[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 524

 
Roll:


Víctor, no te preocupes, lo tienes todo por delante. "La experiencia es hija de los errores..." Ir de lo simple a lo complejo, no al revés:

"Progreso (del latín progressus - movimiento hacia adelante), la dirección del desarrollo, caracterizada por la transición de lo inferior a lo superior, de lo menos perfecto a lo más perfecto. Se puede hablar de progreso en relación con el sistema en su conjunto, sus elementos individuales, la estructura del objeto en desarrollo. El concepto de progreso es lo contrario del concepto de retroceso.

REGRESIÓN (del latín regressus - movimiento inverso), el tipo de desarrollo que se caracteriza por la transición de lo superior a lo inferior. Lo contrario del progreso".


Eugene, ciertamente puedo entender todo PERO, está escrito en un supuesto libro de texto. ¿Cómo puedo pasar de lo simple, dónde buscar? Si usted es un programador, tal vez sea obvio para usted. Pero no lo entiendo en absoluto.

Y este hilo es para novatos, estoy haciendo preguntas sobre el tema... Llevo dos días tratando de entenderlo. Me gustaría que alguien se apiadara y me lo explicara. :(

Y más o menos:

Lisi4ka330:
...pero aparentemente la respuesta está en el código de la función y no tiene sentido indagar más...

Si no cavas, no puedes entender. Y si no lo entiendes, tampoco podrás sacarle todo el partido.

 
hoz:


Eugene, por supuesto que puedo entender todo PERO, está escrito en un llamado tutorial. ¿Cómo puedo pasar de lo simple, dónde buscar? Si eres un programador, tal vez sea obvio para ti. Pero no lo entiendo en absoluto.

Y este es un hilo para principiantes, estoy haciendo preguntas sobre el tema... Llevo dos días tratando de entenderlo. Me gustaría que alguien se apiadara y se explicara. :(

Sobre eso:


Si no cavas, no puedes entender. Y si no lo entiendes, tampoco podrás sacarle todo el partido.


Aprender lenguajes de programación de terceros como BASIC, Pascal, C de los libros, donde se masca todo de principio a fin, si acaso no shAre o contratar un tutor.

Luego, en 2 semanas te familiarizarás con la sintaxis de mcl4.5 + las funciones comerciales y el orden del terminal, y eso es todo. En lugar de... sufrir...

¡IMHO!

 
Roman.:

si no se shaRe en absoluto o se contrata a un tutor.

En absoluto... no funciona. No es una cuestión tan sencilla. ¿Y para quién es este hilo, para los profesionales? Ya estoy leyendo un libro sobre C, ahí tampoco existe. Esto es lógica, no sintaxis. Los libros no lo enseñan.
 
hoz:

Es que... no va a pasar nada. No es una cuestión tan sencilla. ¿Y para quién es esta rama, o es para los profesionales? Yo también estoy leyendo un libro sobre C, ahí no hay nada de eso. Esto es lógica, no sintaxis. Los libros no lo enseñan.

Por supuesto que no. Si entiendes y estás entrenado para trabajar con arrays en lenguajes BASE, ¡estas preguntas te saldrán fácilmente! Hay una lógica en el cumplimiento de la simplicidad de la percepción y el cálculo de las barras (la actual tiene el índice "0") - lee arrays-timeseries. Incluso si has encontrado algún "fallo" (la gente también lo ha encontrado...) en el documento, entonces escribe directamente con "Servicedesk" en el quinto foro y no te molestes a ti mismo o a la gente y no presumas de ello... Sucede que...

 
hoz:


Eugene, por supuesto que puedo entender todo PERO, está escrito en un supuesto libro de texto. ¿Cómo puedo pasar de lo simple, dónde buscar? Si usted es un programador, tal vez sea obvio para usted. Pero no lo entiendo en absoluto.

Y este es un hilo para principiantes, estoy haciendo preguntas sobre el tema... Llevo dos días tratando de entenderlo. Me gustaría que alguien se apiadara y se lo explicara. :(

Y sobre eso:


Si no cavas, no puedes entender. Y si no lo entiendes, tampoco podrás sacarle todo el partido.


Necesitas practicar (practicar en el terminal). Lee el código de otras personas, busca la lógica y vuelve a practicar. Ponte tareas para obtener respuestas lógicas del terminal o del servidor.
Aumentar la complejidad de las tareas.
Terminal, Tutorial, Documentación son grandes fuentes de aprendizaje y trabajo creativo, especialmente para los principiantes (yo mismo lo he probado).
Aprende de los errores para no cometerlos. Tienen un lugar especial en su memoria.
Es un deporte de creatividad (tus propios trucos, estar siempre en forma).
Y la Lógica rige sus acciones y pensamientos.
Es imposible vivir dos meses en dos días.
 

Estoy convirtiendo un monoexperto en uno multidivisa. ¿Puedes decirme cómo en este caso MT4 actualiza los precios y carga las barras para otros pares?

¿Quizás dónde hay una descripción de cómo funciona un Asesor Experto unido a un gráfico con otro par de divisas?

 
Usual_Trader:

Estoy convirtiendo un monoexperto en uno multidivisa. ¿Puedes decirme cómo en este caso MT4 actualiza los precios y carga las barras para otros pares?

¿Tal vez hay una descripción de cómo funciona un Asesor Experto unido a un gráfico con otro par de divisas?


Necesitas al menos 2 funciones: MarketInfo() y Refreshrates()

El primero solicitará los precios del otro instrumento de negociación y el segundo actualizará los datos para utilizar el primero. Por eso, primero se llama aRefreshrates() en el código, y luego se puede solicitarMarketInfo(). Pero este es el caso si el EA ha estado durmiendo durante algún tiempo con Sleep(), o ha estado realizando algunos cálculos durante mucho tiempo. Supongamos que, mientras esto ocurre, llegan las nuevas cotizaciones y hay que refrescarlas usandoRefreshrates()

 
drknn:


Necesitas al menos 2 funciones: MarketInfo() y Refreshrates()

El primero permitirá solicitar precios de otro instrumento de negociación, y el segundo refrescará los datos para utilizar el primero. Por lo tanto, en el código, primero se llama aRefreshrates(), y luego se pueden hacer peticionesMarketInfo(). Pero este es el caso si el EA ha estado durmiendo durante algún tiempo con Sleep(), o ha estado realizando algunos cálculos durante mucho tiempo. Supongamos que, mientras esto sucede, las cotizaciones son nuevas y es necesario refrescarlas usandoRefreshrates().


Según tengo entendido,¿Refresca() funciona para el símbolo actual o refresca los datos de todos los símbolos?

 

Buenas noches.

Soy un poco "cruciano" cuando se trata de codificar :) Estoy construyendo un Asesor Experto basado en el indicador de Fibonacci. No estoy prestando atención a la estrategia hasta ahora. El problema son los 7 niveles de Fibonacci, cómo hacer que cada nivel cruzado establezca sólo 2 órdenes pendientes diferentes y no más.

Agradecería cualquier consejo.

Perdón por mi torpeza en ruso.

Archivos adjuntos:
 
Usual_Trader:


Según tengo entendido, ¿funcionaRefreshrates( ) en el instrumento actual o actualiza los datos de todos los instrumentos?


Para todos los instrumentos.
Razón de la queja: