Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 237

 
Myrlokotam:
Gracias por la respuesta, voy a pulsar el botón de compra. No hay otros :-)
Para información general, escriba cómo fue el proceso de reactivación.
 
Hola, he creado una señal, pero ¿cómo la borro?
 
sergiotaccini35:
Hola, he creado una señal, pero ¿cómo la borro?
Ve a tu señal. La lista desplegable "editar" está en la parte superior derecha. Si hace clic en la lista, se desplegará el menú "eliminar".
 
barabashkakvn:
Ve a tu señal. Hay una lista desplegable "editar" en la parte superior derecha. Si haces clic en la lista, aparece el menú "eliminar".

Ayúdame si estás al tanto.

He subido un script a Code Base.

Ahora tiene este estatus:

El código ha sido enviado al moderador para su revisión. Cuando el moderador lo acepte para su revisión, el código pasará al estado "Comprobado".

Lo envié para su revisión el 15.04.2014.

¿Hay una cola tan grande de código "de origen" para publicar que no pueden llegar a la verificación durante días?

 
Fleder:

Ayúdame si estás al tanto.

He subido un script a Code Base.

Ahora tiene este estatus:

Enviado para su verificación el 15.04.2014.

¿Hay una cola tan grande de "mopes" por publicar que no pueden pasar por caja durante días?

A veces tardan una semana en comprobarlo.
 
barabashkakvn:
A veces lo comprueban durante una semana.
Esperaré...
 

Chicos, ¿dónde puedo conseguir material gratuito para hacer un robot?

Gracias de antemano

 
pavelavto:

Chicos, ¿dónde puedo conseguir material gratuito para hacer un robot?

Gracias de antemano.

Guía de lenguaje MQL5, artículos, kodobase.

P./S.: Por si acaso, debo añadir que el MetaEditor del terminal MT5 tiene un Asistente MQL5 que ayuda a generar Asesores Expertos.

 

Se necesita mucho tiempo para optimizar en comparación con MQL4.

En el 4 utilizo el chequeo de barra nueva, en él escribo el valor del indicador personalizado, y las barras de arrastre de stop y de beneficio se calculan todo el tiempo.

Gracias a este diseño, el tiempo de optimización se reduce considerablemente.

En MQL5no está claro si funcionará .

Si entiendo bien, la quinta versión no tiene arrays Close[], necesito solicitar los datos y copiarlos a un array para obtener el array de precios, como para un indicador.

2.Supongo, lógicamente, que primero debe solicitar las cotizaciones y escribirlas en el buffer, y sólo entonces, tras comprobar una nueva barra, actualizar el valor del indicador?

3.Adjunto el EA que uso como plantilla. Compruébalo, quizá tenga algún error evidente en alguna parte que esté aumentando el tiempo de prueba.

4.Otra cosa que he notado con una sola carrera es que la primera mitad va mucho más rápido que la segunda. ¿Con qué podría estar relacionado?

5. ¿Cómo puedo reducir el tiempo de optimización?

Archivos adjuntos:
9qi2c_3r4.mq5  9 kb
 
forexman77:

1.Si entiendo bien en la quinta versión no hay arrays de Close[], tengo que solicitar los datos y copiarlos a un array de la misma manera que para un indicador, para obtener un array de precios.

2.Supongo lógicamente que primero debe solicitar las cotizaciones y escribirlas en el buffer, y después de comprobar una nueva barra, actualizar el valor del indicador?

3.Adjunto el EA que uso como plantilla. Compruébalo, quizá tenga algún error evidente en alguna parte que esté aumentando el tiempo de prueba.

4.Otra cosa que he notado con una sola carrera es que la primera mitad va mucho más rápido que la segunda. ¿Con qué podría estar relacionado?

5. ¿Cómo puedo reducir el tiempo de optimización?

  1. Correcto
  2. También es correcto.
  3. He revisado el código. Puedo aconsejarle que utilice la biblioteca estándar.
  4. ¿Quién diablos sabe? No parece que haya ninguna diferencia, ¿verdad?
  5. Utilizar la computación en nube
Razón de la queja: