Deseos para MQL5 - página 26

 
Mathemat:
Andrei, como medida temporal, servirá. No es tan elegante como una tecla de acceso directo, pero al menos es una solución. Pero, ¿se permitirá que un robot que está parado allí opere? Se trata de prohibir el acceso a los procesos internos de negociación sin introducir la contraseña, sin prohibir el propio robot de negociación.
No habrá ticks, el arranque no se iniciará. El Asesor Experto no podrá operar aunque se cuelgue en el bucle (aparecerán errores).
 
Ya veo. Una aclaración más: la contraseña no tiene que ser la de la cuenta. Puede ser una contraseña ordinaria que desbloquee el salvapantallas o algo más. Lo principal es que la contraseña no debe permitirle hacer nada manualmente en el terminal, pero no debe interrumpir ningún proceso dentro del terminal (cotizaciones, indicadores, Asesores Expertos, scripts).
 
komposter:
Matemáticas:
Andrei, como medida temporal servirá. No es tan elegante como una tecla de acceso directo, pero al menos es una solución. Pero, ¿podrá comerciar un robot que esté allí? Se trata de prohibir el acceso a los procesos internos de negociación sin introducir una contraseña, sin prohibir la negociación con robots en sí.
No habrá ticks, el arranque no se iniciará. El Asesor Experto no podrá operar aunque se cuelgue en el bucle (aparecerán errores).


1. El terminal minimizado parece operar, también opera cuando el usuario cambia (sin salir).
Es decir, tal vez el pruf completo ya está allí - es un cambio de usuario (volver a entrar con la contraseña). Pero no estoy seguro de que todo funcione.

2. Ya tiene una prohibición/permite a EA comerciar
Sería políticamente correcto hacerlo de forma simétrica: prohibir/permitir el comercio.
Es decir, un modo de terminal tan seguro bajo el Asesor Experto - que no se puede hacer nada con él sin una contraseña.

 

En el terminal


sería una buena idea si en los parámetros de inicio del terminal se pudiera especificar

número de cuenta

contraseña ( invertir o comerciar)

IP del agente o mnemónico


si desea un inicio automático, por ejemplo, por parte de los corredores de bolsa, es decir, para automatizar el seguimiento de diferentes cuentas en diferentes corredores.

¡El terminal entra en la cuenta durante el arranque! ¡Pero es la última cuenta a la que accedió!

Lo siento...

Tengo algunas demostraciones o diferentes oficios con diferentes combinaciones

Por ejemplo, tengo varias demos, o diferentes comerciantes me dieron sus contraseñas ...

sería bueno para la recogida automática de datos

 

Muchos deseos se repiten, y algunas personas que han leído el hilo y se han encontrado con un deseo del mismo tipo con su propia propuesta no entran en él. El resultado es muy variado. Y es posible que se pierdan sugerencias realmente valiosas.


He aquí una sugerencia.
Si los desarrolladores realmente se preocupan por la información útil proporcionada por los usuarios, sería apropiado dar a este tema un estatus especial y crear una subsección separada (por ejemplo, junto con Documentación, Tutorial, TA, Base de Código, Artículos, Campeonato y Foro, podemos añadir los "Deseos para MQL5").
Dividirlo en varias subsecciones
-Lengua
-Terminal
-Editor
-y así sucesivamente.
En cada sección, las propuestas similares se agruparán y si un miembro apoya la propuesta, votará por ella. De este modo, habrá información estructurada y clasificada sobre los cambios y mejoras más urgentes y necesarios.

 
Xadviser:

Muchos deseos se repiten, y algunas personas que han leído el hilo y se han encontrado con un deseo del mismo tipo con su propia propuesta no entran en él. El resultado es muy variado. Y es posible que se pierdan sugerencias realmente valiosas.


Existe tal sugerencia.
Si los desarrolladores realmente se preocupan por la información proporcionada por los usuarios, sería apropiado dar a este tema un estatus especial y dedicarlo a una subsección separada (por ejemplo, junto con Documentación, Tutorial, TA, Base de Código, Artículos, Campeonato y Foro, deberíamos añadir los "Deseos para MQL5").
Dividirlo en varias subsecciones
-Lengua
-Terminal
-Editor
-y así sucesivamente.
En cada sección, las propuestas similares se agruparán y si un miembro apoya la propuesta, votará por ella. De este modo, habrá información estructurada y clasificada sobre los cambios y mejoras más urgentes y necesarios.

No lo hará.

Podría ser posible hacerlo, pero sólo para dar una idea al desarrollador.

 
Mi deseo es que funcione bajo MAC OC, pero no creo que sea factible :-)
 
YuraZ:

En la terminal


sería una buena idea si en los parámetros de inicio de la terminal se pudiera especificar

número de cuenta

contraseña ( invertir o comerciar)

IP del agente o mnemónico


si desea un inicio automático, por ejemplo, por parte de los corredores de bolsa, es decir, para automatizar el seguimiento de diferentes cuentas en diferentes corredores.

¡El terminal entra en la cuenta durante el arranque! ¡Pero es la última cuenta a la que accedió!

pero con una entrada giratoria, por desgracia...

Tengo algunas demostraciones o diferentes oficios con diferentes combinaciones

Por ejemplo, tengo varias demos, o diferentes comerciantes me dieron sus contraseñas ...

sería bueno para la recogida automática de datos


Esto ha estado en vigor durante algún tiempo. Mira en la ayuda del terminal cliente "Servicio - Configuración al inicio"
 
SK. писал (а):
No lo hará.

Tal vez se pueda hacer, pero sólo para dar un empujón involuntario al desarrollador para que piense.


Buena carga de pesimismo :-)

¿Por qué no?

Empujémoslo :-) a un pensamiento

 
Xadviser:
SK. escribió (a):
No lo hará.

Tal vez se pueda hacer, pero sólo para dar un empujón involuntario al desarrollador para que piense.


Buena carga de pesimismo :-)

¿Por qué no?

Empujémosle a pensar :-)

Esto no es pesimismo, sino realismo.

La era de las soluciones colectivas ha pasado sin justificarse. En la vanguardia, siempre hay un número muy reducido de personas que se inspiran en sus propias ideas. Ellos son los que determinan nuestras condiciones de existencia. En cuanto al consumidor típico (en el sentido más amplio), sus exigencias a menudo no tienen nada que ver con la actividad creativa, sino que se basan en sus propias ambiciones, rozando el capricho.

El trabajo de un promotor (también en sentido amplio) es su activo más valioso, donde afirma su valor y dignidad. Ningún promotor normal dejaría que un hombre corriente hurgara incluso en sus propios planes, y mucho menos que aceptara sus deseos como guía de actuación. Sólo puede dar una idea al promotor. Si lo encuentra (su propio pensamiento) significativo, puede considerar sus planes.

-------

Me viene a la mente M. Zhvanetsky (no exactamente de memoria).
Ese chico es tan inteligente... Se pasea con una calculadora todo el tiempo. Escucha un informe de los campos en la radio..., saca la calculadora, mira al cielo, mueve los labios y cuenta algo... la cosecha... per cápita... menos el ganado... Está como involucrado en la gestión de la economía nacional...:)

Razón de la queja: