[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 44

 
Tantrik:

¿Alguien mantendrá un estado de las señales de Reshetov - cuál es la venta? - ¡Compra! -1. Adiós.

¿Su salida es estrictamente SL y TR? )))
 
Tantrik:
Los chinos tienen toda la tecnología de Occidente. Sólo las azadas son suyas. (He visto los triangulares - son pesados).

Están aprendiendo bien, y pronto no serán inferiores a Occidente en nada, a diferencia de nosotros.
 
artikul:
¿Su producción es estrictamente SL y TR? )))

5328 Reshetov 02.02.2012 12:02




2012.02.02 16:00:00 EURUSD, Probabilidad de posición corta (venta) : 0.5065
 
strangerr:


la única planta del planeta que contiene tetra 9 ;))

Ja 8)))

 
artikul:
¿Su producción es estrictamente SL y TR? )))
Zhen, ¿este script ha estado contando el número en la esquina superior izquierda durante 30 minutos? )))
 

Tantrik:

5328 Reshetov 02.02.2012 12:02

2012.02.02 16:00:00 EURUSD, Probabilidad de posición corta (venta) : 0.5065

Así que es una probabilidad de algún tipo )))) Algo pasó ante mis ojos en las páginas anteriores )))
 
McBro:

la única planta del planeta que contiene tetra 9 ;))

Ja 8)))

Vamos, ¿descifrar lo que es?
 
McBro:
Zhenya, este script lleva 30 minutos contando el número de la esquina superior izquierda, ¿es normal? )))

No es normal )))) Pregúntele a Sdimm, él se encargó de ello)))) Hace tiempo que tengo otro, no lo uso ))))
 
LeMaxx:

Están aprendiendo bien, y pronto no serán inferiores a Occidente en nada, a diferencia de nosotros.


son buenos para robar... estrictamente imho. japón sí. china - gitanos

Y por último, ayer me reí durante 10 minutos: La Unión Europea ha destinado 1,55 millones de euros en ayuda a las tropas internas del Ministerio del Interior ucraniano.

 
strangerr:


¡A juzgar por la forma en que el bot mayor chocó! - la tendencia va a ser larga.
Razón de la queja: