utiliza y parece más rápido.

 
Andrey Koldorkin:

Por el momento estoy usando el editor MQL4, pero quiero usar MQL5 de inmediato. Según entendí en la referencia, la diferencia fue eliminada en las últimas compilaciones, y el compilador también está unificado.

Estoy más interesado en MQL5 porque nuestra bolsa de valores lo utiliza, y parece más rápido de alguna manera.

Bien, en ese caso abandonamos iBarShift() y utilizamos el tiempo para encontrar el mínimo más cercano. Todo esto ya está escrito en la estructura.
 
Andrey Koldorkin:
necesidad....

Está completamente confundido por estos ciclos, comparaciones y estructuras. Empieza por el principio, por el más sencillo. Piensa en cómo resolverías el problema manualmente, sin programación. Supongamos que tienes un montón de dígitos (digamos diez dígitos). Tu tarea es ordenar todos los dígitos en montones, de manera que cada montón contenga sólo los mismos dígitos (un montón de nueves, un montón de cincos, un montón de treses, etc.):


¿Cómo resolvería este problema?

¿Tendrías que clasificar primero este montón en orden, para poder descomponerlo después en montones más pequeños de idéntico precio?

 
¿Es posible distinguir entre una orden cerrada manualmente y una orden cerrada por stoploss/takeprofit? Todo lo que veo en las discusiones es "mirar en el comentario de la orden", pero no está claro lo que el corredor va a escribir allí.
 
Arkady Segal:
¿Puedo diferenciar entre una orden cerrada manualmente y una orden de stoploss/takeprofit?
Sí. Por el comentario de la orden. Una orden cerrada por Stop Loss o Take Profit tiene estas sub-líneas en su comentario: "[sl", "[tp"
 

Artyom Trishkin:
Да. По комментарию ордера. Закрытый по стоплосс или тейкпрофит имеет в комментарии такие подстроки: "[sl", "[tp"

Gracias

 
Vasiliy Sokolov:

Está completamente confundido por estos ciclos, comparaciones y estructuras. Empieza por el principio, por el más sencillo. Piensa en cómo resolverías el problema manualmente, sin necesidad de programar. Digamos que tienes un montón de dígitos (digamos diez dígitos). Tu tarea es ordenar todos los dígitos en montones, de manera que cada montón contenga sólo los mismos dígitos (un montón de nueves, un montón de cincos, un montón de treses, etc.):


¿Cómo resolvería este problema?

¿Tendrías que clasificar primero este montón en orden, para luego poder descomponerlo en montones más pequeños de los mismos precios?

Estoy de acuerdo.

Artyom Trishkin:
Entonces rechazamos de iBarShift() y usamos el tiempo para encontrar el mínimo más cercano. Todo esto ya está escrito en la estructura.

Artem,

He entendido bien, cuando escribimos un array de velas coincidentes en el segundo bucle, éste se cierra con llaves y también el segundo bucle. ¿Y ya debería empezar a procesar las operaciones de este array dentro de la función On Start ()?

 
Andrey Koldorkin:

Estoy de acuerdo.

Artem,

Entiendo correctamente, que después de haber escrito un array de velas coincidentes en el segundo bucle, el bucle se cierra con llaves y también el segundo bucle. ¿Y ya debería iniciar las operaciones en este array dentro de la función On Start ()?

Te responderé más tarde. No estoy en casa, no tengo editor a mano.
 
Artyom Trishkin:
Responderé más tarde. No estoy en casa, no tengo un editor a mano.
Bien. Esperaré.
 
Andrey Koldorkin:
Bien. Esperaré.
Bueno, ya que estoy en el móvil, diré lo siguiente: donde en el código, la alerta y el bucle con la impresión, la estructura ya está rellena.
Razón de la queja: