[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 224

 
SEVER11:

también compró algunos más...


pero, ¿podría decirme dónde conseguir un Renko adecuado como éste?
 
O.Zy...:

Personalmente, no entiendo a qué se debe el crecimiento del Eurek. En Francia hay una huelga de aerolíneas. En Alemania, el 70% de la población está en contra de Merkel. Grecia se encuentra en un estado de cambio.

Los analistas explican el crecimiento por las expectativas de que Grecia salga bien. Hay dos salidas: el impago y la salida de la eurozona o otro tramo de ayudas (ambas no favorables a Eurick)

Las aceitunas y el aceite lo sacarán todo.
 
O.Zy...:

Personalmente, no entiendo a qué se debe el crecimiento del Eurek. En Francia hay una huelga de aerolíneas. En Alemania, el 70% de la población está en contra de Merkel. Grecia se encuentra en un estado de cambio.

Los analistas explican el crecimiento por las expectativas de que Grecia salga bien. Hay dos salidas: el impago y la salida de la eurozona o un nuevo tramo de ayudas (ambas no favorecen a Eurick)

No está subiendo: los especuladores están subiendo para vender más.
 
YOUNGA:
pero, ¿podría decirme dónde conseguir un Renko adecuado como éste?
https://www.mql5.com/ru/code/9358 parece estar aquí
 

No tengo tiempo para escribir estos días. Es más fácil con una captura de pantalla.

 
MobileMan:

No tengo tiempo para escribir estos días. Es más fácil con una captura de pantalla.

¡Tenía millones de dólares y ahora estoy llorando! ¡La cuenta no tiene ni un céntimo!
 
Salavatka:
Antes ganaban millones ahora (( ¡lágrimas!) No es una cuenta de céntimos, ¿verdad?

)))) por lo que no es una cuenta principal. Es una cuenta de riesgo en la que opero y retiro mucho. Es una cuenta en dólares en la que suelo duplicar el depósito en un día.
 
McBro:
Me pregunto si hoy no habrá noticias conmovedoras. ;)

Lo harás, pon el indicador de noticias en el gráfico.

P.D. Sólo se puede colocar en un gráfico en un terminal, de lo contrario no funcionará.

Archivos adjuntos:
 
Salavatka:
Antes ganaban millones ahora (( ¡lágrimas!) No es una cuenta de céntimos, ¿verdad?
restos de un antiguo lujo....
 
MobileMan:

)))) así que esta no es mi cuenta principal. Es una cuenta de riesgo en la que opero y retiro mucho. Es una cuenta de libras en la que suelo duplicar mi depósito en un día.
¡Eso tiene sentido entonces!
Razón de la queja: