Metatrader 5 para Google Android / Iphone OS / Windows Mobile - página 9

 
Funciona en Win Mobile 6.5.3 - Yo mismo tengo uno y MT4 funciona bien
 
Rosh:

Para MetaTrader 4 puede encontrar los datos que necesita en https://www.metatrader4.com/trader.

Buenas tardes. Hay un problema real. Tengo un smartphone Samsung SGH-i200 WM 6.1. He utilizado el terminal móvil MT4 durante mucho tiempo, pero después de la siguiente actualización "todo ha desaparecido :-(". La reinstalación no ayuda - "...el archivo de instalación no está destinado a este dispositivo". He probado con distributivos de diferentes sitios de distribución, incluso los de la página indicada por usted - el resultado es el mismo. Curiosamente, al instalar las versiones anteriores de este error no existe, pero no hay conexión a los servidores de mi DC también. El soporte técnico se refiere a los desarrolladores, es decir, a usted.

1.¿Qué ocurre?

2.¿Cuál es el plazo de espera para la resolución del asunto?

3. ¿Esperar o no esperar?

P.D.: ¡Bueno, realmente no quiero "dejarlo todo" y coger un teléfono nuevo por los cambios que se han producido!

Archivos adjuntos:
bild401v1.PNG  30 kb
 
¿No funcionó la actualización de ayer a la compilación 401 o a la anterior 399?
 

Renat:
Вчерашний апгрейд на билд 401 не сработал или на предыдущий 399? 

De la descripción del 401 (Ver captura de pantalla)
Archivos adjuntos:
bild401.PNG  74 kb
 
Sert135:
A juzgar por la descripción 401 (ver captura de pantalla)
No, es una construcción 399 (no tiene firma digital). Trate de actualizar a la última 401 (con la versión correcta y la firma digital).
 
¿No hay planes para Metatrader en MacOS? (al menos una versión más ligera)
 
serler2:
¿No hay planes para Metatrader en MacOS? (al menos una versión más ligera).
Todavía no, pero haremos una interfaz web propia.
 
Renat:
No, es una construcción 399 (no tiene firma digital). Intente actualizar a la última versión 401 (con el versionado y la firma digital correctos).

Parece que estamos hablando de cosas diferentes. La pregunta es sobre el terminal móvil para smartphones, concretamente para el Samsung SGH-i200. Mi DC afirma que ayer no hubo ninguna actualización. Es difícil de argumentar, porque la MT4 habitual para PC está realmente actualizada hoy (ver captura de pantalla), y la distribución de la MT4 móvil para smartphones es la misma que ayer en el momento de escribir el post (tengo que repetirlo):

>Buenas tardes. Hay un problema real. Tengo un smartphone Samsung SGH-i200 WM 6.1. Utilicé el terminal móvil MT4 durante mucho tiempo, pero después de otra actualización "todo ha desaparecido :-(". >La reinstalación no ayuda - "...el archivo de instalación no está destinado a este dispositivo". He probado diferentes distribuciones de CC, incluso desde su página, y el resultado es el mismo. >Interesantemente, al instalar versiones anteriores este error no existe, pero tampoco hay conexión con los servidores de mi DC. El soporte técnico se refiere a los desarrolladores, es decir, a usted.

>1.¿Qué ocurre?

>2.¿En qué plazo hay que esperar la decisión del asunto?

>3.¿Tengo que esperar algo?

>P.S.: ¡Bueno, realmente no quiero "dejarlo todo" y coger un teléfono nuevo por los cambios que se han producido!

Necesito una solución para el problema, gracias.

Archivos adjuntos:
bild401v1.PNG  30 kb
 
Sert135:

Se necesita una solución al tema, gracias.

Es posible insertar imágenes correctamente.
MQL5.community - Памятка пользователя
MQL5.community - Памятка пользователя
  • 2010.02.23
  • MetaQuotes Software Corp.
  • www.mql5.com
Вы недавно зарегистрировались и у вас возникли вопросы: Как вставить картинку в сообщение на форуме, как красиво оформить исходный код MQL5, где находятся ваши Личные сообщения? В этой статье мы подготовили для вас несколько практических советов, которые помогут быстрее освоиться на сайте MQL5.community и позволят в полной мере воспользоваться доступными функциональными возможностями.
 
Rosh:
Es posible insertar imágenes correctamente.

Gracias por los consejos.

Razón de la queja: