Interés y Humor - página 3574

 
Vladimir Gribachev:

Tengo una caja fuerte :)

Mi esposa y yo tenemos las llaves.

¿Por qué dejaría mi mujer las llaves de la caja fuerte donde está el dinero? Mi mujer tiene las llaves )))
 
Ihor Herasko:
Mi mujer, ¿por qué iba a dejar las llaves de la caja fuerte donde está el dinero? Toma las llaves de la esposa )))

Confío en ella, no coge nada sin preguntar.

Es sólo por precaución, incluso tengo un pendrive con todas las instrucciones, fuentes, contactos, claves y contraseñas...

...para que no se pierdan por si acaso...

 
Vladimir Gribachev:

Tengo una caja fuerte :)

Mi esposa y yo tenemos las llaves.

Créeme, no servirá de nada.
Los niños, pueden ser tan inteligentes.
 
Vladimir Gribachev:

Confío en ella, no coge nada sin preguntar.

Es sólo por precaución, incluso tengo un pendrive con todas las instrucciones, fuentes, contactos, claves y contraseñas...

...para que no se pierdan en caso...

Y aquí seguro que te quemas, ¡en cuanto el niño aprenda a pulsar el botón de encendido del portátil!
 
Yuriy Zaytsev:
Seguro que te quemas en cuanto el niño aprenda a pulsar el botón de encendido del portátil.

No, no, no, no.

mi portátil del trabajo, es mi portátil del trabajo - no dejo que nadie más lo use.

Que le exprima la tableta a su mujer si quiere, o que le consiga un portátil por separado más adelante.

 
Vladimir Gribachev:

Tengo una caja fuerte :)

Mi esposa y yo tenemos las llaves.

Una caja fuerte es una gran cosa, ya sabes qué sacar de la casa.
 
Vladimir Gribachev:

No, no, no, no.

mi portátil del trabajo, es mi portátil del trabajo - no dejo que nadie más lo use.

Que le exprima la tableta a su mujer si quiere, o que le consiga un portátil por separado más adelante.

Nisiquiera te darás cuenta

o desde este portátil separado, tu hijo se conectará a tu portátil con, como, un uso de la red *\dress\c$
y luego... Y luego un poco más, y luego directamente a la unidad flash.
 
 
.
В Facebook появился поиск изображений по ключевым словам
В Facebook появился поиск изображений по ключевым словам
  • 2017.02.03
  • Владимир Лещёв
  • life.ru
Новый сервис основан на технологии Lumos, которая изначально создавалась для помощи слабовидящим людям. По задумке разработчиков функция должна была описывать происходящее на фотографиях, однако в итоге для неё нашлось и другое применение. При помощи искусственного интеллекта Lumos может распознавать образы на фотографиях и тем...
 
.
В России научились мониторить Telegram и Viber сотрудников
В России научились мониторить Telegram и Viber сотрудников
  • 2017.02.03
  • Арсений Мирный
  • life.ru
Фото: © ISOPIX/EAST NEWS Утечка корпоративных данных через мобильные устройства является одной из главных проблем современного бизнеса. Если раньше главным средством шпионажа были компьютеры, то теперь проблема охватила мобильные: финансовые документы, технологии или даже простейшие маркетинговые планы легко похитить, особенно во время...
Razón de la queja: