Probador de estrategias. ¿Millones en cinco meses? - página 2

 
Renat:

¿Y usted garantiza que no hay eventos aleatorios en el código del Asesor Experto, que producen diferentes señales en el mismo intervalo?

Para comprobar las señales, utilice el comando"Abrir gráfico" en el informe del comprobador y observe la visualización gráfica de las operaciones.

Por cierto, el gráfico abierto - no muestra las operaciones, simplemente no están en el gráfico, todo está vacío...
 

kernelmd:
Кстати, открыть график - не отображает сделки, их просто нет на графике, все пусто...

Parece que me aparece. Sólo hay que rebobinar el gráfico hasta el período de prueba.
 
stringo:

Una investigación demostró que los intercambios en el probador se contaron por error. De ahí estos resultados. Espera a la siguiente construcción.

He esperado la actualización a la compilación 291 (la anterior era la 286). En comparación con el ejemplo original(https://www.mql5.com/ru/forum/1227), los resultados no han cambiado mucho (los parámetros de optimización son idénticos):

construir 291

Supongo que los resultados no diferirán mucho en otros datos históricos también (los rastrearé, claro).

Hmmm... Tendré que volver a comprobar el código con un microscopio en las manos :):):) En la cuenta demo de Alpari sólo he puesto el tamaño máximo de lote de 100.

En cuanto al "fallo del 100%"(https://www.mql5.com/ru/forum/1227/page1/#comment_8445), publicaré los resultados de la nueva construcción más tarde.

 

Tengo un consejo:

Parece que está reinvirtiendo permanentemente.
No pruebe un Asesor Experto con reinversión permanente (aumento de lote, a menos que por supuesto implique aumento, como la martingala).
Si utiliza un lote fijo, será más fácil ver si habrá algún beneficio.
Si configura su Asesor Experto, lo reinvierte y se siente satisfecho, ¿qué pasa si utiliza los mismos parámetros para un período diferente?
La reinversión puede causar su pérdida muy rápidamente.


Y también es extraño que no se pruebe "Todas las garrapatas".

Me he divertido mucho con la reinversión:

Lástima que el lote fuera muy limitado, habría subido aún más.

80.000 dólares a partir de un depósito inicial de 200 dólares en 5 meses.

 
mrProF:

Un consejo:

Parece que estás reinvirtiendo todo el tiempo.
No pruebes un EA con reinversión constante (aumentando el lote, a no ser que, por supuesto, implique aumentarlo, como la martingala).
Si utiliza un lote fijo, será más fácil ver si habrá algún beneficio.
Si configura su Asesor Experto, lo reinvierte y se siente satisfecho, ¿qué pasa si utiliza los mismos parámetros para otro período?
Si se reinvierte, puede fracasar muy rápidamente.

Y otra cosa extraña es que no está probando "Todas las garrapatas".

Me divertí mucho con la reinversión:

Lástima que el lote fuera demasiado limitado, habría subido aún más.

80.000 dólares a partir de un depósito inicial de 200 dólares en 5 meses.

Me quito el sombrero. El asesor experto millonario no tuvo en cuenta que el apalancamiento de Alpari no era de 100, sino de 500. Por lo tanto, la operación recordaba en parte a lo que usted llama "reinversión constante". Después de descubrir esta razón, se hicieron algunos cambios en el código del Asesor Experto, pero quedaron millones (cuenta demo de Alpari). Lo ejecuté con parámetros "buenos" en diferentes períodos. Todo estaba bien. No he perdido nada.

Gracias por el consejo, lo tendré en cuenta en mi futuro trabajo. Lo que no puedo entender es por qué se pretende que el probador funcione sólo con un lote fijo (si es que realmente es así). No puedo creer que los desarrolladores se centren en los desarrolladores de EA, que sólo trabajan con un lote fijo. Entonces, ¿dónde se comprueba la fiabilidad de las reglas de gestión del dinero?

"Todos los ticks" los pruebo más tarde (en pases específicos), después de terminar una optimización rápida "en minutos" (es más rápido así). Como los resultados no difieren mucho, no me molesto.

A juzgar por su "diversión", puede que seamos muchos los que estemos en el barco :)

 

Yedelkin:

Pero no entiendo por qué el probador sólo está configurado para trabajar con un lote fijo (si es que realmente es así). No puedo creer que los desarrolladores se guíen por los escritores de EA que sólo trabajan con un lote fijo. Entonces, ¿dónde se comprueba la fiabilidad de las reglas de gestión de su propio dinero?


¿Qué quiere decir "sólo con lote fijo"? Por lo que tengo entendido se puede trabajar con cualquier lote, siempre que no supere ciertos parámetros...
 
Yedelkin:


Gracias por el consejo, lo tendré en cuenta en mi futuro trabajo. Pero no puedo entender por qué el probador está configurado para trabajar sólo con un lote fijo (si es que realmente es así). No puedo creer que los desarrolladores se centren en los Asesores Expertos que sólo funcionan con un lote fijo. Entonces, ¿dónde se comprueba la fiabilidad de las reglas de gestión de su propio dinero?

Se le aconsejó que operara con un lote fijo, para que pudiera entender los resultados de su EA.

En general, es extraño que no haya querido comprobar las operaciones en el informe del probador, sino que haya basado sus conclusiones sólo en el gráfico.

 
Interesting:
¿Qué quiere decir "sólo con un lote fijo"? Por lo que tengo entendido se puede trabajar con cualquier lote siempre que se mantenga dentro de ciertos parámetros...
Así es como interpreté el consejo de mrProF. Puede que me equivoque. Puedes decidir por ti mismo de qué se trata exactamente.
 
Renat:

Se le aconsejó que operara con un lote fijo para que pudiera entender los resultados de su EA.

En general, es extraño que no haya querido comprobar las operaciones en el informe del probador, sino que haya sacado conclusiones basándose únicamente en el gráfico.

¿Dónde dice que no quise comprobar los tratos en el informe del Probador de Estrategias, sino que basé mis conclusiones sólo en un gráfico? Alguien del moderador ha declarado repetidamente que los dibujos son una forma más comprensible de transmitir la información. Deducir de los gráficos que he publicado que "sacaba conclusiones basándome sólo en ellos" es algo erróneo.

Todo está bien en los informes del probador; hay ganancias y pérdidas, hay más beneficios, están creciendo lentamente, el tamaño del lote está cambiando de acuerdo con las reglas de gestión del dinero. Pasar a lote fijo en mi caso significa cambiar la estrategia y el código por completo. No veo el sentido, ya no será mi Asesor Experto. Pero agradezco los consejos: amplían mis horizontes.

 

En general, tenemos informes muy detallados directamente en Excel 2007 o en formato HTML: