Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 435

 
Александр:

conocedores, ayuda.

Necesito un tipo de letra para escribir las marcas de onda en MT-4. Es decir, letras y números en círculos.


Wingdings
 

Hola.

Necesito hacer unpanel de comercioen MQL4. Es decir, para controlar un EA con botones en un gráfico. Por ejemplo,necesito los botones "Empezar a operar", "Dejar de operar", "Cerrar todas las órdenes".

Por favor, indíqueme si es posible hacer esto en MQL4, y si es así, qué funciones u operadoresutilizar.

Muchas gracias.

 
E_Ghazaryan:

Hola.

Necesito hacer unpanel de comercioen MQL4. Es decir, para controlar un EA con botones en un gráfico. Por ejemplo,necesito los botones "Empezar a operar", "Dejar de operar", "Cerrar todas las órdenes".

Por favor, indíqueme si es posible hacer esto en MQL4, y si es así, qué funciones u operadoresutilizar.

Muchas gracias.

Esto puede hacerse. Mira los ejemplos de paneles en CodeBase. Además, no se olvide de la biblioteca estándar:"Clases para crear paneles y diálogos de control" (las funciones para la creación de paneles son las mismas en MT4 y MT5).
 
Vasiliy Sokolov:
Es posible hacerlo. Mire los ejemplos de paneles en CodeBase. Además, no olvide la biblioteca estándar:"Clases para crear paneles de visualización y diálogos de control" (las funciones para crear paneles en MT4 y MT5 son las mismas).
¡¡¡Gracias!!!
 
¡Chicos! ¿Cómo puedo retirar mi producto del mercado?
 
Vladimir Tkach:
¡Chicos! ¿Cómo puedo retirar mi producto del mercado?
  1. Prepara los argumentos.
  2. Ve a tu producto -> editar -> escribe tu solicitud y adjunta tus argumentos en la pestaña de comentarios del moderador.
 

Escribí un código basado en Fibonacci en ambas direcciones ( funciona perfectamente ) a petición .

Este código será utilizado por un EA

Quiero crearlo como un indicador y publicarlo ,

Quiero usar este código como un indicador y publicarlo, por favor dígame cómo hacerlo.

 

¿Puede decirme cómo prescribir señales de inversión para abrir operaciones en su EA?

es decir, si la compra está abierta y aparece una señal de venta, la compra debe cerrarse inmediatamente

 
Leanid Aladzyeu:

Escribí un código basado en Fibonacci en ambas direcciones ( funciona perfectamente ) a petición .

Este código será utilizado por un EA

Quiero crearlo como un indicador y publicarlo ,

Por favor, díganme cómo hacerlo, cómo dibujarlo o denme un indicador similar para que pueda mirarlo por ejemplo.

Es necesario transferir toda la parte de cálculo al indicador en la función OnCalculate(), para evitar la situación de recálculo múltiple de la barra cero.


Es decir, si se abre la compra y aparece una señal de venta, la compra debe cerrarse inmediatamente:

¿Podría decirme cómo prescribir en el Asesor Experto las señales de reversión para abrir operaciones?

es decir, si la compra está abierta y aparece la señal de venta, entonces la compra debe cerrarse inmediatamente

En este caso, debe comprobar primero el volumen de la posición abierta.
 

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Preguntas de los principiantes

Karputov Vladimir, 2015.09.10 05:40

Es necesario trasladar toda la parte de cálculo en el indicador a la función OnCalculate(), y evitar situaciones de recálculo múltiple de barra cero.


¿Por qué? La barra de cero se recalcula en cada indicador estándar de MT. Deberíamos evitar la situación de recálculo múltiple de todo el indicador.
Razón de la queja: