Autoaprendizaje del lenguaje MQL5 desde cero - página 5

 
Fast235:

No creo que puedas utilizar las funciones de MQL si sabes c++.

Sabiendo C o C++, todo lo contrario, entiendo más las capacidades de Mql.

 
Roman:

Conociendo C y C++, todo lo contrario, entiendo más sobre Mql.

¿qué sabes tú?

¿Cómo funcionan los operadores? ¿Eso es todo?

 

¡Estimados participantes del foro!

De momento, me han dado un vector para empezar a moverme en el autoestudio, por lo que todos, sin excepción, ¡muchas gracias! ¡Pero!

Una vez más, le pido respetuosamente que no se dedique a arreglar relaciones. Gracias de antemano.

Sinceramente, Vladimir.

 
Fast235:

No creo que puedas usar las características de MQL si sabes c++

Esa es la siguiente parte, tienes que aprender operadores procedimentales de los libros de texto de c, no aprender todo el lenguaje. Y estoy de acuerdo, hay más libros de texto sobre c que sobre mql. Sin estos operadores no se pueden entender las posibilidades ni las bibliotecas estándar. En realidad hay una serie de artículos de Trishkin. Allí todo es genial también, pero es imposible dominarlo sin conocer el idioma).

 
Valeriy Yastremskiy:

Esa es la siguiente parte, tienes que aprender los operadores procedimentales de los libros de texto de C, no todo el lenguaje. Y estoy de acuerdo, hay más libros de texto sobre C que sobre µl. Sin estos operadores no se pueden descubrir las características ni las bibliotecas estándar. En realidad hay una serie de artículos de Trishkin. Todo es genial allí también, pero es difícil de entender sin conocimiento del idioma).

No necesitas ningún libro de texto, puedes contratar a un tutor que te enseñe en un par de lecciones, como Volchanskiy.

Luego está el entusiasmo personal.

 
Fast235:

¿qué sabes tú?

¿Cómo funcionan los operadores? ¿Es eso?

De verdad, si no entiendes, no escribas tonterías.
He aquí una tarea sencilla para ti.
Escribe una condición de bucle for para iterar sobre dos iteradores al mismo tiempo.
Probablemente ni siquiera sabes la diferencia entre i++ y ++i
Codificador miserable.

 
Fast235:

No necesitas ningún libro de texto, contrata un tutor, te enseñará en un par de lecciones, Volchanski por ejemplo.

Bueno, cada uno tiene su propio enfoque y sus propias habilidades). A algunas personas les gustan las lecciones en vídeo, a otras les gustan más los libros. No estamos discutiendo).

 
Roman:

De verdad, si no entiendes, no escribas tonterías.
He aquí una tarea sencilla para ti.
Escribe una condición de bucle for para iterar sobre dos iteradores al mismo tiempo.
Probablemente ni siquiera sepas la diferencia entre i++ y ++i
Codificador digno.

Todavía no he utilizado la segunda variante del bucle,

¿todo es malo para mí ahora?

Creo que a un programador se le valora por el pensamiento lógico, no por los conocimientos básicos, por ejemplo el segundo caso que probablemente nunca utilizarás tú mismo

si lo necesitas, no será difícil.

 
Roman:

De verdad, si no entiendes, no escribas tonterías.
He aquí una tarea sencilla para ti.
Escribe una condición de bucle for para iterar sobre dos iteradores al mismo tiempo.
Probablemente ni siquiera sepas la diferencia entre i++ y ++i
Codificador digno.

No hay diferencia entre i++ y ++i. Es lo mismo.


Sinceramente, Vladimir.

 
MrBrooklin:

No hay ninguna diferencia. Es lo mismo.

i++ de ++i

Sinceramente, Vladimir.

Sit 2 ))

Razón de la queja: