Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 2

 
Hola, ¿podríais decirme cómo descargar los índices del Mercado al gráfico?
 
port
Hola, ¿podríais decirme cómo descargar los índices del Mercado al gráfico?
¿No se cargan directamente desde el terminal? Ctrl + T, pestaña "Mercado" o algo así. (El terminal no está a mano, así que no puedo mirar yo mismo)
 
Gracias por el consejo, si tardas mucho, se soluciona.
 
Hola, ¿podríais decirme dónde puedo descargar un tutorial de mql 5? Gracias.
 
No entiendo cómo se puede aprender un idioma si no hay libro de texto. Incluso las letras se aprenden de un libro de texto.
 
FelixFX:
No entiendo cómo se puede aprender un idioma si no hay libro de texto. Incluso las letras se aprenden de un libro de texto.

Puedes hacerlo. Probado desde cero. Coge cualquier artículo que te guste para principiantes e intenta escribir algo similar tú mismo. Después de crear y ejecutar tu propio programa, descubres que el autor del artículo pasó por alto algunas cosas. Entonces te encuentras con que ya has buceado en MQL5. ...Aquí, toma la idea de cualquier indicador que te guste, lee el artículo sobre creación de indicadores e implementa tu idea en código. Luego haga lo mismo con el Asesor Experto. Al mismo tiempo, aprende las letras del libro de referencia.

...no estoy justificando la falta de un libro de texto. Es probable que los problemas financieros no se hayan resuelto allí. Pero yo digo que se puede prescindir de este milagro.

 
Entiendo que se puede aprender cualquier cosa con artículos y gestos y expresiones faciales, pero con un libro de texto, por ejemplo, se tardaría un mes en aprender (sin práctica), mientras que otras formas llevarían seis meses + práctica. No todo el mundo puede dedicar todo su tiempo libre a aprender un lenguaje de programación.
 
¿Es muy diferente en su estructura a la de mql4?
 
FelixFX:
Entiendo que se puede aprender cualquier cosa con la ayuda de los artículos y los gestos, así como las expresiones faciales, pero con el libro de texto, por ejemplo, pasar un mes para aprender (sin práctica), mientras que otras formas de pasar seis meses + práctica. No todo el mundo puede dedicar todo su tiempo libre a aprender un lenguaje de programación.

Bueno, espera un libro de texto, "como de la mar de tiempo", y cuida tu tiempo libre :D

Hay un tipo aquí que va a dar algunas conferencias de débiles mentales; ¿quizás tú seas su público potencial? :)

 
FelixFX:
Entiendo que se puede aprender cualquier cosa con artículos y gestos y expresiones faciales, pero con un libro de texto, por ejemplo, se tardaría un mes en aprender (sin práctica), mientras que otras formas llevarían seis meses + práctica. No todo el mundo puede dedicar todo su tiempo libre a aprender un lenguaje de programación.
Estudiarlo sin practicar es una pérdida de tiempo. Muchos artículos son casi como un libro de texto. Con ejemplos, códigos y explicaciones detalladas. MQL es mi primer lenguaje de programación. Empecé a estudiarlo 1, 5-2 meses antes del campeonato del año pasado, e incluso conseguí participar.
Razón de la queja: