Instalación de MetaTrader 5 - página 10

 
Candid:

Pero resulta que no es tanto el cortafuegos el que entra en conflicto con el gestor, sino MT5 y el gestor... Por lo tanto, la pregunta a los desarrolladores, en mi opinión, sigue siendo.

El terminal sólo tiene una petición: "crear una conexión TCP normal allí". No hay relación con los impulsores profundos ni con los gestores de la red.

MetaTrader 5 funciona incluso bajo el emulador Wine en Linux (excepto la función de agente de prueba del servidor).


Prueba a reinstalar este gestor y ver si funciona con su configuración por defecto.

 
Candid:

Al final, mi curiosidad ha vencido y he bajado al director.

Tenías razón, MT5 funcionó después de eso.

Pero también tenía razón, el acceso a la gestión del adaptador desde el panel de control de NVIDIA ha desaparecido. Ahora estoy pensando si instalarlo de nuevo o no.

Sin embargo, resulta que no era tanto el cortafuegos el que estaba en conflicto con el gestor, sino que MT5 estaba en conflicto con el gestor... Por lo tanto, la pregunta a los desarrolladores, en mi opinión, sigue siendo.

El firewall, que forma parte del gestor, entraba en conflicto con mt5. Eso parece ser más preciso.

El gerente puede ser devuelto. Sólo tienes que averiguar cómo clavar el cortafuegos en él, dejando todo lo demás. // Tal vez sea suficiente con cambiar el nombre de la biblioteca de malware después de todo.

¿Para qué sirve Upgr? ¿Para configurar la red? No hace falta.

upgr2 ¿Tal vez puedas desactivarlo en la bios?

 
Renat:

El terminal sólo tiene una petición: "Crear una conexión TCP allí". No hay relación con los impulsores profundos ni con los gestores de la red.

El registro de Candid muestra 2 bibliotecas wlidnsp.dll y nvlsp.dll (hay un par más de bibliotecas del kernel, no es el punto).

La segunda biblioteca ya está atendida. Todavía no entiendo cómo terminal "tropezó con" wlidnsp.dll - biblioteca de Windows Live.

Proveedor de espacio de nombres de Microsoft® Windows Live ID.

¿Podría comentarlo brevemente?

wlidnsp.dll - Что это такое?
wlidnsp.dll - Что это такое?
  • www.exe-dll.ru
 Тормозит компьютер? Очисти компьютер от ненужных программ. Увеличь скорость компьютера. Ускорь загрузку Windows. Обнаружь и удали вирусы и шпионов. Программа бесплатная, победитель конкурса "Софт Года". Скачать бесплатно  Подробнее
 
Silent:

El registro de Candid muestra 2 bibliotecas wlidnsp.dll y nvlsp.dll (hay un par más de bibliotecas del kernel, no es el punto).

La segunda biblioteca ya está atendida. Todavía no entiendo cómo terminal "tropezó con" wlidnsp.dll - biblioteca de Windows Live.

Proveedor de espacio de nombres de Microsoft® Windows Live ID.

¿Podría comentarlo brevemente?

Respuesta corta: me topé con ella por la inhumanidad de Microsoft, que pone/inyecta a la fuerza su basura(bibliotecas Live) en todos los procesos que se cargan.

De hecho, el propio usuario ensucia su sistema aceptando/instalando la basura cuidadosamente deslizada tanto por los fabricantes de ordenadores (en el caso de los portátiles/monobloques esto es un caso clínico desde hace mucho tiempo) como por Microsoft, que intenta adjuntar sus programas monstruosos a .NET (por ejemplo, el paquete Windows Live).

 
Renat:

Respuesta corta: se encontró con la inhumanidad de Microsoft, que empuja/inyecta a la fuerza su basura(bibliotecas Live) en todos los procesos descargables.

Entendido, gracias.

Justo esta biblioteca apareció en el registro de caídas de dimonsky en mt4 aquí, tenía una vaga sospecha...

Новая версия MetaTrader 4 Client Terminal build 402 - MQL4 форум
  • www.mql5.com
Новая версия MetaTrader 4 Client Terminal build 402 - MQL4 форум
 
Renat:

Respuesta corta: me topé con el caos de Microsoft, que empuja/inyecta a la fuerza su basura(bibliotecas Live) en todos los procesos descargables.

¿Hay alguna manera de luchar contra este tipo de caos? ¿O es inútil?
 
Yedelkin:
¿Hay alguna manera de luchar contra este tipo de caos? ¿O es inútil?

La forma de luchar contra esto es derribar completamente Windows Live y no poner basura en tu ordenador.

Cada año crece la cantidad de basura que se instala a la fuerza en los ordenadores, lo que provoca un sinfín de caídas inexplicables e irreproducibles. Todo tipo de "extensores de funcionalidad", "gestores", "configuradores", "ayudantes" y controladores se integran a menudo en otros procesos (con pura buena intención, como les parece a sus desarrolladores) y dan lugar a problemas.

Estamos mejorando constantemente la calidad de nuestro software, trabajando con una enorme base de datos de fallos enviados automáticamente y, a veces, vemos fallos irrecuperables, en los que aparecen extrañas librerías DLL, trabajando en el espacio de direcciones de nuestros programas.

 
Renat:

El terminal sólo tiene una petición: "crear una conexión TCP normal allí". No hay relación con los impulsores profundos ni con los gestores de la red.

MetaTrader 5 funciona incluso bajo el emulador Wine en Linux (excepto la función de agente de prueba del servidor).


Intenta reinstalar el gestor y ver si su configuración por defecto funciona.

Lo intenté, pero no funcionó. Para ser más precisos, MT5 ha estado en estado de conexión permanente durante unos 10 minutos, de vez en cuando haciendo ruido de cadena rota. Pero aún no se escuchaba el sonido de una conexión exitosa.

P.S. Parece, que apenas el asunto está en un comando "crear contacto TCP regular allí", MT4 de hecho funciona normalmente. Significa que difieren en algún aspecto, como en el protocolo, sin embargo, esto es cosa de los desarrolladores.

 

Me gustaría poner la MT en una máquina no conectada a Internet.

¿Hay alguna forma de descargar un instalador completo?

 
zxc6zxc:

Me gustaría poner la MT en una máquina no conectada a Internet.

¿Hay alguna forma de descargar un instalador completo?

Sólo tienes que copiar la carpeta completa de un terminal ya instalado en algún lugar en él

El instalador no es necesario en absoluto.

PS. Por ejemplo, mis carpetas del terminal ya han sobrevivido a 2 reinstalaciones.

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Состояние клиентского терминала
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Состояние клиентского терминала
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Состояние клиентского терминала - Документация по MQL5