Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 184

 
rosomah:
Si pongo después de indHandle = iMA(_Symbol,0,ma_ind_p,0,0,indStochasticHandle);

el compilador encontrará - 0, porque iMA sólo tiene búfer cero. No se tiene en cuenta el asa anterior.

Para reformular mi pregunta, - ¿qué tengo que hacer para conseguir un mango estocástico con buffer-1 en iMA? Qué acción hay que hacer entre estas dos líneas.

{ int indStochasticHandle = iStochastic(_Symbol,0,5,3,3,MODE_SMA,STO_LOWHIGH); // iStochastic indicator handle

???????????????????????????????????????????????????????

indHandle = iMA(_Symbol,0,ma_ind_p,0,0,indStochasticHandle);} //

Por favor, inserte el código con el botón "SRC" - de lo contrario es difícil ver lo que quieres
 
rosomah:
Si pongo después de indHandle = iMA(_Symbol,0,ma_ind_p,0,0,indStochasticHandle);

El compilador encontrará - 0, porque iMA sólo tiene búfer cero. No se tiene en cuenta el asa de subida.

Para reformular la pregunta, - ¿qué tengo que hacer para obtener el mango estocástico con el buffer-1 en iMA? Qué acción hay que hacer entre estas dos líneas.

{ int indStochasticHandle = iStochastic(_Symbol,0,5,3,3,MODE_SMA,STO_LOWHIGH); // iStochastic indicator handle

???????????????????????????????????????????????????????

indHandle = iMA(_Symbol,0,ma_ind_p,0,0,indStochasticHandle);} //

Mira haciaiCustom():

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategia

¿Cómo puedo tomar la media móvil de un indicador y no de un gráfico?

sergey1294, 2011.03.22 00:21

...

Para recibir los valores de un indicador personalizado desde otros programas mql5, se utiliza la función iCustom(), que devuelve el manejador del indicador para posteriores operaciones. También puede especificar la matriz de precios[] apropiada o el mango de otro indicador. Este parámetro debe pasarse en último lugar en la lista de variables de entrada del indicador personalizado.

Ejemplo:

voidOnStart()
{
//---
stringterminal_path=StatusInfoString(STATUS_TERMINAL_PATH);
int handle_customMA=iCustom(Symbol(),PERIOD_CURRENT,"Custom Moving Average",13,0,MODE_EMA,PRICE_TYPICAL);
if(handle_customMA>0)
Print("handle_customMA= ",handle_customMA);
si no
Print("No se puede abrir o no el archivo EX5 '"+terminal_path+"\MQL5\\\\Indicators\"+"Custom Moving Average.ex5");
}

En este ejemplo, el último parámetro pasado es PRICE_TYPICAL (de la enumeración ENUM_APPLIED_PRICE) que indica que el indicador personalizado se construirá sobre precios típicos obtenidos como (High+Low+Close)/3. Si no se especifica este parámetro, el indicador se construye en base a los valores de PRICE_CLOSE, es decir, los precios de cierre de cada barra.

...



 
{  int indStochasticHandle = iStochastic(_Symbol,0,5,3,3,MODE_SMA,STO_LOWHIGH); 

//что нужно сделать что бы хэндл стохастика с буфером-1 попал в iMA? Какие действия нужно провести 
//между этими двумя строчками.

 indHandle = iMA(_Symbol,0,ma_ind_p,0,0,indStochasticHandle);}  // 
 
barabashkakvn:

Mira haciaiCustom():

Gracias por querer ayudar, he leído unos cinco artículos diferentes aquí. Para sustituir el búfer 0 de cualquier indicador,- en una máscara o en cualquier otro simplemente. Pero ninguno de ellos dice cómo sustituir los siguientes topes. Supongo que debo copiar un array de un indicador a otro, pero ¿cómo?
 
rosomah:
indHandle =  iMA(Symbol(),PERIOD_CURRENT,"iMa_on_Stochastic",13,0,MODE_EMA,indStochasticHandle)
 
por favor, indique en qué parte del terminal mt4 se configura la señal (para configurar el volumen del proveedor al abonado)
 

Por favor, ¿pueden decirme cómo deshacerse de la advertencia sobre la pérdida de datos durante la conversión?La función SymbolInfoInteger devuelve un valor de tipo long, aunque allí, donde se utiliza mi variable, se requiere el tipo int).

¿O cómo averiguar el número de decimales de un símbolo arbitrario?

double tp=0.0;  
string   i_symbol;        // символ для всех операций
int digits=SymbolInfoInteger(i_symbol,SYMBOL_DIGITS); // число знаков в символе после запятой
tp=NormalizeDouble(tp,digits);
 
lewvik:

Por favor, ¿pueden decirme cómo deshacerse de la advertencia sobre la pérdida de datos durante la conversión?La función SymbolInfoInteger devuelve un valor de tipo long, a pesar de que el tipo int es necesario donde se utiliza mi variable).

¿O cómo averiguar el número de decimales de un símbolo arbitrario?

   double tp=0.0;
   string   i_symbol;        // символ для всех операций
   int digits=int(SymbolInfoInteger(i_symbol,SYMBOL_DIGITS)); // число знаков в символе после запятой
   tp=NormalizeDouble(tp,digits);

 
barabashkakvn:

¡Gracias! No soy muy bueno escribiendo ))))
 

Hola.

Estoy tratando de convertir a cinco, pero todavía no entiendo la lógica de la sintaxis.

Cómo convertir doble i= iHigh(Symbol(),0,1); de indicador cuatro a mql5,

No puedo dar ninguna idea todavía.

Gracias

Razón de la queja: