La mejor solución para la entrada de un scalper - página 14

 
Renat Akhtyamov:

todos los pedidos se cierran a diferentes horas

La respuesta es no.

En una cuenta de compensación, todas las posiciones después de la apertura de una orden para un símbolo determinado en el historial de señales se muestran con una línea: con el beneficio total (más o menos).

Ya te dije que para que entiendas lo que pasa de verdad, tienes que explicarlo más de una vez.

Por lo visto sólo usas cuentas de cobertura y por eso no lo entiendes.


Mientras yo escribía todo esto, tú has añadido una línea :) Parece que has empezado a entender.

El historial de señales en MT5 solíamostrar todas las posiciones, ahora no lo hace.

 
Petros Shatakhtsyan:

Con una cuenta de compensación, todas las posiciones después de la apertura de una orden para un símbolo determinado en el historial de señales se muestran con una línea: con el beneficio total (más o menos).

Ya te dije que para que entiendas lo que realmente pasa, hay que explicarlo más de una vez.

Por lo visto sólo usas cuentas de cobertura y por eso no lo entiendes.


Mientras yo escribía todo esto, tú has añadido una línea :) Al parecer, has empezado a entender.

El historial de señales en MT5 solíamostrar todas las posiciones, ahora no lo hace.

Hacía mucho tiempo que no escribía uno nuevo y no lo probaba

así que no me di cuenta de la red sobre la marcha

 
Evgeniy Zhdan:
¿Has descargado el grial de pruebas? Probemos al menos con el 99% de calidad de las cotizaciones

Envié el gráfico, pero no hay respuesta... ¿Falta algo?

 
Siento entrometerme en su discusión, pero voy a responder al iniciador del tema. La mejor solución para una oferta de cuero cabelludo es no entrar en ella :-)
Razón de la queja: