Instalación de MetaTrader 5 - página 2

 

Nadie está discutiendo ;-). Todo lo que tenemos que hacer es exponer los hechos.

Renat:

ps: incluye los problemas de otras personas en tus propuestas o críticas - te dará una visión más amplia del problema y puede cambiar fundamentalmente la opinión

Exactamente. ¿Has intentado dirigirte a ti mismo estas palabras tuyas? ¿Adoptar una visión más amplia desde la perspectiva de los usuarios finales y comprender sus problemas? Es posible hacerlo sin infringir los intereses del lado del servidor. Pero usted tiene un enfoque unilateral: o "el suyo" o "el nuestro". ¿Ya no hay compromisos? Ahora, usted se ha puesto en el medio y el comerciante es obviado, es decir, ha hecho "lo que le gustaría", según sus problemas.

Nadie discute que hay dificultades para distribuir y generar tales volúmenes. Pero su empresa -si quiere- está en condiciones de resolverlas de una manera (varias) conveniente para todos.

Por favor, explique lo que quiere decir con la personalización de la distribución. No he visto ninguna información de que la distribución difiera en algo más que la versión del sistema operativo.

 

Por favor, vuelve a leer todas mis respuestas en este hilo.

Hemos conseguido no sólo un compromiso, sino una herramienta muy eficaz y cómoda.

El tema del webinstaller realmente se reduce a sólo " no me gusta el webinstaller porque el webinstaller". Se trata de una actitud psicológica perfectamente comprensible de los "usuarios avanzados", que es un par de órdenes de magnitud más débil que los beneficios globales recibidos a escala de cientos de miles de usuarios.

 
Renat:

Por favor, vuelve a leer todas mis respuestas en este hilo.

No hemos hecho sólo un compromiso, sino una herramienta muy eficaz y conveniente.

Bueno, qué hay que decir. No te voy a sugerir que releas mis posts ;-) - Su punto es que no hay compromiso, se llame como se llame.

Aclare exactamente lo que hay que releer y para qué. Si está relacionado con la respuesta a mi pregunta sobre la personalización, sólo veo la mención de 500 versiones. Si se trata de versiones de corredores, yo no lo llamaría personalización, bueno, eso es una cuestión de términos, ciertamente no hay nada que discutir. Mucho más importante es la diferencia entre estas versiones. No conozco su cocina, así que sólo puedo especular que cada uno de estos 30 megabytes debe diferir un par de líneas (en algún lugar cosido) - con el nombre de un corredor y la configuración del servidor. ¿Es este el caso? Esa era la cuestión.

 

O sea que no estás nada familiarizado con el tema de los repartos (aunque se han dado bastantes pistas), pero exiges que nosotros (que llevamos 10 años preparándolos y repartiéndolos en la práctica) hagamos los repartos como tú crees que debemos hacerlo?

Intento ser lo suficientemente exhaustivo para contar y explicar lo que hacemos, pero está claro que esto es demasiado.

 
Renat:

O sea que no estás nada familiarizado con el tema de los repartos (aunque se han dado muchas pistas), pero exiges que nosotros (que llevamos 10 años en la práctica preparándolos y repartiéndolos) hagamos los repartos como tú crees que debemos hacerlo?

Intento ser lo suficientemente exhaustivo para contar y explicar lo que hacemos, pero está claro que esto es demasiado.

No hablemos de quién sabe qué y cuánto de nada... De lo contrario, volverás a encontrar que mis expresiones son irrespetuosas para ti, mientras que tú te permites tranquilamente ser irrespetuoso conmigo. La cantidad no siempre se traduce en calidad.

Si alguien ve alguna "pista" - hágamelo saber, puede llevársela en privado, ya que es un secreto.

 
Renat:

.... ¿pero exigirnos a nosotros (que nos hemos pasado los últimos 10 años en la práctica preparándolos y distribuyéndolos) que hagamos las distribuciones de la manera que usted piensa?

Lo siento, no pude resistirme a ....

¿crees que tus 10 años de experiencia preparando distribuciones son razón suficiente para insistir en que tus decisiones son correctas?

¿por qué no tienes en cuenta mis más de 5 años de experiencia en programación de MT (por no hablar de la experiencia en programación en general), cuando hablo de styler, zorder, instalador offline, muchas cosas de las que ni siquiera hablaré, sabiendo de antemano, que las descartarás?

En el caso del mismo estilista fue una solución: usted ha hecho su propio formato, y para los demás se comprometió a hacer posible el formato como antes. ¿Cuál es el problema con los instaladores? Si quieres desarrollar tu propia red, adelante, pero quieren hacer al menos uno más de sus servidores "privados", sin réplicas, que albergará las últimas builds off-line de todo tipo de terminales (32, 64, linux, ....). ¡¡¡Qué - es una empresa tan costosa que no se puede establecer la copia desde su CVS-a!!!

Sí, claro, lo entiendo... son una empresa seria... has pensado en todo, .... sobre todos los tecnicismos, .... pero no piensas muy bien en la gente "del otro lado" para ellos.... dejaste de "hacer compromisos", empezaste a "hacernos felices" (desde "Moscú-Casiopea" y "Matar al Dragón")...

Lo siento de nuevo....

 
Renat:

O sea que no estás nada familiarizado con el tema de los repartos (aunque se han dado muchas pistas), pero exiges que nosotros (que llevamos 10 años en la práctica preparándolos y repartiéndolos) hagamos los repartos como tú crees que debemos hacerlo?

Intento ser bastante exhaustivo y explicar lo que hacemos, pero está claro que esto es demasiado.

Ya has presumido de los 20 años de experiencia de tus programadores, pero ellos, a pesar de implementar un lenguaje muy parecido a C++ con limitaciones, no conocen lo suficiente C++ en sí, lo cual descubrí y demostré accidentalmente.

Por eso los intentos de referirse a los años de experiencia conducen a un resultado inverso, mientras tú sigues refiriéndote a ella.

Si analizas sólo los primeros mensajes de este hilo, verás que la gente sólo quiere tener una versión off-line de la distribución. ¿Cómo podría lograrse este resultado con un esfuerzo mínimo, basándose en las realidades actuales?

Dejar todo como está - instalador web, proyecto CDN con distribución distribuida y todo lo demás, pero añadir al instalador web la opción de descargar y poner la versión distribuida fuera de línea en la carpeta especificada (tal vez incluso con la posibilidad de establecer la tasa de bits - 32/64). Al fin y al cabo, el instalador web sigue haciendo todo esto cuando lo ejecutas en una máquina "limpia", pero pone la versión off-line donde decide; ejecuta la instalación propiamente dicha, y luego borra los archivos descargados.

Si alguna vez ha instalado CygWin, se habrá encontrado con la solución propuesta. En el instalador de CygWin, entre otras cosas, puede elegir hacer tres cosas

  • descargar e instalar
  • Sólo hay que descargar en una carpeta local y no instalar nada.
  • instalar desde una carpeta local en la que se haya realizado previamente la descarga.
Esta solución no rompe su sistema de ninguna manera, sólo añade flexibilidad y funcionalidad para el usuario y requiere un esfuerzo mínimo para añadirlo.
 
simpleton:
Esta solución no rompe su sistema de ninguna manera, sólo añade flexibilidad y funcionalidad para el usuario y requiere un esfuerzo mínimo para añadirlo.

+1000000000000000

Renat:

No hemos hecho sólo un compromiso, sino una solución muy eficiente y fácil de usar.

...que te satisface a ti y a un gran número de usuarios (pero no a todos) en primer lugar. ¡Pero lo que se le ofrece hacer/satisfacer a todo el mundo! Siente la diferencia (como dicen en los anuncios)...

 
Entiendo perfectamente que no necesitas ningún instalador offline. Pero es necesario que expreses tu descontento y tu desacuerdo de principio. Y sólo en términos teóricos, sin entender siquiera la esencia de los problemas.


Recuerde que nuestro producto se llama MetaTrader 5 Client Terminal, no MetaQuotes Installer for Developers.
 
Renat:
Soy consciente de que realmente no necesitas ningún instalador offline.

Rinat, no pienses por todos nosotros, no sirves para eso ;)

Hace tiempo que he superado la edad en la que "realmente necesito expresar mi descontento y mi desacuerdo de principios". Si lees con atención mis "insatisfacciones", verás que todas mis insatisfacciones comienzan con una petición de hacer algo, que normalmente ni siquiera discutes. No acepta explicaciones sobre la esencia del problema, sino que impone inmediatamente su solución como la "más fácil y eficaz".

Mira mi primer post en este hilo. ¡¡¡¡Empecé a buscar un instalador fuera de línea a petición de un comerciante que no podía instalar mt5 con su instalador web!!!!


Simpleton sugirió la solución perfecta. Pero en lugar de discutirlo en esencia y explicarnos por qué no se puede hacer por ti, has hecho lo que me acusas: en lugar dediscutirlo, has entrado a condenar. Sólo faltaba una letra en la palabra y qué diferencia de significado suponía :))

Razón de la queja: