Interés y Humor - página 1329

 
Cuando se es niño, el cumpleaños es la fiesta favorita y los regalos, los regalos, los regalos. De adulto, un cumpleaños es un dolor de cabeza y gastar, gastar, gastar.
 
Un cartel en el escaparate de una floristería: "Fumar y olvidar el cumpleaños de tu mujer es extremadamente peligroso para tu salud".
 
 
Gracias, amigos :) encantado de conoceros.
 
Mischek:

<Louis Armstrong>.

Con esta canción me has alegrado el día :)
 

El padre-cazador mató al oso después de todo. Se quedó con la carne, le dio la piel a su mujer y su hijo se quedó con la moto de circo.

Esposa a marido:
¡Necesito tanto dinero! Para depilación, manicura, pedicura, mechas, cosméticos...
Esposo:
¡Tengo suerte! Nací guapo...

¡Conozco la pose favorita de las mujeres!
¿Cuál?
La mujer, de pie y ligeramente inclinada hacia delante, escoge un anillo de diamantes... el hombre de atrás abre su cartera.
Y conozco la pose más excitante para cualquier hombre: ¡¡¡esposa de espaldas a mí, ligeramente inclinada sobre los fogones, friendo Carne!!!

Si no tienes hipertensión, osteocondrosis, coche, piso, muebles y pensión alimenticia... entonces eres joven y tienes todo por delante.

El erizo va a la farmacia y allí hay dos ardillas farmacéuticas. Ordena con firmeza:

Tengo noventa condones.
Ardillas:
Je, je, je.
Erizo:
¡¡Noventa y dos!!


El mundo está gobernado por una polla y un sapo. El primero lo sabe todo, el segundo estrangula a todos.

 
 
 



Razón de la queja: