Enigma del perfil del experto: cómo no superar el límite de 15 minutos del Campeonato - página 4

 
También es posible no calcular la barra cero en el propio indicador.
 
Integer:
Entonces hay alguna discrepancia en la medición del tiempo. Todo tu código tarda un minuto y medio, pero al llamar al indicador una vez por barra ya has ganado 4 minutos.
Quizá lo escribí de forma incompleta o no lo leíste con atención. 16 minutos en total y 4 minutos ahorrados, eso en una prueba completa. Pero para probar los enfoques que he probado en 2 semanas - allí en 1 y un poco de una prueba total 30 segundos se gasta en mi código.
 
DC2008:

El argumento de peso es "no lo he medido, pero lo supongo".

Buena suerte.

Lo mismo digo. Discutir con fanáticos religiosos es inútil e innecesario. Es un ejercicio totalmente inútil. ¡He medido y comprobado este hecho no sé cuántas veces! En promedio, la velocidad aumenta hasta tres veces en MT4, un poco menos en MT5, pero sigue siendo muy buena porque la velocidad del optimizador es mucho menor que en MT4. ¡Definitivamente no son esas "marcas" las que me enseñan! Así que repito lo que ya he dicho: "¡Buena suerte!".
 
GODZILLA:
Yo también. Discutir con fanáticos religiosos es inútil e innecesario. Es un ejercicio totalmente inútil. ¡He medido y comprobado este hecho no sé cuántas veces! En promedio la velocidad aumenta hasta tres veces en MT4, un poco menos en MT5, pero aún así no está mal debido a que la velocidad del optimizador es mucho menor que en MT4. ¡Definitivamente no son esas "marcas" las que me enseñan! Así que repito lo que ya he dicho: "¡Buena suerte!".

¿En MT4 por un factor de tres? Entonces, ¿quién es el sectario sin sentido aquí? Sobre lo de las "marcas", cuidado con tu megalomanía.

Sobre el fanatismo religioso hacia mí, ¿tal vez sea tu esquizofrenia?

 
marketeer:
Quizá no escribí con detalle, o quizá no leíste con atención. 16 minutos en total y 4 minutos de ahorro - eso es con una prueba completa. Pero para comprobar los enfoques que he probado durante 2 semanas - se tarda 30 segundos en mi código para 1 y un poco de una prueba total allí.
Tal vez, pero aun así no mediste el tiempo del indicador y todo el resto del trabajo en el EA, eso hubiera sido interesante.
 
Integer:
¿En MT4 por un factor de tres? Entonces, ¿quién es el sectario sin sentido aquí? Sobre las "marcas", no te rajes con tu megalomanía.
Yo, a diferencia de algunas personas, no tengo megalomanía. Pero lo diré de nuevo, ¡está claro para los de fuera!
 
GODZILLA:
Yo, a diferencia de algunas personas, no tengo delirios de grandeza. Pero una vez más, ¡el mundo exterior lo entiende todo!
También espero que lo entiendan todo.
 
Integer:
Tal vez, pero aun así no mediste el tiempo del indicador y todo el resto del trabajo en el EA, eso hubiera sido interesante.
¿Cómo que no lo has medido? Lo medí todo en partes. Como escribí arriba, fueron 13 segundos para el Asesor Experto, 17 segundos para el indicador, el tiempo total - un poco más de un minuto. En total, más de la mitad son gastos generales (fuera de mi código). Sólo una vez, en la última barra, el cálculo del indicador dio un ahorro del 25%.
 
marketeer:
¿Cómo que no lo has medido? Lo medí todo en partes. Escribí arriba - 13 segundos de Asesor Experto, 17 segundos de Indicador, tiempo total un poco más de un minuto. En total, más de la mitad son gastos generales (fuera de mi código). El cálculo del indicador sólo una vez en la última barra ha supuesto un ahorro del 25%.
Intente no calcular la barra cero en el propio indicador, para que todos los cálculos se realicen para la primera barra una vez al aparecer una nueva barra. Si esto no sirve de nada, entonces todo depende del número de pedidos.
Документация по MQL5: Торговые функции / OrdersTotal
Документация по MQL5: Торговые функции / OrdersTotal
  • www.mql5.com
Торговые функции / OrdersTotal - Документация по MQL5
 
Integer:
Intente no calcular la barra cero en el propio indicador, para que todos los cálculos se realicen para la primera barra una vez que aparezca una nueva barra. Si esto no sirve de nada, entonces todo depende del número de pedidos.
En general, hasta ahora he tenido suficiente optimización para el 25% y lo he conseguido en 12 minutos. La primera barra se calcula ahora sólo una vez. El cero no debería ser de mucha ayuda ya que también cuenta 1 tiempo que es insignificante en relación con el número de ticks del reloj. No puedo disminuir el número de pedidos - ya he escrito más arriba - no hay pedidos adicionales.
Razón de la queja: