Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 277

 

найти среднее арифметическое валют  

Intente escribirlo como un ejemplo. Por ejemplo, (EURUSD+USDJPY)/2. En general, tienes que describir con precisión tu deseo para empezar :)

 
barabashkakvn:

Intente escribirlo como un ejemplo. Por ejemplo, (EURUSD+USDJPY)/2. En general, necesitas una descripción precisa de tu deseo para empezar :)

Sí, sí (EURUSD+USDJPY)/2 si hay 2 símbolos, (EURUSD+USDJPY+AUD/NZD)/3 si hay 3 símbolos, etc.
 
aleks557:
sí sí (EURUSD+USDJPY)/2 si 2 símbolos, (EURUSD+USDJPY+AUD/NZD)/3 si 3 símbolos, etc.
Dado que el indicador estará sólo en un instrumento - que sea EURUSD, necesita recibir datos de otros instrumentos. Por tanto, estudio: https://www.mql5.com/ru/docs/series
Документация по MQL5: Доступ к таймсериям и индикаторам
Документация по MQL5: Доступ к таймсериям и индикаторам
  • www.mql5.com
Доступ к таймсериям и индикаторам - справочник по языку алгоритмического/автоматического трейдинга для MetaTrader 5
 
Vale, lo tengo. Gracias.
 
Dígame cuál puede ser el presupuesto estimado para escribir estos dos indicadores con una descripción de cómo es . Tengo que pasar un tiempo razonable, para que los chicos no se ofendan y no tenga que pagar?
 
Y creas un trabajo con un presupuesto de 10 y >. Rellena la descripción del trabajo y en los comentarios de tu pedido aparecerá el coste real (los artistas ofrecerán su coste).
 

MQL5/MQL4 ¿Cómo puedo crear parámetros para que se muestren así?

Parámetros de los indicadores

Para la línea de amortiguación 1,2,3

 
elugovoy:

MQL5/MQL4 ¿Cómo puedo crear parámetros para que se muestren así?

Para la línea de amortiguación 1,2,3

Había una idea de implementar esto a través de una estructura, pero:

Lasmatrices y las variables de tipos complejos no pueden actuar comovariables de entrada.

Buscaremos...

 
elugovoy:

MQL5/MQL4 ¿Cómo puedo crear parámetros para que se muestren así?

Para la línea de amortiguación 1,2,3

El código de este indicador muestra la forma en que se muestran los ajustes de las variables
Busque "Buffer-line 1" en el código y analice el código junto a él

 
lazarev-d-m:
Si lo sabes, por favor, dime qué indicador es y si está en Code Base. Es interesante ver cómo se hace.
Razón de la queja: