Buscando patrones - página 144

 
CHINGIZ MUSTAFAEV:

Sólo es necesario que los sistemas se complementen entre sí, y que haya una especie de transición de uno a otro con una "marcha".


¿Significa que las órdenes de compra y venta en cada uno de los sistemas de órdenes deben cruzarse de alguna manera? ¿O lo estoy entendiendo mal?

 
Evgeniy Chumakov:


Es decir, las órdenes de compra y venta en cada uno de los sistemas de órdenes deben cruzarse de alguna manera? ¿O estoy leyendo mal?

Deben complementarse entre sí: la compra complementa a la venta y viceversa.
Esencialmente, el 100% de las ganancias significa un bloqueo total, es decir, ganar en un plano de dos vías y en una tendencia de dos vías, es decir, cero menos la comisión. Es decir, ninguno de los dos sistemas puede ganar ya que se bloquean mutuamente. Lo más interesante comienza con un 75% de probabilidad, es decir, hay una tendencia ganadora de un lado y una plana ganadora de dos lados.
Me baso en mi experiencia en la creación de más de 1000 sistemas de órdenes y estrategias durante los últimos seis meses.
 
CHINGIZ MUSTAFAEV:
.....
Baso mis afirmaciones en mi experiencia en la construcción de más de 1000 sistemas de órdenes y estrategias en los últimos seis meses, por lo que creo que mis palabras tienen más probabilidades de ser verdaderas que falsas.

Mostrar el seguimiento

 
Evgeniy Chumakov:

Entonces, ¿las órdenes de compra y venta en cada uno de los sistemas de órdenes deben cruzarse de alguna manera? ¿O estoy leyendo mal?

O bien tenemos que inventar un mecanismo para reconocer la volatilidad. Básicamente las líneas de Bollinger están dando un completo sinsentido.
La volatilidad tiene exactamente dos estados y dos características opuestas en cada estado.
Las líneas de Bollinger no dan estas características + la muestra no puede ser n. De lo contrario, nos encontraremos con una mierda. El algoritmo debe ser autoadaptativo con respecto al muestreo.
En general, es más fácil inventar un sistema de pedidos que hacer eso.

 

¡6 sistemas de trading por día! ¡¡24 horas al día!! ¡¡Sin vacaciones ni fines de semana!!

¡¡¡¡180 días - medio año!!!!

¡¡¡¡¡Sí reebaan yodo!!!!!

 
Дмитрий:

¡6 sistemas de trading por día! ¡¡24 horas al día!! ¡¡Sin vacaciones ni fines de semana!!

¡¡¡¡180 días - medio año!!!!

¡¡¡¡¡sí, el yodo está rebotando!!!!!

depende de cómo se cuente

un pequeño retoque, y voilá, nuevos sistemas.

excepto que aún no he escuchado lo más importante: cómo mantener el increíble impulso.

(puedo confirmar mis conocimientos y habilidades en esta materia por el hecho de que el más fresco de mis sistemas en el gizmo estaba perdiendo 0,04 lote en cada punto de 4 dígitos)

Supongo que aún no se ha dado cuenta.

todavía habrá gaps....

una de las fórmulas que será útil para resolver este asunto está publicada en el foro por mí

el sistema de órdenes tiene mucho que enseñar y mucho que decepcionar

y un montón de fórmulas

;)

 
CHINGIZ MUSTAFAEV:
O bien hay que inventar un mecanismo de reconocimiento de la volatilidad.

ATR

 
Дмитрий:

¡6 sistemas de trading por día! ¡¡24 horas al día!! ¡¡Sin vacaciones ni fines de semana!!

¡¡¡¡180 días - medio año!!!!

¡¡¡¡¡Sí, el yodo de rebote !!!!!

Los fines de semana y los días festivos hay entre 20 y 30.
¿Por qué te sorprende? Saber la verdad es caro. Y nadie sabe si dará beneficios. Yo tampoco lo sé todavía, aunque tengo una veintena de soluciones preparadas que funcionan de forma más o menos estable, pero ninguna es la misma. No tengo un enfoque integral completo.
Hasta ahora hago robots que se ajustan al mercado, ya sea limitando los riesgos y los beneficios, o ambos tienden al infinito y se limitan artificialmente.
Tengo robots que se adaptan a la volatilidad fuerte o débil por separado, pero todavía no funcionan juntos.
 
Grigori.S.B:

ATR

¿Qué es lo que da? Lo pregunto porque no quiero dedicar mucho tiempo al análisis. ¿Me puede indicar, en su opinión, la mejor manera de aplicarlo? Se lo agradecería.
Pero si sólo da la dirección, no hay que escribirla, sigue siendo una solución equivocada.
 
Renat Akhtyamov:

Sólo que aún no he escuchado lo más importante: cómo mantener el increíble impulso

No tienen que aguantar nada, simplemente se dejan llevar por la tendencia y ya está.
Te dije que el mercado no tiene dirección y nunca la tendrá.
Lo creas o no.
En cuanto al segundo año, respondo a tus preguntas (y no sólo a las tuyas) de la misma manera. ¿No sería más fácil leer mis antiguos comentarios?)
Razón de la queja: