Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 263

 
tol64:

1. Посмотрите в режиме визуализации и увидите, в каких местах советник не справляется.

2. Начать изучать MQL или обратиться в раздел Фриланс

¿Un EA basado en un indicador tan conocido no tiene una versión con al menos una opción de stop loss fija?

¡Parece tan trivial como recibir un disparo en el trasero!.

 

No_blame:

¿Un EA basado en un indicador tan conocido no tiene una versión con al menos una opción de stop loss fija?

¡Parece tan trivial como recibir un disparo en el trasero!.

No sé, tal vez haya uno en algún lugar dela base de código. Búscalo. A mí también me parece muy fácil aprender MQL4/5. Es más fácil que buscar algo en una base de código enorme. ;)
 

¿Hay algún EA del que se pueda aprender a instalar/optimizar EAs?

En general, ¿por dónde se puede empezar en el "algotrading"?

 
No_blame:

¿Hay algún EA que pueda aprender a instalar/optimizar?

En general, ¿por dónde se puede empezar en el "algotrading"?

De la misma manera que todo el mundo empieza/comienza. Ayuda, artículos y práctica. Si algo no está claro, pregunta en el foro. Utiliza la búsqueda del foro, ya que es difícil que aparezcan preguntas que no se hayan hecho aquí.
 
tol64:
Como todo el mundo está empezando. Ayuda, artículos y práctica. Si algo no está claro pregunta en el foro. Utiliza la búsqueda del foro, ya que es difícil que aparezcan preguntas que no se hayan hecho aquí.
¿Hay alguna diferencia: MT4 o MT5?
 
No_blame:
¿Hay alguna diferencia: MT4 o MT5?

Hay una diferencia y puede ser significativa, dependiendo de la idea que se quiera aplicar. Aconsejaría estudiar tanto el MQL4 como el MQL5 y luego hacer una elección informada.

Puedes leer más en la Ayuda del Terminal.

 
tol64:

Hay una diferencia y puede ser significativa, dependiendo de la idea que se quiera aplicar. Aconsejaría estudiar tanto el MQL4 como el MQL5 y luego hacer una elección informada.

Puedes leer más en la Ayuda del Terminal.

¿El hecho de que la página web de MQL5 no impida que ésta tenga el contenido de MT4?

 
No_blame:

¿Y el hecho de que el sitio MQL5 no impida que este sitio tenga contenido dedicado a MT4?

O falta una coma aquí o no puedo captar el hilo de pensamiento.
 
¿Dónde puedo descargar una base de datos de los tipos de cambio (compra/venta) euro/usd 5 minutos desde, digamos, 2007?
 
aest:
¿Dónde puedo descargar la base de datos del tipo de cambio (compra/venta) euro/usd 5 minutos desde, digamos, 2007?

Puedes ir así:

Primer paso:Cómo abrir una cuenta de demostración en el servidor MetaQuotes-Demo
Segundo paso:

1

3. Y aquí está el resultado: historial disponible para el EURUSD, M5 a partir de 2001 (me cansé de rebobinar el gráfico más adelante).

Razón de la queja: