Probador de Estrategias de MetaTrader 5 y MQL5 Cloud Network - página 11

 
Mal4iwka:
¿Es posible utilizar ahora agentes de la Red de Nubes? Ya veo estos agentes en la terminal, pero no puedo utilizarlos.

Todavía no, aún no hemos lanzado el sistema.

No se pierda la oportunidad.

 

Hay alguna forma de desactivar esta Red Cloud, pero estoy harto, cuando voy a la pestaña de Agentes, el terminal se cuelga durante 15-20 segundos y no se puede hacer nada en él.

La última compilación, Windows XP.

 
¿Ya está en marcha? O me lo he perdido todo, ¡la optimización va Raza veces más rápido!)
 
figa:

Hay alguna forma de desactivar esta Red Nube, porque es molesto, cuando cambias a la pestaña de Agentes, el terminal se cuelga durante 15-20 segundos, y no puedes hacer nada en él.

Esto ya se ha solucionado en la versión actual.

chicle:
¿Ya está en marcha? O me lo he perdido, ¡es mucho más rápido optimizarlo!)
Cloud ya está en modo de prueba beta y se hará público en la próxima versión.
 

Funciona (en parte).

Para comprobarlo, ejecuté la optimización del parque de bolas para cinco opciones, todas ellas con ticks. Así, Cloud ha descargado todo el historial disponible (desde 1993) para 12 pares en los servidores de los agentes (~25MB por símbolo), aunque el periodo de optimización fue de 8 meses el año pasado.

Me pregunto si siempre será así o tengo mucha suerte. No podía esperar al final, los agentes de Cloud estaban ocupados.

Segundo pase, dejó sólo un símbolo de comercio, OHLC en M1, algoritmo genético, ~ 8 millones de variantes, los agentes se animaron, pero sólo Cloud Europa y Cloud USA cuentan, los otros 3 están en estado ocupado. La historia no se descargó, el período de optimización fue el mismo.

Ahora se cuelga después de 424 pases.

P.D.: Leí el post, desactivé los agentes colgados y la optimización continuó. Pero sólo quedaba Europa.
 
La nube está todavía en estado de prueba inicial, por lo que no todo funciona. Espera a la siguiente compilación, por favor.
 

Voy a hacer mis propias observaciones sobre las pruebas a través de Cloud:

1) Se ha observado que el proceso de prueba se congela debido a que está "ocupado" en la nube. Pero la pega es que se trataba de una enumeración completa de parámetros, no de una optimización genética. Así que, en teoría, no debería haber habido un parón. Aunque, tal vez, la optimización estaba llegando a su fin y fue en las últimas carreras que sucedió, entonces todo se puede explicar;

2) Hago pruebas no en el servidor de MetaQuotes y Cloud Singapore siempre devuelve No history. Otros suelen devolver un error en tiempo de ejecución, aunque no hay errores en los agentes locales;

3) Arrancar el agente de la nube no es tan fácil como uno quisiera: se devuelve un error de que el agente está ocupado con otro terminal (lo cual es natural), y luego muchas reconexiones. Aunque, si dices que durante algún tiempo el 100% (asumiendo que el agente no tomará tareas de la nube que no sean las que ya están en curso) puedes alejar a tus agentes sin interferir con el proceso de pruebas - entonces está bien.

Esperando con ansias la próxima construcción

 
Renat:

Esto ya se ha solucionado en la versión actual.

Cloud ya está en modo de prueba beta y se hará público en la próxima compilación.

¡NO está arreglado! Cada inicio de sesión en la pestaña "Agentes", si han pasado más de 100 segundos después del anterior, va acompañado de una larga espera (unos 30 segundos) y ninguna respuesta del terminal.

Construye 463. XP SP3, 32. Procesador de un solo núcleo. Nunca lo he notado en un procesador de doble núcleo...

 
Ashes:

No está arreglado. Cada entrada en la pestaña "Agentes", si han pasado más de 100 segundos desde la anterior, va acompañada de una larga espera (unos 30 segundos) y ninguna respuesta del terminal.

Construye 463. XP SP3, 32. Procesador de un solo núcleo. Nunca lo he notado en un procesador de doble núcleo...

Antes también ocurría en dual core, parece que ahora ha desaparecido.
 

Algunos de mis agentes remotos informan del error "sin historial" durante las pruebas y la optimización. Esto también se aplica a los agentes de MQL5 Cloud Network (durante la optimización). Adjunto un archivo de registro de agentes.

Durante una sola prueba, se puede ver que las funciones CopyHigh() y CopyLow() no pueden obtener los datos del historial (Per=45, véase el archivo de registro).

   if(CopyHigh(Symbol(),0,0,Per,h)<Per || CopyLow(Symbol(),0,0,Per,l)<Per)
     {
      Print("OnInit: Can't copy history data!");
      return;
     }

Esta situación no se observa en todos los agentes, algunos realizan la prueba sin error (192.168.0.35 pasa y 192.168.0.33 falla, ver el archivo de registro). En los agentes locales las pruebas y la optimización siempre pasan sin error. MT5 build 463 (todos los agentes de esta versión).

Razón de la queja: