Interés y Humor - página 4651

 

Seguir formándonos sobre los virus. Fui a Wikipedia para leer lo que es un virus, y al final de la misma... bueno, disfrútalo:

"... En cinematografía.

Un brote de una inusual infección vírica subyace en el argumento de los siguientes largometrajes y series de televisión[275]:

 
khorosh:

Aquí señala el claro vínculo entre el genio y la locura:

Estoy demasiado loco para no ser un genio. (A. Einstein)

no hay relación entre la locura y el genio.

ningún ser humano puede idear algo para la gente que los demás no entienden

locos que no entendemos, por lo que no están donde nosotros.

el genio que hemos abrazado sigue viviendo con nosotros hasta que surjan más ideas brillantes de trabajo sobre el mismo tema

 
Aleksei Stepanenko:

El post sobre Kezzin era mío, y cogí los cuentos de la abuela y los metí en mi hucha.

¿Qué hacer? Doctor, ¿es tratable?

un caso de signo suave mal colocado que hace que una frase sea dura :)

mi post no se refería ni a lo uno ni a lo otro, sino a lo intermedio (de alguna manera ambigua... ¡tiene que ser! :) )

.......

si quieres mi opinión sobre la esquizofrenia y las personalidades sobresalientes: "esquizofrenia" no es igual a "demencia", es un trastorno del pensamiento, un bicho, si quieres. y su grado puede variar desde"esto es aún más interesante" hasta "cruje, cruje y no va".

si quieres mi opinión sobre la bisabuela - no pude ni leerla :) no entendí por qué dejaron una maldición tan larga. ¿o es que las tres estrellas convierten las maldiciones en cumplidos? - ahí está la conexión con la esquizofrenia :)

no me importa ni lo uno ni lo otro; al menos me parecemás interesante: )

 

Sí, Igor, me apresuré demasiado con el cartel de suave.


Aquí no hay ninguna desviación. ¿Qué tipo de esquizofrenia es ésta? Personas normales, sólo que con una visión ligeramente diferente, que a veces es difícil de entender y aceptar.

No es una broma sobre la abuela, es un cuento con moraleja. ¿No es hermoso?

"Sólo siéntate en la orilla y espera. El tiempo es un recurso que puede resolver todo y siempre".


Este mensaje se ha pasado por Word, por si acaso

 
Aleksei Stepanenko:

"Sólo siéntate en la playa y espera. El tiempo es un recurso que puede resolverlo todo siempre".

"El tiempo es un recurso insustituible. sólo puedes sentarte en la orilla y esperar si las redes ya están colocadas :)

 
Igor Zakharov:

El "agua nunca fluye debajo de una roca" es nuestro caso! es decir, ¡lo contrario! el tiempo es un recurso insustituible. sólo puedes sentarte en la orilla y esperar si las redes ya están colocadas :)

No, no se trata de eso. Yo mismo he vivido estos casos. Cuando no hay esperanza, ni razón aparente para cambiar a mejor, una solución o un rescate surgen de la nada, por sí solos. No por mérito, sino por casualidad. Una ola de otra época de la vida.


La abuela es un hombre sabio. Casi todo está ahí para bien.

 

La sabiduría llega con la edad. A veces la vejez llega sola.

(c) Zhvanetsky

 
.

.

 

Cómo amortizar correctamente


 

Así es.


Razón de la queja: