Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 357

 
Hola. ¿Puede decirme qué estoy haciendo mal? Hice un simple Asesor Experto en el editor, lo compilé, y ejecuta una prueba y no dice nada. Abre el gráfico y ya está. Pensé que era un tonto. He copiado el código fuente listo y lo he compilado, pero ha ocurrido lo mismo.
 
gray:
Hola. ¿Puede decirme qué estoy haciendo mal? Hice un simple Asesor Experto en el editor, lo compilé, y ejecuta una prueba y no dice nada. Abre el gráfico y ya está. Pensé que era un tonto. He copiado el código fuente y lo he compilado y ha ocurrido lo mismo.
Para empezar, mira lo que los EAs escriben en el registro.
 
Tapochun:
Para empezar, fíjate en lo que registran los asesores.
Bien, gracias.
 

Hola, ¿podríais decirme si es posible que un EA utilice dos TakeProfits por condición? Por ejemplo, si tenemos hasta cinco órdenes abiertas, entonces TakeProfit tendría un valor, y si son más de cinco, otro.

Gracias de antemano.

 
senosoloma:

Hola, ¿podríais decirme si es posible que un EA utilice dos TakeProfits por condición? Por ejemplo, si tenemos hasta cinco órdenes abiertas, entonces TakeProfit tendría un valor, y si son más de cinco, otro.

Gracias de antemano.

Sí, es posible.
 

Buenas tardes.

Heescrito un experto, lo he probado, pero no funciona en la demo.

Por favor, aconséjeme si hay algún truco.

No tengo ni idea de cómo usarlo. ¡Gracias!

 
Vitalii Ananev:
Sí, tal vez.
Muchas gracias ;)
 
vulf:

Buenas tardes.

Heescrito un experto, lo he probado, pero no funciona en la demo.

Por favor, aconséjeme si hay algún truco.

No tengo ni idea de cómo usarlo. ¡Gracias!

Lea los mensajes en el libro de registro, tal vez haya mensajes de error, si no hay errores entonces compruebe la lógica del EA.
 
vulf:

Buenas tardes.

Heescrito un experto, lo he probado, pero no funciona en la demo.

Por favor, aconséjeme si hay algún truco.

Gracias.

Puede enviar el Asesor Experto en un mensaje privado, si es MQL4 - Voy a echar un vistazo, tal vez voy a ver algo
 
valeravilks:

Buenas tardes. Tengo un problema así. He empezado a estudiar MQL y estoy escribiendo un EA. Cuando compilo y ejecuto el Asesor Experto, se abre el gráfico EURUSD de una hora, pero no he especificado todavía qué gráfico abrir. He prescrito la apertura del eurodólar durante 5 minutos. Primero abre el eurodólar por una hora, y luego por 5 minutos. ¿Cómo puedo eliminar el gráfico de las horas? Aquí está el código del Asesor Experto. Gracias por el consejo de antemano.

En el probador, hay un ajuste de tiempo (ver imagen)

Archivos adjuntos:
Set_TF.jpg  69 kb
Razón de la queja: