Interés y Humor - página 3581

 
Alexandr Bryzgalov:
han estado allí antes)

¿Sabes cómo colocar los topes? Son sólo 2.000 dólares - un ger**k te enseñará )))

hh

 
Acaba de salir en las noticias.

 
Aleksey Semenov:
Acaba de salir en las noticias.

¿Por qué la gente invierte el 100%? Especialmente al 1.000% anual.
Si hubieran invertido el 10%, habrían recibido un rendimiento del 100%. ¿No es suficiente? Pero es seguro. Bueno, perderían ese 10%, no es gran cosa, claro que es desagradable, pero no es un desastre, el 90% sigue en el bolsillo, y se puede seguir jugando. ¿O no?
 
.
Компьютер научили «приближать и улучшать» пикселизованное изображение
Компьютер научили «приближать и улучшать» пикселизованное изображение
  • 2017.02.08
  • Николай Воронцов
  • nplus1.ru
Специалисты исследовательского проекта Google Brain, который занимается разработками в области искусственного интеллекта и методов глубокого обучения, научили нейросеть «додумывать» изображение, генерируя его на основе нескольких пикселей. Препринт доступен на arXiv.org. В художественных фильмах нередко используется прием «приблизить и...
 
Aleksey Semenov:
Acaba de salir en las noticias.

Sí, eso es divertidísimo. Y no hay fuerza mayor como el franco en su día.
 

Para los que creen que es genial escribir de forma punk.

-----

Tomó la señal del ciego y... la corrigió.

Es increíble cómo las palabras pueden cambiar todo lo que te rodea. Y este vídeo confirma una vez más que no hay nada más poderoso que las palabras.

Lo que hizo hizo que la gente a su alrededor viera el problema de una manera completamente diferente. Sus palabras han tocado a mucha gente. Sólo unaspalabras...

http://smexonline.ru/ona-zabrala-u-slepogo-tablichku-s-nadpisyu-i-ispravila-ee/?utm_source=fb-mypage&utm_medium=fb-mypage_ona-zabrala-u-slepogo-tablichku-s-nadpisyu-i-ispravila-ee_&utm_campaign=fb-mypage_ona-zabrala-u-slepogo-tablichku-s-nadpisyu-i-ispravila-ee_

Она забрала у слепого табличку с надписью и… исправила ее.
Она забрала у слепого табличку с надписью и… исправила ее.
  • smexonline.ru
Удивительно, насколько слова могут изменить всё вокруг. И это видео еще раз подтверждает, что нет ничего сильнее слова. То, что сделала девушка, заставило окружающих посмотреть на проблему совершенно по-другому. Ее слова зацепили многих. Всего лишь несколько слов… Она всего лишь изменила надпись «Я слепой, помогите...
 
Aleksey Semenov:
Acaba de salir en las noticias.

Soy un pedo)

 
Alexey Volchanskiy:
  • 0% Ay, no sueño
    (0)
  • 0% Ya veo, pero no puedo recordar
    (0)
  • 0% Ocasionalmente, los problemas que han estado colgados durante mucho tiempo se resuelven
    (0)
  • 0% Recuerdo perfectamente los sueños, pero no puedo separar el significado puro
    (0)

// Compañeros moderadores, no borremos los pensamientos que están fuera del ámbito de nuestro entendimiento común.

// Te respeto por avisar de antemano que vas a borrar el post/hilo, pero el foro no es sólo para discutir cómo poner un stop loss correctamente. Aquí también preparamos el futuro, al menos en cuanto a pensamientos.

// Y la muerte de este foro por aburrimiento no me interesa.

-----------

Más o menos, pulsé Enter por accidente en la votación, añadiendo opciones terminó... Ligero error en el motor, pero no pasa nada.

Lo añadiré en los comentarios, quería aportar más opciones.

---------

Llevo una o dos semanas pensando en la corrección de las posiciones de pérdidas en base a los lotes. Yo uso MT5, hay muchas más posibilidades de análisis. Al principio, empecé a analizar las posiciones por un instrumento. Lo hice utilizando MT5 y Matlab, MT5 es más fácil de acceder, mientras que Matlab se utiliza para simplificar los gráficos, pero este no es el punto.

Luego empecé a imitar la cobertura con diferentes símbolos utilizando mi historial de operaciones reales y el probador.

Y aquí tuvimos un contratiempo. Demasiadas variantes. En estos casos, no me devano los sesos y me dejo llevar por mis pensamientos.

---

Y ahora, la atención y la petición de escribir a los que se dedicaron/se dedican seriamente al deporte.

Como recuerdan/saben en el deporte no hay crecimiento suave. Todos los deportistas, y también en otros campos, suelen desarrollarse a pasos agigantados. Lo sé por mi propia experiencia. Antes me atascaba mucho la escritura y la programación durante un mes, y luego sigue, no tienes tiempo de dominar lo que viene solo).

Ahora estoy durmiendo y mis decisiones al respecto vienen a mí, entiendo claramente cómo resolver todo, estoy colocando órdenes y posiciones en un enorme tablero transparente (parece un cristal, pero no lo es), las estoy cerrando mentalmente usando OrderCloseBy(...), estoy en ganancias)) estoy resolviendo algunas situaciones. El tablero tiene unos 20 metros de altura, 15 metros de ancho, los pedidos son entradas habituales en verde sobre el fondo de tablero blanco mate.

Y el beneficio en el sueño no es importante, lo que importa es la sensación de que he resuelto el problema )) Recuerdo que he tenido esto muchas veces durante desarrollos reales, normalmente un avance viene después en la vida real también.

-----------

¿Te pasa a ti?

---------

Me voy a la cama, si no resuelvo el problema esta noche y me quedo detrás del tablero... Encontraré la forma de informar desde el inframundo. Bueno, si los moderadores de aquí no son baneados).

 
Ivan Butko:
No recuerdo que eso haya ocurrido.

Pero antes de dormir, cuando te vas a la cama y tratas de dormir, tu cerebro suele generar una corriente que necesita ser filtrada. Y si tienes un cuaderno cerca, es mejor que lo anotes. Si no, lo olvidarás por la mañana.
Sí, Iván, he tardado mucho en escribir la explicación, y acabo de leer la tuya. Eso es exactamente lo que quiero decir, en el sueño la cabeza también decide, pero a su manera )
 
¿Dónde está la respuesta - "Como puedo viajar astralmente en un sueño - que es donde resuelvo todos mis problemas que se han acumulado para el día" :) Me han decepcionado las opciones propuestas, esperaba más de ti Alexey)
Razón de la queja: