Interés y Humor - página 4491

 

Hoy en día, si los turistas llegan a una ciudad, buscan el alquiler de bicicletas, las bibliotecas y las librerías.
Y una ciudad se considera guay si tiene bibliotecas y librerías de diseño original.
Aunque pequeño, pero original.

Bueno, hay tantos artículos escritos sobre bibliotecas-museos (y muchos están en castillos, como parte de ese castillo) que puedes encontrarlos todos tú mismo.

Pero, personalmente, me encantan las pequeñas librerías, decoradas de forma que dan ganas de fotografiarlas.

------------

Todo eso es una novedad.

 
Artyom Trishkin:

Dos visiones del mundo.


 
Aлександр Антошкин:
...
-----------------------------
No se trata de mí. Durante dos años he estado escribiendo a varias autoridades, editores: "¡Investiga el cannabis y resuélvelo!" - y la respuesta es el silencio. Es difícil hacerlo, pero aún queda algo en mi cerebro de las letras, y algún día romperé esa coraza, al menos en herramientas de humor y pensamiento lateral.

Sí... ¿Aún no has escrito para LSD? Es un poco "ofendido" por los expertos para nada, ya que es una gran cura para la adicción al alcohol (fanfarria) ... Y de muchos males también. Además, el tratamiento se realiza a través de un método que altera la mente, simplemente uno no necesita su adicción. Pero hay efectos secundarios que se manifiestan con alucinaciones. Pero en altas dosis. Y no es físicamente adictivo. De hecho, la lucha contra ella es una lucha por las fuentes de ingresos.

Sin embargo, también hay opiniones contrarias a favor de su prohibición.

 
Artyom Trishkin:

Sí... ¿Aún no has escrito para LSD? Es un poco "ofendido" por los expertos en vano, ya que es una gran cura para la adicción al alcohol (fanfarria) ... Y también de muchos males. Además, el tratamiento se realiza a través de un método que altera la mente, simplemente uno no necesita su adicción. Pero hay efectos secundarios que se manifiestan con alucinaciones. Pero en altas dosis. Y no es físicamente adictivo. De hecho, la lucha contra ella es una lucha por las fuentes de ingresos.

Sin embargo, hay opiniones contrarias a favor de su prohibición.

Todos ellos deben ser enviados al establo del abuelo Kuzmich para su codificación.

 
Alexey Viktorov:

Todas esas personas deberían ser enviadas al establo del abuelo Kuzmich para su codificación.

¿Qué quieres decir? Lo siento, no lo entiendo.

 
Sergey Golubev:

En cuanto a las bibliotecas


 
Alexey Viktorov:

Todos ellos deberían ser enviados al establo del abuelo Kuzmich para su codificación.

Esto demuestra una vez más que el plátano no sabe bailar.

 
Artyom Trishkin:

Sí... ¿Aún no has escrito para LSD? Es un poco "ofendido" por los expertos en vano, ya que es una gran cura para la adicción al alcohol (fanfarria) ... Y de muchos males también. Además, el tratamiento se realiza a través de un método que altera la mente, simplemente uno no necesita su adicción. Pero hay efectos secundarios que se manifiestan con alucinaciones. Pero en altas dosis. Y no es físicamente adictivo. De hecho, la lucha contra ella es una lucha por las fuentes de ingresos.

Sin embargo, hay opiniones contrarias a favor de su prohibición.

Naturalmente, empecé a darme cuenta de que se puede ganar mucho dinero con ello. Lo he pensado bien. Hay mucho cannabis local y salvaje en la zona. Desplázalo, sushi, prepara la cura. Sólo faltaba encontrar un médico con título. Abrimos "Cuernos y Caballos", yo proporciono la pócima, y en seis meses todos los alcohólicos de la ciudad serán tratados por mi "Dr. Dolittle", que tampoco conocerá la receta de la bebida.





 
Aлександр Антошкин:
Naturalmente, empecé a darme cuenta de que se podía ganar mucho dinero con ello. Había pensado en todo. Hay mucho cáñamo local y silvestre en la zona. Desplázalo, sushi, prepara la cura. Sólo faltaba encontrar un médico con título. Abrimos "Cuernos y Caballos", yo proporciono la pócima, y en seis meses todos los alcohólicos de la ciudad serán tratados por mi "Dr. Dolittle", que tampoco conocerá la receta de la bebida.

Vas a ir a la cárcel.

 
Aлександр Антошкин:
Naturalmente, empecé a darme cuenta de que se podía ganar mucho dinero con ello. Había pensado en todo. Hay mucho cáñamo local y silvestre en la zona. Desplázalo, sushi, prepara la cura. Sólo faltaba encontrar un médico con título. Abrimos "Cuernos y Caballos", yo proporciono la pócima, y en seis meses todos los alcohólicos de la ciudad serán tratados por mi "Dr. Dolittle", que tampoco conocerá la receta de la bebida.





Será mejor que siga con mis trinos.
:)

¿Qué tal si (colon) te callas sobre el cannabis y otras decocciones y no vuelvo a pedir ir al zoológico de San Petersburgo?

Razón de la queja: