Interés y Humor - página 1333

 
newdigital:
Esta es la sombra de la mano sin el plato (tiene dos manos, así que es la sombra de la que no tiene el plato... y el sol en un ángulo ... ).
Dos es genial. La sombra de la derecha se ha fusionado con la de la pierna derecha. La sombra de la izquierda no importa en absoluto.
 
Es una placa diferente, totalmente, y no se ve la sombra de esa mano con esa placa. No se puede ver desde el ángulo del sol
 
FAQ:
y no debería serlo, la cima ya ha sido recorrida y memorizada.

No me refiero a eso. Tenemos un tiempo de barrido t . Es suficiente para la diferencia entre la placa y la sombra de la placa . Pero entonces debería ser suficiente para desdibujar el brazo de lanzar.

De lo contrario, resulta que el tiempo de exposición vertical no es el mismo

 
TheXpert:
Es una placa diferente, totalmente, y no se ve la sombra de esa mano con esa placa. No se puede ver desde el ángulo del sol.
Sí, y la sombra es femenina).
 
Mischek:

........................................................ La sombra de una mano con un plato

Tal vez no lanzó el plato, sino que lo soltó y apartó la mano. Entonces podría ser una de las tomas del radar de velocidad.

La calidad es demasiado baja, no sé.

 
Mischek:

No me refiero a eso. Tenemos un tiempo de barrido t . Es suficiente para la diferencia entre la placa y la sombra de la placa . Pero entonces debería ser suficiente para desdibujar el brazo de lanzar.

De lo contrario, resulta que el tiempo de exposición vertical no es el mismo.

La dirección de la sombra humana no se corresponde con la dirección de las sombras de otros objetos. La sombra de la mano no coincide con la posición de la mano. La mano humana está medio doblada, mientras que la sombra está recta.

Una variante más en aras de la broma. :)

 
Mischek:
Dos es genial. La sombra de la pierna derecha se fundió con la sombra de la pierna derecha. La sombra de la izquierda es irrelevante aquí.
La sombra de la mano derecha está detrás de la sombra de la pierna derecha, que se ha fusionado con la sombra de la pierna izquierda (hay dos piernas). Y la sombra de la mano izquierda es visible. Y ese círculo en la parte inferior no es una sombra en absoluto.
 
tol64:

La dirección de la sombra de una persona no coincide con la dirección de las sombras de otros objetos.

Mierda, me olvidé de las sombras de los otros, es photoshop. No sé por qué debo poner esta mierda en los concursos, nadie debería creerlo.
 
newdigital:
(hay dos piernas)

¿Alguna otra versión?

 
newdigital:
La sombra de la mano derecha está detrás de la sombra de la pierna derecha, que se ha fusionado con la sombra de la pierna izquierda (hay dos piernas). Y la sombra de la mano izquierda es visible. Y ese círculo en la parte inferior no es una sombra en absoluto.
En la esquina superior derecha de esta composición, observamos el crecimiento del rábano picante. Y la sombra que proyecta la corona del rábano picante en el suelo es una mierda.
Razón de la queja: