Probador de estrategias. ¿Millones en cinco meses? - página 6

 
Chicos, funciona exactamente igual en la demo - pero hay un PERO... El comerciante necesita hacer transacciones sin recotizaciones, o al menos 2-4 segundos por posición... Si encuentras un BC así, el cuadro se convertirá en un verdadero
 
Preguntas sobre MT5:

1) ¿Por qué, después de probar un EA, no hay una pestaña con el historial de operaciones como hay en MT4?

2) ¿Cómo funciona el "período de avance"?

3) ¿Qué significa "Personalizado" en los parámetros que optimizamos? Entendí todo lo demás, pero no entiendo lo que significa la costumbre y es lo mismo en "período de avance".

4) ¿Es posible almacenar el historial de cotizaciones? ¿Tengo entendido que se descargan en línea cada vez?

5) Por qué han eliminado el botón de "reset" en los parámetros de entrada, se convirtió en un inconveniente.

6) ¿Por qué en el probador durante la optimización no está escrito cuánto tiempo queda para el final de la optimización?
 
hotey:
Chicos, el tema funciona exactamente igual en la demo - pero hay un PERO... Necesita un distribuidor hace transacciones sin requotes, así, o al menos 2-4 segundos por posición ... Si encuentras un BC así, el cuadro se convertirá en un verdadero

Así que necesitas un espn, ahora hay muchos, busca en la web, lee opiniones, habla con gente que ya haya usado una cuenta de espn.

 

Por supuesto, me gustaría tener un artículo aparte en el foro, no muy grande, sobre la prueba de estrategias, en particular sobre la optimización, con explicaciones de los delanteros con ejemplos.

 
marker:

Por supuesto, me gustaría tener un artículo aparte en el foro, no muy grande, sobre la prueba de estrategias, en particular sobre la optimización, con explicaciones de los delanteros con ejemplos.

Para empezar, consulte la ayuda del comprobador - Ayuda de MetaTrader 5 → Comprobador → Configuración
 
marker:


3) ¿Qué significa "Personalizado" en los parámetros que optimizamos? Entiendo todo lo demás, pero no entiendo lo que significa "costumbre" y es lo mismo en "periodo de avance".

https://www.metatrader5.com/ru/terminal/help/algotrading/optimization_types

El criterio de optimización personalizado se escribe en la función OnTester().

 
marker:

Por supuesto, me gustaría tener un artículo aparte en el foro, no muy grande, sobre la prueba de estrategias, en particular sobre la optimización, con explicaciones de los delanteros con ejemplos.

Tenemos la sección https://www.mql5.com/ru/articles/strategy_tester , en particular el segundo artículo desde arriba. ¿Estará bien?
Статьи по MQL5: Тестер
Статьи по MQL5: Тестер
  • www.mql5.com
Статьи по программированию на языке MQL5
 

Gracias señores, todo leído, lo único que quiero aclarar:

Período de transición

Esta opción le permite comprobar los resultados de la optimización para excluir la adaptación en determinados periodos de tiempo. En la optimización a futuro, el período especificado en el campo "Fijar fecha" se divide en dos partes según el período a futuro seleccionado (medio, tercer, trimestre o período propio donde se especifica la fecha de inicio de la prueba a futuro).

El Asesor Experto está optimizado en la primera parte del período. Después se seleccionan las mejores ejecuciones (10% en la búsqueda completa de parámetros o 25% con el algoritmo genético), y sólo se ejecutan en el periodo de avance. Los resultados de las mejores ejecuciones de optimización para ambos periodos se pueden comparar en la pestaña "Resultados de optimización".

Una vez realizados todos los ajustes, se debe pulsar el botón "Inicio". A continuación, se iniciará el proceso de prueba u optimización.

Es decir, digamos que quiero reenviar desde el 01.01.2010 hasta el 01.01.2011 (condicionalmente) y quiero reenviar sólo los últimos tres meses, significa que debemos establecer 1/4? A continuación, la variante dos: Quiero reenviar de 01.01.2010 a 01.01.2011 (condicional), pero quiero no un trimestre del segmento para utilizar como un delantero, y quiero de 02 de octubre a 01.01.2011, sólo tengo que especificar la fecha a partir de 02 de octubre (y no 1/2, 1/3, 1/4 especificar?) Entonces se remitirá de 01.01.2010 a 02 de octubre de 2010, y luego se remitirá prueba de 02 de octubre a 01.01.2011? ¿Lo he hecho bien?

 

1) ¿Por qué, después de probar el Asesor Experto (la ejecución histórica habitual), no hay una pestaña con los historiales de transacciones como hay en MT4?

 

Si el probador no tiene errores, es muy conveniente, antes había que ejecutar el avance manualmente, era una pesadilla.

Razón de la queja: