Windows 10 no cree que sea humano. - página 4

 
Leo posts como este y me alegro de haberme quedado en 8.1
 
Deberíamos cambiar a los colibríes
 
Alexey Volchanskiy:

Pero después de instalarlo, Skype escribió que la versión estaba desfasada y que sería sustituida sin mi participación por una nueva, que estaba estropeada. Bueno, busquemos una versión aún más antigua, Google dio un montón de enlaces a archivos de versiones antiguas dejadas de la mano de Dios.

Skype comenzó a escribirme que la versión antigua pronto dejaría de funcionar y que era necesario actualizarla, así que la actualicé. Sí, a mí tampoco me gusta el nuevo.

 
Andrei Novichkov:
Leo posts como este y me alegro de haberme quedado en 8.1

Quédate en eso, el 10 como sistema operativo es muy bueno, pero este tipo de alquitrán, cuando el usuario es considerado un patán sin poder de decisión, arruina toda la miel.

Me acuerdo de Symbian OS, era el líder en el mundo de los smartphones, solía escribir mis propios juegos para él en C++. Había una gran comunidad de desarrolladores en el foro de Nokia. Había un Mercado, como en este sitio. Entonces Nokia se volvió codiciosa y empezó a exigir que todos los programas se licenciaran en su servidor de licencias por una suma enorme, como 200 dólares por programa. Y eso es todo, las licencias empezaron a romperse, el Nokia Market dejó de llenarse, la comunidad borró a Nokia con insultos rusos en inglés, todo el mundo empezó a huir, sobre todo a Android, luego a iOS.

Y Nokia no tardó en morir por la estúpida política de que los desarrolladores privados son una mierda y las grandes empresas pueden permitirse 200 dólares. ¿Dónde está Nokia ahora, dónde está Simba? En el infierno )).

 
Alexey Valeev:

Conseguí que skype escribiera que pronto la versión antigua dejaría de funcionar y que había que actualizarla, la actualicé. Sí, a mí tampoco me gusta el nuevo.

Quería hacer que la carpeta "E:\NArchivos de programa (x86)\N-Skype\Phone" fuera de sólo lectura, pero ya tiene este atributo. Intentaré hacerlo oculto, tal vez ayude... no me deja, ni siquiera bajo el admin. He dado una prohibición de escritura a la carpeta y a todas sus subcarpetas en los permisos de acceso.

Skype está funcionando, veamos qué pasará después.

 
Anaxagor:
Tengo que ir por el colibrí

Interesante y antiguo proyecto, aposté hace mucho tiempo por interés. No sirve para comerciar, es un juguete curioso, nada más.

 

No te entiendo.
A medida que el jefe ejecutivo de la Smallminds se convirtió en Satya Nadella, los vientos son cada vez mejores en la forma de Windows 10.
Por supuesto que me gustaría algo aún mejor, y Windows no es un sistema operativo impecable. Pero no parece que haya uno mejor según la suma de criterios.
Descargo todas las actualizaciones. WIN10 funciona como un reloj, sin ningún fallo. Lo violé a lo largo y ancho. Durante el último año ningún virus ha infectado mi ordenador, aunque uso el antivirus gratuito habitual (Avast) y a veces compruebo elRescue Disk de Kaspersky.
Sólo controlo la autocarga y he desactivado el spyware interno: Panel de Control -> Administración -> Servicios -> Funcionalidad de Usuarios Conectados y Telemetría

Cierto - por supuesto que para un sistema operativo fresco se necesita un hardware más fresco también. ¿Quizás ese sea el problema?

A modo de referencia, el uso mundial del sistema operativo en el último año ( fuente )

 
Vitaly Muzichenko:

Bill trabaja para los masones y cumple con sus exigencias. El control del usuario es primordial.

Bueno, sí, Steve vaciló y fue tratado como John F. Kennedy.
 
Nikolai Semko:

No te entiendo.
Como el jefe ejecutivo de la MelcoMagic se ha convertido en Satya Nadella, los vientos son cada vez mejores en la forma de Windows 10.
Por supuesto que me gustaría algo aún mejor, y Windows no es un eje impecable. Pero no parece que haya uno mejor según la suma de criterios.
Descargo todas las actualizaciones. WIN10 funciona como un reloj, sin ningún fallo. Lo violé a lo largo y ancho. Durante el último año ningún virus ha infectado mi ordenador, aunque uso el antivirus gratuito habitual (Avast) y a veces compruebo elRescue Disk de Kaspersky.
Sólo controlo la autocarga y he desactivado el spyware interno: Panel de Control -> Administración -> Servicios -> Funcionalidad de Usuarios Conectados y Telemetría

Cierto - por supuesto que para un sistema operativo fresco se necesita un hardware más fresco también. ¿Quizás ese sea el problema?

A modo de referencia, el uso del sistema operativo en todo el mundo durante el último año ( fuente )

El hardware no es nuevo, pero es bastante capaz de tirar de todo. Servicios deshabilitados -> "Funcionalidad del usuario conectado y telemetría" y también "Servicio de colector del centro de diagnóstico estándar". Una vez iniciado, el servicio comienza a recoger y procesar eventos en vivo del servicio de rastreo de eventos de Windows".

AMD FX 4170 Quad Core 4.55 Gz

RAM 8 Gb DDR3

Win 10 Pro 1803

Construir 17723.1000

¿Podría escribir sus datos?

 
Alexey Volchanskiy:

El hardware no es nuevo, pero está bien. Servicios deshabilitados -> "Funcionalidad de usuario conectado y telemetría" y también "Servicio de colector de centro de diagnóstico estándar". Una vez iniciado, el servicio comienza a recoger y procesar eventos en vivo del servicio de rastreo de eventos de Windows".

AMD FX 4170 Quad Core 4.55 Gz

RAM 8 Gb DDR3

Win 10 Pro 1803

Construir 17723.1000

¿Podría escribir sus datos?

Mi hardware es bastante modesto, sólo relativamente nuevo (menos de un año).
Es extraño, creía que el servicio "Funcionalidad y telemetría del usuario conectado" era un servicio rebautizado como "servicio de construcción de centros de diagnóstico". Se ha escrito sobre ello aquí . De todos modos, sólo tengo el primer servicio. ¿Tienes las dos cosas?

Razón de la queja: