Citas de declaraciones, ideas y pensamientos de personajes famosos sobre el comercio, la inversión y el éxito - página 8

 

Hay que aprender las reglas del juego.

Entonces tienes que jugar mejor que los demás.

Aprende las reglas y juega mejor que nadie.

Es tan sencillo como genial. Albert Einstein.

 
))
 
Alexander Antoshkin:
))

¡Palabras de oro!

Hoy mismo he estado calculando cuánto gasta una persona en trabajar para sí misma: salen dos horas y eso sin descanso del trabajo principal....

 

Me gusta la frase a la que intento atenerme en la vida, si la persona y los hechos no son una prueba, entonces lo recuerdo y doy por terminada la conversación:

"Nunca discutas con idiotas. Te hundirás a su nivel y te aplastarán con su experiencia". © Mark Twain

Pues aquí hay uno de nuestro foro, también a veces divertido:

"Primero pienso en los beneficios y luego mido las pérdidas, si no, ¿qué sentido tiene?". © _new-rena

 
Si el necio se deleita en su propio ingenio, el sabio nota y aprecia el ingenio en los demás. (c) Tagui Semirjian
 
Alabados sean los locos. Rebeldes. Los alborotadores. Perdedores. Los que siempre están fuera de tiempo y de lugar. Los que ven el mundo de forma diferente. No siguen las reglas. Se ríen de las normas. Se pueden citar, discutir, alabar o maldecir. Pero es imposible ignorarlos. Ya que provocan el cambio. Hacen avanzar a la humanidad. Y si alguien dice: locos, nosotros decimos: genios. Porque sólo la gente lo suficientemente loca como para pensar que puede cambiar el mundo es la que lo cambia. Steve Jobs
 

En lugar de limpiar las lágrimas de tu cara, borra de tu vida a las personas que te hicieron llorar. Lava también el cuchillo después.

----------------

"Las personas que no pueden poner en orden su propia vida suelen convertirse en críticos. Las personas que no pueden seguir el camino de la vida tienden a quedarse al margen y a tirar piedras a los demás. Este es un estado mental muy doloroso. Cuando el impulso de juzgar a alguien surja en tu mente, debes saber que tú también estás enfermo de la misma dolencia. Una persona sana nunca condena a nadie. Una persona sana sentirá lástima por el que juzga. La compasión es digna no sólo para alguien que está físicamente enfermo, sino también para alguien que está mentalmente enfermo".

(Osho)

 

Encontrado en mi alijo, voy a destacar lo que yo mismo uso

1. La vida y los negocios consisten en un montón de cosas aburridas, tediosas y triviales que, una vez hechas, de repente consigues lo que no te da vergüenza dar en una entrevista.
2. las personas son diferentes, pero quieren básicamente lo mismo. El viejo Maslow tenía razón.
3. Los valores reales son mucho más difíciles de crear que su visibilidad. Para la segunda sólo se necesita una buena persona de relaciones públicas y mucha imaginación. Con los primeros suele ser más difícil: hay números de por medio.
4. La gente es perezosa. No quieren pensar, comprobar y preparar. No hacer lo suficiente, perder mucho por ello y hacerlo bien es más habitual que hacerlo bien desde el principio.
5. El 99% de las personas son incapaces de hacer nada. Del 99% restante, el 99% no hace lo que le interesa. Con el resto, puedes, con la coincidencia de muchos factores aleatorios, hacer un gran trabajo.
6. La mejor manera de tomar las riendas de tu vida es hacerte constantemente la pregunta "¿Por qué lo quiero?". Es muy doloroso y asusta al principio, y luego llega el orden y la claridad.
7. La felicidad no es la alegría. La felicidad es la ausencia de infelicidad.
8. A nadie le importa. A nadie le importa tu aspecto, lo que haces o tu vida en general de forma global. La mejor manera de comprobarlo es salir a la calle con calcetines y sandalias. El mundo seguirá como hasta ahora, y tú serás olvidado al instante.
9. Una vez aceptada y aceptada la muerte, todos los demás problemas parecen completamente irrelevantes. Conocer y comprender los lados más oscuros de la sociedad hace que sea mucho más fácil apreciar lo que se tiene. El viejo Jobs tenía razón.

10. Puedes vivir tu vida controlando tus emociones y tratando de tomar decisiones con sensatez. No hay nada inhumano en ello.

 
Deja que la sierra de hierro trabaje, mi madre no me dio a luz para trabajar.

No conozco al autor, por desgracia.

 
Evgeny Belyaev:
Deja que la sierra de hierro trabaje, mi madre no me dio a luz para trabajar.

No conozco al autor, por desgracia.

Blatnyak, la letra es folclórica. Empieza así:

Jingle bells, jingle bells, toot-too.

Y hoy no voy a trabajar.

y luego, como en el caso anterior.

Razón de la queja: