Metatrader 5 para Google Android / Iphone OS / Windows Mobile - página 3

 

¿Alguien va a responder o no?

lo que hay detrás del foro olvidado de los administradores...

 
lancast:

¿Alguien va a responder o no?

Lo que hay detrás del foro olvidado de los administradores...

¿Qué es lo que quieres oír exactamente?

Básicamente toda la información está en el primer comentario del hilo.

 

Por favor, ponedme al día cuando salga a la venta. necesito android mt4 o mt5

skype ctzulu

 

Queridos desarrolladores

¿Están haciendo progresos en MT5 para IPhone?

Voy a comprar un iPod 4 y me gustaría probarlo.

Renat mencionó el otoño como fecha de lanzamiento.

 
Sí, lo es.
 

Estimados desarrolladores.

No crees que sería una buena idea crear y pegar un tema correspondiente en este formato:

Desarrollo y lanzamiento deMetaTrader Mobile:

  • MetaTrader4 Mobile:
    • Windows Mobile 6.1 - creado
    • Windows Mobile 6.5 - no está previsto el apoyo, la razón - inestable, sistema operativo intermedio
    • Windows Mobile 7 - no está previsto el soporte, la razón - está previsto el soporte basado en MT5 Mobile
    • iPhone - no está previsto, razón: está previsto el soporte de MT5 Mobile
    • Google Android - no está previsto, razón - Está previsto el soporte de MT5 Mobile
    • Symbian - no está previsto el apoyo - razón - no nos gusta este sistema operativo
  • MetaTrader5 Mobile:

    • Windows Mobile 6.1 - no hay soporte previsto, la razón - soporte basado en MT4 Mobile
    • Windows Mobile 6.5 - no está previsto el apoyo, la razón - inestable, sistema operativo intermedio
    • Windows Mobile 7 - previsto, pruebas - invierno 2011
    • iPhone - en desarrollo, lanzamiento - invierno 2011
    • Google Android - previsto, pruebas - primavera 2011
    • Symbian - no está previsto, la razón - no nos gusta

Eso eliminaría un millón de preguntas. Al parecer, la empresa tiene oficinas en todo el mundo, pero sus negocios se llevan a cabo en ruso. Si al menos fueran aplicaciones gratuitas, pero no - la licencia cuesta 45$ y es imposible determinar qué y cuándo será o no será. Cuando el cáncer esté en la montaña, entonces liberaremos...

Me gustaría no sólo ver el otoño y todo, pero con su enfoque para ver los números específicos, ya que es una práctica común de las empresas de software en el mundo.

P.D. No tomes los datos especificados como información oficial, es un ejemplo que me gustaría ver implementado por manos de la dirección y los desarrolladores de la empresa.

 

Me puede decir por favor . ¿Qué habrá de nuevo y será muy diferente de la versión 4?

 
Lástima, lástima... ahora tendremos que buscar otras formas de salir.... Yo también tengo un comunicador WM.
 
Zergio:

Estimados desarrolladores.

¿No crees que habría valido la pena crear y pegar tú mismo un tema en este formato hace mucho tiempo?

Desarrollo y lanzamiento deMetaTrader Mobile:

  • MetaTrader4 Mobile:
    • Windows Mobile 6.1 - creado
    • Windows Mobile 6.5 - no está previsto el apoyo, la razón - inestable, sistema operativo intermedio
    • Windows Mobile 7 - no está previsto el soporte, la razón - está previsto el soporte basado en MT5 Mobile
    • iPhone - no está previsto, razón: está prevista la compatibilidad con MT5 Mobile
    • Google Android - no está previsto, razón - Está prevista la compatibilidad con MT5 Mobile
    • Symbian - no está previsto el apoyo - razón - no nos gusta este sistema operativo
  • MetaTrader5 Mobile:

    • Windows Mobile 6.1 - no hay soporte previsto, la razón - soporte basado en MT4 Mobile
    • Windows Mobile 6.5 - no está previsto el apoyo, la razón - inestable, sistema operativo intermedio
    • Windows Mobile 7 - previsto, pruebas - invierno 2011
    • iPhone - en desarrollo, lanzamiento - invierno 2011
    • Google Android - previsto, pruebas - primavera 2011
    • Symbian - no está previsto, la razón - no nos gusta

Eso eliminaría un millón de preguntas. Al parecer, la empresa tiene oficinas en todo el mundo, pero sus negocios se llevan a cabo en ruso. Si sólo fueran aplicaciones gratuitas, pero no - la licencia cuesta 45$ y es imposible determinar qué y cuándo será o no será. Cuando el cáncer de la montaña suene, entonces liberaremos...

Me gustaría no sólo ver el otoño y todo, pero con su enfoque para ver los números específicos, ya que es una práctica común de las empresas de software en el mundo.

P.D. No tomes los datos especificados como información oficial, es un ejemplo que me gustaría ver implementado por manos de la dirección y los desarrolladores de la empresa.

+1
 
Me he comprado un droid... no puedo conectarlo mediante escritorio remoto... ¿alguien lo ha hecho? ¿alguna experiencia? por favor, compartidla
Razón de la queja: