¿Qué es el Grial de los probadores? - página 5

 
Alexey Volchanskiy:


Además, ¿quién me puede explicar por qué en el probador en la apertura real y las garrapatas de cierre donde no hay precio?



los candeleros son dibujados por las ofertas y hay un disparador en las ascas fuera del candelero, así que... ¿aparentemente sí?

 
Alexey Volchanskiy:

Vale, me bajaré el yen de Dukas y le echaré un vistazo. Yo también trabajo con velocidades, pero lo más probable es que sea una fuga por culpa de los cuelgues.


No, no lo haré, un formato así me volvería loco, ni siquiera el estilizador ayudó. De todos modos, el código no está firmado con tu nombre, ¿es una broma?

Creo que los soportes redondos no son suficientes, necesito 15 de ellos para ser feliz ))

if((((PrLastBy-Bid)>=DeltaPrBy))) 
              {
            if(((Ask<=(z-DeltaPr22) && (TimeMinute(TimeCurrent())>50) && ((Ask-iLow(0,PERIOD_H1,0))<0.0005) && ((HBy>(Hour())) || (HBy<(Hour())))))){Lot=LotBy*k;HBy=Hour();if(Lot>0.0){ OrderSend(Symbol(),OP_BUY,Lot,Ask,0,0,0);};;OrderSend(Symbol(),OP_SELL,0,Bid,0,0,0);PrLastBy=Ask;LotBy=Lot;};};
           };

***

 
Олег avtomat:

Los candelabros se dibujan en las ofertas, y hay un disparador en la demanda fuera del candelabro, así que... ¿supongo que eso es todo?


Sí, me lo imaginé y escribí antes. Es más de medianoche cuando las propagandas soplan. Exactamente.

 
Alexey Volchanskiy:

No, no lo haré, formatear así me vuelve loco, ni siquiera el estilista ayudó. De todos modos, el código no está firmado con tu nombre, ¿es una broma?

Creo que los soportes redondos no son suficientes, necesito 15 de ellos para ser feliz).

***


simplemente se añadieron diferentes condiciones y las borré)))) estoy acostumbrado a turbo pascal)) El MQL para el nuevo sé cómo hacer todas estas cosas. Soy nuevo en el foro... el punto es simple, una orden se abre después de 40 min, 50 min aquí... Una orden por hora por encima de la posición abierta por 20 puntos y por debajo de los máximos por 0005 ...como un pico de la vela y cierra 1-2 dallars... se puede añadir un arrastre, pero no hasta el momento

 
ivan12347777:

simplemente se añadieron diferentes condiciones y las borré)))) Acabo de quitar mi copia del código. Soy nuevo en el foro. La idea es simple. Órdenes de apertura 40 min aquí 50 min ... Una orden por hora por encima de la apertura 20 puntos y por debajo del máximo a 0005 ... como pico de la vela y cierra 1-2 dólares ... puede agregar un arrastre, pero no hasta que todavía


Lo ejecutaré en los ticks de Dukas pero no me meteré en el código, es demasiado difícil de leer

puedes enviarme los ajustes entonces, hay más de un centenar de ellos

 
Alexey Volchanskiy:

Lo ejecutaré en los ticks de Dukas, pero no entraré en el código, es muy difícil leerlo.


lo limpiaré para que sea...ejem...se han probado muchas estrategias allí))) Yo añado y quito la mitad de la maldita cosa no lo necesita así que cuelga alrededor...

 
Alexey Volchanskiy:

¿Qué es lo que no hay que entender? Si estás probando a precios de apertura, el robot debería operar a precios de apertura en la vida real, pero no tengo ni idea de cuáles son los precios de apertura. Por supuesto, los resultados serán diferentes.

Bueno, Alexey, según recuerdo, tu Expert Advisor lee las cotizaciones una vez por segundo, es decir, está en un timeframe de 1S, por supuesto hay una gran diferencia incluso con 1M OHLS. Pero no creo que todo el mundo trabaje con plazos tan pequeños...

 
Alexey Volchanskiy:

Lo ejecutaré en los ticks de Dukas, pero no entraré en el código, es muy difícil leerlo.

puedes enviarme los ajustes, hay más de un centenar de ellos.


Los ajustes actuales de H1 limpiaron el búho...

Archivos adjuntos:
5yoj.mq4  12 kb
 
Alexey Volchanskiy:

También ejecuté el Asesor Experto sobre el que Andrey Miguzov escribió en el segundo post.

Y se dice claramente allí - el Asesor Experto utiliza el conocimiento de cómo se forma la barra. El resultado no es sorprendente, en realidad se forma de manera diferente...

Y otra cosa, ¿quién me puede decir por qué en el probador en ticks reales la apertura y el cierre donde no hay precio?

Este es un resultado realmente interesante... ¿Qué demonios?

 
Alexey Volchanskiy:

No, no lo haré, formatear así me vuelve loca, ni siquiera el estilista ayudó. De todos modos, el código no está firmado con tu nombre, ¿es una broma?

Creo que los soportes redondos no son suficientes, necesito 15 de ellos para ser feliz )).

Esto se remonta a un hilo reciente sobre el estilo de codificación...

No se pueden entender estos paréntesis sin la sangría...

Razón de la queja: