Indicadores Multi Timeframe - página 507

 
jjventural:
Gracias mladen, pero en el sitio donde lo encontré, se dice que fue modificado para no repintar. ¿Es eso cierto? .....

jjventural

Eso es un código descompilado y como he dicho muchas veces, no trabajo con código descompilado, lo siento. Si tienes el código original, entonces puedo comprobarlo (pero a juzgar por la dirección del bucle sigue siendo una buena versión de repintado)

 

Ok dime por favor si este podría ayudar. Gracias......

mladen:
jjventural Eso es un código descompilado y como he dicho muchas veces, no trabajo con código descompilado, lo siento. Si tienes el código original, entonces puedo comprobarlo (pero a juzgar por la dirección del bucle sigue siendo una buena versión de repintado)
Archivos adjuntos:
xb4d.ex4  6 kb
 
jjventural:
Ok dime por favor si este podría ayudar. Gracias......

Aquí está la comparación del viento solar original (inferior) y ese indicador - como se puede ver que son exactamente iguales, lo que significa que ese indicador repinta

Además, esto es cómo se muestra en la prueba de espalda (superior - que es lo que va a obtener en tiempo de ejecución) y cómo se muestra después de refrescar el indicador (inferior)

En definitiva, se trata de un "viejo" viento solar rebautizado

Archivos adjuntos:
solar_2.gif  35 kb
solar_2_1.gif  54 kb
 

Ok, gracias mladen por tu tiempo y explicación. Saludos.....

mladen:
Aquí está la comparación del viento solar original (inferior) y ese indicador - como se puede ver que son exactamente los mismos, lo que significa que ese indicador repinta

Además, así es como se muestra en el back test (superior - que es lo que vas a obtener en tiempo de ejecución) y cómo se muestra después de refrescar el indicador (inferior)

En definitiva, se trata de un "viejo" viento solar rebautizado
 
mladen:
Marco

No lo tengo y nunca lo he probado

Pero si Doda Donchian es este mod Doda-Donchian v2 - MQL4 Code Base que es un canal Donchian mal codificado que no puede detectar los breakouts (para detectar los breakouts debería utilizar el máximo más alto y el mínimo más bajo a partir de una barra anterior, no la actual). Ambas versiones de los indicadores publicados allí funcionan igual (con el mismo error - la forma en que están escritos son simples canales altos y bajos, no canales Donchian)

Hola MLaden,

Gracias por la información. Adjunto 2 indicadores: 1 que obtuve de mrTools y por sofar el EA empieza a funcionar pero efectivamente los breakouts no se toman en las pruebas y eso es lo que directamente llama la atención. En segundo lugar he adjuntado los Canales de Donchian que encontré y no sé si son estos. Podrías echarle un vistazo si es la base que buscamos y si es así podrías ajustar la programación adecuada para el indi. (si no es así, ¿tiene la necesidad correcta junto con el EA para que los breakouts sean reconocidos por el EA?)

Aquí página de información que encontré: Indicador de canal de Donchian - Método Breakout

Algunas pruebas se ven bien, pero la equidad es demasiado lejos del equilibrio y eso es peligroso para el comercio. Por otra parte, un buen equilibrio de 10K a casi 0, pero por lo que la inversión de compra y venta de cambio de dirección no están funcionando bien.

Thx Marco

 

trendrsi_v3.mq4plz sir make it mtf with alert

Archivos adjuntos:
 
pawanrao:
trendrsi_v3.mq4plz señor hacerlo mtf con alerta

Pawanrao, sé que querías mtf en la versión que publicaste, pero el RSI que estaba usando no era correcto así que lo modifiqué para usar un RSI correcto y me parece mejor, agregué mtf a la versión modificada.

Archivos adjuntos:
 
Marco320:
Hola MLaden,

Gracias por la información. Adjunto 2 indicadores: 1 que conseguí de mrTools y por sofar el EA empieza a funcionar pero efectivamente los breakouts no se toman en las pruebas y eso es lo que directamente llama la atención. En segundo lugar he adjuntado los Canales de Donchian que encontré y no sé si son estos. Podrías echarle un vistazo si es la base que buscamos y si es así podrías ajustar la programación adecuada para el indi. (si no es así, ¿tiene la necesidad correcta junto con el EA para que los breakouts sean reconocidos por el EA?)

Aquí página de información que he encontrado: Indicador de canal de Donchian - Método Breakout

Algunas pruebas se ven bien, pero la equidad es demasiado lejos del equilibrio y eso es peligroso para el comercio. Por otra parte, un buen equilibrio de 10K a casi 0, pero por lo que la inversión de la compra y venta de cambio de dirección no están funcionando bien.

Gracias Marco

Marco

Este debe ser el canal de Donchian (cuando se establece el HighLowShift a 1). Si lo pones a 0, es un simple canal de precios

Archivos adjuntos:
 

Hola Mladen y Mrtools...por favor conviertan esto en MTF con alertas. Es un indicador realmente bueno. Aprecio su buen trabajo

similar_duo_mtn_amp_alerts_v1.mq4

Archivos adjuntos:
 

Muchas gracias, señor.

Razón de la queja: