Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 516

 
MyTHblu:

cómo conectar los códigos....hay una parada comercial... No lo he insertado en ningún sitio, tal vez tenga un error, al compilar dice 'if' - no se permiten expresiones en un ámbito global, parece significar que el error está antes de if.... ¿no?

La condición if no está permitida en un ámbito global. Conviértelo en un robot, así:

extern bool UseTrailing = true;
extern int lMinProfit = 30;
extern int sMinProfit = 30;
extern int lTrailingStop = 15;
extern int sTrailingStop = 15;
extern int lTrailingStep = 5;
extern int sTrailingStep = 5;
//--------------------------------------------------------------- 2 --
int start()
  {
   if (UseTrailing) TrailingPositions();     
//--------------------------------------------------------------- 9 --
   return;                                      // Выход из start()
  }
//-------------------------------------------------------------- 10 --
void TrailingPositions() 
{
  int cnt = OrdersTotal();

  for (int i=0; i<cnt; i++) {
        if (!(OrderSelect(i, SELECT_BY_POS, MODE_TRADES))) continue;
        if (OrderSymbol() != Symbol()) continue;                

        if (OrderType() == OP_BUY) {
        if (Bid-OrderOpenPrice() > lMinProfit*Point) {
                if (OrderStopLoss() < Bid-(lTrailingStop+lTrailingStep-1)*Point) {
                OrderModify(OrderTicket(), OrderOpenPrice(), Bid-lTrailingStop*Point, OrderTakeProfit(), 0, Blue);
                }
        }
        }

        if (OrderType() == OP_SELL) {
        if (OrderOpenPrice()-Ask > sMinProfit*Point) {
                if (OrderStopLoss() > Ask+(sTrailingStop+sTrailingStep-1)*Point || OrderStopLoss() == 0) {
                OrderModify(OrderTicket(), OrderOpenPrice(), Ask+sTrailingStop*Point, OrderTakeProfit(), 0, Blue);
                }
        }
        }
  }
  
}
 
MyTHblu:

cómo conectar los códigos....hay una parada comercial... No lo he insertado en ningún sitio, quizás tenga un error, al compilar dice 'if' - no se permiten expresiones en un ámbito global, parece que significa un error antes de if.... ¿no?


La línea if (UseTrailing) TrailingPositions(); debe insertarse en start(), por supuesto, no funcionará fuera del bloque de funciones. RTFM (leer las putas instrucciones si está traducido).
 
MyTHblu:

cómo conectar los códigos....hay una parada comercial... No lo he insertado en ningún sitio, quizás tenga un error, al compilar dice 'if' - no se permiten expresiones en un ámbito global, parece que significa que un error antes de if.... ¿no?


Tienes que aprender lo básico. No se puede aprender nada de las indirectas. Y se puede filtrar sin que se sepa. Si no quieres aprender, ¡ordena en el trabajo!
 

Hola a todos

¿podría decirme cuánto hay que modificar el robot para el nuevo compilador?

¿Qué es lo que más ha cambiado?

y tienes un enlace útil a las nuevas funciones especiales, no pude encontrar ninguna información útil en el tutorial

 
https://forum.mql4.com/ru/60554
 
sssssaaaaaaabbbbbbb 27.02.2014 09:29 | 91.122.220.134 | ban #
Hola miembros del foro, no me juzguéis duramente soy un novato. Me he apuntado a las señales. Tengo un operador que compra 0,10 lotes y yo tengo 0,01. Por favor, díganme dónde conectarme, para que tenga que comprar 0.10
 
int inicio()
{
if(DayOfWeek()==1 && Hour()==1)
{
double hi=iHigh(NULL,0,iBarShift(NULL,0,iTime(NULL,PERIOD_D1,0));//definir high
double low=iLow(NULL,0,iBarShift(NULL,0,iTime(NULL,PERIOD_D1,0));//define low.
double op=iOpen(NULL,0,iBarShift(NULL,0,iTime(NULL,PERIOD_D1,0));//definir apertura.
Alert("Máximo=",hi, "Mínimo=",low, "Apertura=",op);
}
return(0);

}

¡Buenos días, queridos!

¡¿Alguien tiene una idea - por qué no se muestra en la ventana con estos precios!

Saludos, AlexMikash

 
Ekburg:

Hola a todos

¿podría decirme cuánto hay que modificar el robot para el nuevo compilador?

¿Qué es lo que más ha cambiado?

y tienes un enlace útil a las nuevas funciones especiales, no pude encontrar ninguna información útil en el tutorial

Si compila en el nuevo ME y funciona, no hay necesidad de cambiar el código en absoluto, excepto para enseñar nuevas funciones del lenguaje. el tutorial más actual es sólo el manual de ICL, el tutorial en el foro no se actualizará, a menos que alguien escriba uno nuevo.
 
AlexMikash:
...

Buenas tardes, estimados señores.

¡¿Alguien tiene una idea - por qué la ventana de datos de precios no se muestra!

Atentamente, AlexMikash


¿Y a qué hora mostraba el reloj el servidor en el momento de lanzar el script? Y hoy no es lunes en absoluto...


No creo que nadie necesite una alerta en cada tic durante toda una hora, pero si la necesita, bueno...

 

Hay un simple script de Asesor Experto, que soy para mis propias necesidades (hacer). Pero cuando hago "Strategy Tester" en una cuenta demo, no funciona, da números de error (130,131 que yo sepa) Pero si hago "Strategy Tester" en una cuenta real, todo funciona.

¡Pregunta!

¿Es el error "asesor" o "programas de errores". Me pregunto cómo afecta todo esto si empiezo a operar realmente con este EA.

Razón de la queja: