Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 286

 
sleptsoff:
Por favor, díganme si esto es un resultado bueno o (malo) del probador, lo he estado probando durante mucho tiempo, no ha perdido mi depósito, pero lo ha aumentado muchas veces.

Es extraño que el drawdown sea tan grande, no se nota en el gráfico, la probabilidad de pérdida es muy alta (mi opinión). El factor de beneficio está en un nivel alto.

¿Y cómo se han comportado las pruebas de optimización? con la discretización de TakeProfit, Step y MaxTrades? Si la densidad es lo suficientemente alta, la estrategia es más o menos estable, si es el único resultado con un buen factor de beneficio,

entonces en otro plazo el panorama puede cambiar no a favor del aumento del depósito.

 
elugovoy:

Es extraño que el drawdown sea tan grande, no se nota en el gráfico, la probabilidad de pérdida es muy alta (mi opinión). El factor de beneficio está en un nivel alto.

¿Y cómo se han comportado las pruebas de optimización? con la discretización de TakeProfit, Step y MaxTrades? Si la densidad es lo suficientemente alta, la estrategia es más o menos estable, si es el único resultado con un buen factor de beneficio,

entonces en el otro marco temporal el panorama puede cambiar no a favor del aumento de los depósitos.

sí. m1 m5 está perdiendo en una tendencia larga
 
sleptsoff:
sí. el m1 m5 está perdiendo en una larga tendencia

¿Se utilizan los indicadores? ¿Tendría sentido entonces tomar la M30 como TF base?

 
milan88:
Por favor, explique, si OnTick se activa por cualquier cambio de una cotización, ¿por qué durante la depuración a menudo sucede que OnTick reacciona sólo a la creación de unanueva barra?
Y a veces OnTick reacciona a los cambios de cotizaciones y luego empieza a reaccionar sólo a la creación de nuevas barras... ¿Cómo hacer que reaccione siempre a las garrapatas?
No multiplique sus preguntas. Ya te han contestado en el otro hilo.
 
elugovoy:

¿Se utilizan los indicadores? No tengo ni idea de qué hacer con este robot.

no puedo. no puedo hacer nada con este robot. no puedo hacer nada con este robot. no puedo hacer nada con este robot. no puedo hacer nada con este robot. no puedo hacer que funcione enseguida. no puedo hacer que funcione enseguida.

 

Hola. Escribí un EA sin indicadores, opera con pausas. me gustaría su opinión. ¿cómo es? bueno o malo))


 
sleptsoff:

Hola. Escribí un EA sin indicadores, opera con pausas. me gustaría su opinión. ¿cómo es? bueno o malo))

Me encantaría saber qué opinas: ¿es bueno o malo?
 
Fillellin:
No tengo ni idea.
No tengo ni idea. creo que el depósito no se va a las nubes. no puedo decir nada sobre estos números porque no los entiendo.( soy nuevo en este tema y escribí mi Asesor Experto por el libro. por eso pido su opinión imparcial.
 
Soy un usuario principiante, necesito un programa simple para Metatrader4 para abrir una orden al cruzar una MA en un gráfico de velas: marco de tiempo, tamaño del lote, período y tipo de media, tiempo de retraso o prefijo para abrir una posición en relación con una vela futura - todo establecido manualmente, las paradas y las ganancias es mejor establecerlas automáticamente. Básicamente, todo es sencillo. Tal vez, hay algo similar. ¿Debo redactar inmediatamente una solicitud de trabajo autónomo?
 
¿Pueden decirme si las señales del vendedor se copian cuando el terminal está apagado?
Razón de la queja: