Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 146

 
stringo:
Gracias, definitivamente lo probaré cuando termine mi optimización.
 
stringo:

Lo he intentado, en las líneas de optimización donde stop < start están marcadas en rojo. Pero aún así encontramos dos líneas rojas idénticas (los números de parada y de inicio coinciden)

Pero para los ceros, las líneas rojas, parece que no se tarda nada de tiempo (milisegundos)

 
¿Qué función puede utilizarse para realizar una prueba única de todas las ejecuciones una tras otra?
 

¡Hola a todos! Tengo esta situación... Creo una orden pendiente al precio actual del take profit, pero la nueva orden funcionará, pero la orden actual no cerrará al take profit, o cerrará tarde.... pero sus precios son los mismos....

Esta es la situación... pero necesito que TP cierre y luego abra una nueva orden...

El sueño (1000) tampoco ayudó....

 
Sultonboy:

¡Hola a todos! Tengo esta situación... Creo una orden pendiente al precio actual del take profit, pero la nueva orden funcionará, pero la orden actual no cerrará al take profit, o cerrará tarde.... pero sus precios son los mismos....

Esta es la situación... pero necesito que TP cierre y luego abra una nueva orden...

El sueño (1000) tampoco ayudó....

Es necesario prescribir el TP para cerrar la orden y luego entrar en el mercado). ECN le ayudará y +1 punto.
 
zfs:
Es necesario prescribir las definiciones para cerrar una orden por tp y luego entrar en el mercado). ECN le ayudará y +1 punto.
ECN o +1 punto? He probado el ECN de alpari, es un poco diferente en mi opinión....
 
¿Puede decirme qué fórmula se utiliza para calcular la "Correlación LR" en el comprobador y qué funciones pueden utilizarse para optimizar este criterio?
 

escribir en un archivo

      Handfile_Bin_W=FileOpen("DATA.bin",FILE_WRITE|FILE_BIN);
      if(Handfile_Bin_W!=INVALID_HANDLE)
        {
         FileWriteArray(Handfile_Bin_W,File_Chain_Max,0,WHOLE_ARRAY);
        }
      else Print(GetLastError(),"        При записи не открылся файл!!!!");
      FileClose(Handfile_Bin_W);

La matriz File_Chain_Max tiene el tipo double, con qué precisión se escribirán los datos en el archivo ??????

No tengo más de 4 decimales

¿O me aconseja cómo escribir y leer datos con alta precisión?

 
dentraf:

escribir en un archivo

La matriz File_Chain_Max tiene el tipo double, con qué precisión se escribirán los datos en el archivo ??????

No tengo más de 4 decimales

¿O me aconseja cómo escribir y leer datos con alta precisión?

DoubleToString(valor,5) o NormalizeDouble(valor,5).
 

¿Cuál es la definición de ENUM_DEAL_ENTRY

Сделки различаются не только по типу, задаваемого в перечислении ENUM_DEAL_TYPE, но и по способу изменения позиции. Это может быть простое открытие позиции или наращивание объема ранее открытой позиции (вход в рынок), закрытие позиции сделкой противоположного направления соответствующим объемом (выход их рынка) или переворот позиции в том случае, когда объем сделки в противоположном направлении перекрывает объем ранее открытой позиции.

Si invertimos. Enviamos una orden y la posición actual se cierra con varias operaciones. Teóricamente, el 1er comercio puede ser OUT, el 2º INOUT y el 3º IN?

Es decir, se pueden caracterizar estos tipos de la siguiente manera. OUT - una operación con la dirección opuesta a la posición actual y con un volumen menor que la posición actual. IN - un acuerdo sin la posición actual. INOUT - una operación en la dirección opuesta a la posición actual y con un volumen superior a la posición actual?

La esencia del problema es que, por alguna razón, el identificador de posición sigue siendo el mismo cuando invertimos. Aunque es obvio que es una nueva entrada y una posición completamente diferente. Por eso es difícil aplicar el algoritmo de gestión del dinero - tamaño del lote al abrir una posición. Es decir, si tenemos que decidir el tamaño de la posición a abrir en función de los resultados de las operaciones anteriores (entradas). Así que tenemos que buscar entre todos los oficios, pero todavía no está claro cómo hacerlo correctamente y sin ambigüedades. ¿Cómo determinar que una operación en el historial de operaciones abre una nueva operación en la inversión?

Razón de la queja: