Probador de Estrategias de MetaTrader 5 y MQL5 Cloud Network - página 12

 
Interesting:
Antes era así en dos núcleos, pero ahora parece haber desaparecido.

No ha desaparecido.

Además, si en la pestaña de Agentes se hace clic en el primer núcleo, por ejemplo el "propio", y luego en el segundo, el terminal vuelve a entrar en estado de estupor.

 
Mis estadísticas de MQL5 Cloud Network se cuentan como locales en Win2003 Server 32bit - 3 agentes se están ejecutando, en la misma máquina local con Win7 32bit (1 agente) - las estadísticas se cuentan normalmente
 
maxfade:
mis estadísticas de MQL5 Cloud Network se cuentan como locales en Win2003 Server 32bit - 3 agentes se están ejecutando, en la misma máquina local con Win7 32bit (1 agente) - las estadísticas se cuentan normalmente

¿Qué versión de los agentes? ¿En el perfil del sitio todos los agentes están presentes?

Tengo Win 2003 Server SP2 MUI (32bit), todo cuenta bien (al menos no tengo ninguna queja o pregunta).

Construcción de prueba - 463.

 
Interesting:

¿Cuál es la versión del agente? ...

¡¡y esa es la pregunta correcta!!

actualizado - ahora cuenta correctamente

 
todos los agentes de la nube están ocupados. Tengo 4 núcleos win7 x64
 
Los agentes están contando las estadísticas, pero el perfil del sitio web es todo ceros :(
 
oleg_z74:
Los agentes cuentan las estadísticas, pero el perfil en el sitio es todo cero :(

Todavía no está todo en funcionamiento, y qué hay que contar en las estadísticas de los perfiles si el sistema no está en marcha (todavía está en pruebas).

¿O en el perfil ya es necesario mostrar los ingresos específicos de los agentes?

 
Por cierto, sí, en la máquina de prueba 12 núcleos muestran un 50% de carga de la CPU. De todos modos, a la espera de un cambio en el perfil.
 

Tengo un lanzamiento espontáneo de un agente.

La historia es así. Un servicio se instaló y funcionó, funcionó "por el bien público" durante un tiempo. Entonces lo desconecté - ejecuté metatester.exe y detuve el servicio.

Ahora miro - CPU está cargando, miro procesos - metatester. Ejecuto metatester.exe - funciona efectivamente. Llevo 16 horas probando...


Entre la parada y el lanzamiento espontáneo, probablemente hubo: 1) reinicio del PC; 2) actualización de la MT5.

¿Podría alguno de estos acontecimientos haber restablecido el funcionamiento del servicio? No querría estar tan "fuera de la red"...

 
komposter:

Entre la parada y el arranque espontáneo puede haber habido 1) reinicio del PC; 2) actualización de la MT5.

¿Podría alguno de estos acontecimientos haber restablecido el funcionamiento del servicio? No querría estar tan "fuera de la red"...

Al reiniciar el PC, los servicios congelados de MetaTester se iniciarán, si el tipo de inicio está configurado como "automático".

Tras la actualización, los servicios congelados no se iniciaban

Razón de la queja: