Probador de estrategias. ¿Millones en cinco meses? - página 4

 
Yedelkin:
Ahora intente ejecutar el mismo Asesor Experto a través de MQ. Me pregunto cuáles serán los resultados.

He estado utilizando terminales de otras empresas de corretaje, el beneficio es mucho menor.

No he dicho que probé este Asesor Experto en MQL4 y no en MQL5. Seleccioné tales períodos específicamente para maximizar el número de operaciones perdedoras. Si elijo el periodo sin dudas el beneficio será el mismo dentro de 2 meses.

 
ma377:

He estado utilizando terminales de otras empresas de corretaje, el beneficio es mucho menor.

No he dicho que probé este Asesor Experto en MQL4 y no en MQL5. Seleccioné tales períodos específicamente para maximizar el número de operaciones perdedoras. Si elijo el periodo sin dudas el beneficio será el mismo dentro de 2 meses.

Así que Alpari todavía no ha corregido su historia... https://www.mql5.com/ru/forum/1403/page5/#comment_12203

¡Y todo empezó tan bien!

Билд 292. Тестер. Проблема
Билд 292. Тестер. Проблема
  • www.mql5.com
И обнаружил, что результаты оптимизации у двух билдов различаются кардинально.
 
Yedelkin:

Mierda, así que Alpari todavía no ha aclarado su historia... https://www.mql5.com/ru/forum/1403/page5/#comment_12203

¡Y empezó tan bien!

No se trata de la historia, yo cogí la historia de MQ e incluso la arreglé de agujeros y bugs, por lo que excluyo la dejadez de la historia de la consideración, de Alpari sólo el terminal y su entorno de negociación.

Tengo todas mis sospechas sobre el entorno comercial...

 

Esta opción no podría ser más feliz. No tengo mucha idea de lo que es un "entorno comercial", pero me parece un rayo de luz en el ámbito de los resultados de optimización:)

Sólo cabe esperar que el "entorno de negociación" con tales características no exista sólo para las cuentas demo.

 
¿O tal vez no se tiene en cuenta el diferencial? También hubo una bala así una vez, pero se añadió el diferencial y todo se puso en su sitio, por debajo del 45 :)))
 
Tal vez la propagación no cuenta...
 
¿Quizás la dispersión no cuenta después de todo?
 

mr.arseniy:
А может спрэд не учитывается? Такая пуля тоже была как-то, но спрэд добавили и всё на свои места стало, вниз под 45 :)))

Los desarrolladores descubrieron el otro día que Alpari no cobra margen. Probablemente la misma historia era (es) cierta para las propagaciones.
 
Yedelkin:
El otro día los promotores descubrieron que Alpari no cobra margen. Probablemente la misma historia fue (es) con los diferenciales.

El spread de Alpari Demo es efectivamente cero. En el GPBUSD desde al menos octubre de 2010. No he mirado otros periodos y símbolos, creo que también.

Por cierto, el margen se arregló la semana pasada.

 

Hola a todos. Presentando mi Grial :)

También con la refinanciación.

Razón de la queja: