Interés y Humor - página 1787

 
Yoschik:

así es como has estado buscando zapatillas

Hay tres estantes.

El de la derecha es un compuesto, el hueco que hay entre ellos hace que una mujer salga volando sin nada más en lo que apoyarse.

Nadie está volando fuera de la brecha allí. El barco golpea al hombre en la rejilla del medio y lo lanza sobre la de la derecha.

 
alexx_v:
No lo entiendes. Firmar como los últimos idiotas con un monitor de esquí - "¡qué gente más tonta!", no firmar un acuerdo idiota que nunca beneficia al país - "¡qué frikis!"...
no quiso decir eso, pero la forma en que las cosas van a ir / imho
 
FAQ:
¿has visto los papeles que son buenos para el país? ¿los papeles que son buenos para quién?

Esa es la cuestión: no he visto los rentables, he visto los no rentables, así que estoy tranquilo por el hecho de que no los hayan firmado.

 
Yoschik:
Eso no es lo que quería decir, pero tal y como van las cosas / imho
Sí, recuerdo que escribió que iba a ir al infierno
 
Contender:

Nadie sale volando de la brecha allí. El barco golpea al hombre en el estante del medio y lo lanza hacia la derecha.

mujer, morena, pantalón negro, blusa blanca, chaleco casi rojo brillante, la misma ropa que el "barquero", empleado que estaba colocando la mercancía en la estantería de la derecha
 
Yoschik:

Hay una especie de proverbio japonés.

Si alguien llama a tu puerta y te pide comida, no le des un pescado, dale una caña de pescar.

Europa dará una caña de pescar, Rusia un pez.

Y el pueblo elegirá.

Rusia sólo en los préstamos, Ucrania ya debe 20 yardas.

¿Qué pescado? ¿Qué tiene que ver Rusia con esto? Nos están arrastrando a algo ... Cuántos países han sido ayudados y luego llamados ocupantes... No los líderes de los países, sino la gente común... Un joven va a un lugar (no por un tanque), y le dicen que es un ocupante ...

Por ejemplo, a mí me ocurrió lo siguiente: estaba sentado en el vestíbulo de un hotel en el extranjero, enchufando mi netbook, se acercó un grupo de turistas lituanos, se me acercaron dos señoras (no había otro sitio donde sentarse) y me preguntaron cuándo iba a liberar a Jodorkovski. Casi me atraganté con mi cerveza...

Señor, protégenos a los residentes y a mi país de cualquier contacto con la UE y Ucrania en relación con la adhesión de Ucrania a la UE (amén)

Украина приглашает Россию помочь ей в переговорах с Евросоюзом
Украина приглашает Россию помочь ей в переговорах с Евросоюзом
  • www.rbc.ru
Украина приглашает Россию помочь ей в переговорах с Евросоюзом. Россия, наряду с ЕС, должна участвовать в трехсторонних переговорах по урегулированию спорных вопросов вокруг Соглашения об ...
 
Yoschik:

así es como has estado buscando zapatillas

Hay tres estantes.

El de la derecha está compuesto, y por el hueco que queda entre ellos vuela una mujer que no tiene nada más que aguantar.

Miré las 22 capas en photoshop. Hay tres personas. El tipo del chaleco naranja que fue arrojado por el barco, la abuela que está de pie a la izquierda en el fondo y el abuelo, que se hace visible después de la caída del estante del medio.

Tío y abuelita:


Vamos a volar:


En la aproximación a la pila con el deslizamiento hacia fuera, alias en el chaleco:


Tocando pista:

Avanzando por la pista de rodaje hacia el hangar (apareció el abuelo técnico-mecánico):


En el hangar del aparcamiento. Ha rodeado a los actores:


¿Dónde está la señora de la silla?

¿Y mis zapatillas?

 
newdigital:

Señor, protégenos a nosotros y a mi país de cualquier contacto con la UE y Ucrania sobre la adhesión de Ucrania a la UE (amén)

Tranquilos, la UE no quiere comunicarse de tres en tres.

 
artmedia70:

Miré las 22 capas en photoshop. Hay tres personas. El tipo del chaleco naranja que fue arrojado por el barco, la abuela que está de pie a la izquierda en el fondo y el abuelo, que se hace visible después de la caída del estante del medio.

Tío y abuelita:


Vamos a volar:


En la aproximación a la pila con deslizamiento hacia fuera, alias en el chaleco:


Tocando pista:

Avanzando por la pista de rodaje hacia el hangar (apareció el abuelo técnico-mecánico):


En el hangar del aparcamiento. Rodea a los actores:


Buena investigación.

 

¿Por qué no dicen todos algo?

¡Ya son 60!

Razón de la queja: