Interés y Humor - página 1339

 
 
Próximamente a la caza...
 

Es otra cagada:

Larion Vuokila, hijo del antiguo copropietario de la cadena de tiendas M.Video, Alexander Zayontz, acusado de atropellar a un jubilado hasta la muerte mientras conducía un coche Ferrari, ha sido puesto en libertad bajo fianza. El servicio de prensa del departamento de policía de Moscú informó de que la causa penal contra él puede ser archivada.

Las autoridades policialesdijeron que el caso podría abandonarse para la reconciliación de las partes

Leer la historia completa: http:
//top.rbc.ru/incidents/31/07/2013/868297.shtml

 
Lo interesante es que los operadores de telefonía móvil lo utilizan abiertamente. Tengo MTS. Cuando cambié mi tarjeta SIM, enseguida me di cuenta del nuevo servicio que me habían colado. La tarjeta SIM contenía un código malicioso que enviaba con éxito SMS a números de cuatro dígitos. Pero conseguí bloquear esta función solicitándolo a MTS, y me devolvieron el dinero. Aparentemente esto es sólo una pequeña opción del gran sistema de control humano).
 
Contender:

Es otra cagada:

Larion Vuokila, hijo del antiguo copropietario de la cadena de tiendas M.Video, Alexander Zayontz, acusado de atropellar a un jubilado hasta la muerte mientras conducía un coche Ferrari, ha sido puesto en libertad bajo fianza. El servicio de prensa del departamento de policía de Moscú informó de que la causa penal contra él puede ser archivada.

Las autoridades policialesdijeron que el caso podría abandonarse para la reconciliación de las partes

Leer la historia completa: http:
//top.rbc.ru/incidents/31/07/2013/868297.shtml

El cadáver ha asumido su muerte).
 
En la cocina, la suegra está haciendo albóndigas. Un gatito se le acerca y le pide carne:
- ¡Miau, miau!
La suegra lo aparta con el pie:
- ¡Déjame en paz!
El gatito se acerca de nuevo y pide carne
- Vete", grita la suegra, empujando su pie.
El yerno entra en la cocina. Suegra:
- Ven y siéntate, mi querido yerno, ¡tengo albóndigas para ti!
El yerno se sienta a la mesa, la suegra le pone albóndigas. Un gatito se acerca a su yerno y le da un zarpazo para que le dé una bola de masa.
- ¡Toma, querido yerno, toma unas albóndigas!
El gatito se come alegremente el bollo y cae muerto al suelo.
Yerno a suegra:
- ¡Oh, tú...! ¡¿Estás tratando de envenenarme?!
Y le da un golpe a su suegra que sale volando hacia la esquina.
- ¡¡¡SÍ!!! - pensó el gatito.
 
muallch:
Hermoso
 
Creo que los medios de comunicación públicos, algo secreto en principio, no son de fiar. Y todo este asunto de la encriptación es en cierto modo un ejercicio de marketing. No es necesario encriptar a todo el mundo con un potente cifrado.
 
Razón de la queja: