Enigma del perfil del experto: cómo no superar el límite de 15 minutos del Campeonato

 

Esta es una situación interesante. Mi Asesor Experto multidivisa, sin el lastre de ninguna reconversión online, no entra en el límite de 15 minutos.

Inserté un perfilador primitivo y rodeé mis llamadas de código con él. Resulta que mi código sólo funciona durante 1,5 minutos para una prueba de 16 minutos de principios de año. ¿A dónde va el resto del tiempo? ¿Y cómo puedo optimizar algo que no está en EA?

¿Tienes alguna idea?

 
marketeer:

¿Alguna idea?

Reducir el número de pedidos al mismo tiempo.
 
¿Por qué todo el mundo está ansioso por hacer multidivisas, hay alguna prueba fundamentada de su eficacia o...?
 
marketeer:

Esta es una situación interesante. Mi Asesor Experto multidivisa, sin el lastre de ninguna reconversión online, no entra en el límite de 15 minutos.

He insertado un perfilador primitivo, superponiendo mis llamadas de código con él. Resulta que mi código funciona durante sólo 1,5 minutos durante la prueba desde el comienzo del año que dura 16 minutos. ¿A dónde va el resto del tiempo? ¿Y cómo puedo optimizar algo que no está en EA?

¿Tienes alguna idea?

Es probable que los indicadores sean un cuello de botella (si los hay). Además, hay que mirar más detalles.

En general, según tengo entendido, se tarda entre 5 y 7 veces más en realizar las pruebas (sobre la base de 10 pares).

 
Makser:
¿Por qué todo el mundo se empeña en hacer multimonedas, hay alguna prueba fundamentada de su eficacia o...?

1. No todos, la mayoría hacen y harán monovoluciones.

2. A la luz de las nuevas características de MT5 mults eventualmente obtener más oportunidades que antes (un mult normal en MT4 es casi ninguna tarea real), pero debido a la complejidad de la aplicación (y su mínimo más alto por un orden) muchos de los experimentados escritores EA no emprender tales proyectos.

3. También hay diferencias en cuanto a las oportunidades de cobertura y de negociación (en el campeonato un monovaluador está limitado a 15 lotes, mientras que uno multidivisa supera fácilmente esta limitación).

 

Respondiendo todos a la vez.

Elnúmero de órdenes está optimizado - ahora incluso he desactivado el trailing, por lo que sólo la entrada/salida.

La multidivisa es, en mi opinión, más fiable que la divisa única, porque se obtiene una cartera de estrategias con diferentes configuraciones: si un par de instrumentos fallan, los demás pueden ayudar. Pero ese no es el tema de discusión aquí.

Así es como el inicializador se convierte en un cuello de botella. Utilizo un indicador, pero se lee de él en esos 1,5 minutos de cronometraje que he medido.

Документация по MQL5: Торговые функции / OrdersTotal
Документация по MQL5: Торговые функции / OrdersTotal
  • www.mql5.com
Торговые функции / OrdersTotal - Документация по MQL5
 
marketeer:

Tengo un indicador en uso, pero la lectura de éste está incluida en los tiempos de 1,5 minutos que he medido.

El cálculo no lo es. También la salida. No está en el EA.
 

Una multidivisa es, en mi opinión, más fiable que una única divisa, porque se obtiene una cartera de estrategias con diferentes configuraciones: si un par de instrumentos "fallan", los demás pueden respaldarlos.

Eso es lo que yo también pienso, pero ¿es un hecho?)

 
Interesting:

1. No todos, la mayoría hacen y harán monovoluciones.

2. A la luz de las nuevas características de MT5 mults eventualmente obtener más oportunidades que antes (un mult normal en MT4 es casi ninguna tarea real), pero debido a la complejidad de la aplicación (y su mínimo más alto por un orden) muchos de los experimentados escritores EA no emprender tales proyectos.

3. También hay diferencias en cuanto a la cobertura y las oportunidades de negociación (en el Campeonato el monovaluador está limitado a 15 lotes, mientras que el multidivisa supera fácilmente esta limitación).

La multidivisa estuvo presente en todos los campeonatos y ¿dónde está su súper rentabilidad?
 
marketeer:

Así es como el inidactor se convierte en un cuello de botella - me gustaría saber más sobre esto. Utilizo un indicador, pero la lectura de datos de éste se incluye en esos 1,5 minutos de cronometraje que he medido.

El indicador debe incluirse directamente en el código del Asesor Experto y utilizar sólo las últimas barras en el cálculo. Aquí se estudia el rendimiento de los indicadores en el ejemplo de MA.

2. No debe realizar cálculos innecesarios en cada tic. No se colocan o cierran órdenes en cada tic, ¿verdad?

 
Makser:
La estrategia multidivisa estuvo presente en todos los campeonatos y ¿dónde está su súper rentabilidad?

1. Sin embargo, se puede argumentar el rendimiento y la fiabilidad del EA en comparación con, por ejemplo, 10 EAs no afinados para el trabajo de la cartera.

Es cierto que, como se ha señalado anteriormente, este no es el tema de esta rama.

2. En serio sobre el papel/peso de la multidivisa en los campeonatos se puede discutir sólo a partir del Campeonato 2010 (porque fue el primer campeonato que permitió oficialmente las pruebas de estrategia en multidivisa).

Pero incluso Ch2010 no será representativo desde este punto de vista.

IMHO

Automated Trading Championship 2010
  • championship.mql5.com
Automated Trading Championship 2010
Razón de la queja: