Errores, fallos, preguntas - página 1551

 
Savervvv:

Ayuda, chicos, no puede poner el idioma ruso en MT4 en Macbook, parece estar presente, pero se muestra en jeroglíficos, pero en el editor de meta está bien. Lo construí todo a través de Play on mac,

Se agradecería mucho el uso de Wine 1.9.4.

Actualizar o instalar las fuentes en el análogo de Windows...
 
coderex:
Una pista, hay un mecanismo incorporado para determinar en qué mercado está funcionando el robot de comercio, tenemos que determinar los mercados FOREX y FORTS.
Intente resolverlo mediante SymbolInfoString() con el identificador SYMBOL_PATH.
 
Alexey Kozitsyn:
Intente resolver mediante SymbolInfoString() con el identificador SYMBOL_PATH.
No, eso no funcionará, creo que tal vez a través deSYMBOL_CALC_MODE_EXCH_FUTURES_FORTSySYMBOL_CALC_MODE_FOREX... Aunque sería bueno conseguir un mecanismo listo de un desarrollador que defina el mercado.
 

No sé si este tema se ha planteado o no, nunca me he fijado, el problema es

no hay barras en el gráfico ver captura de pantalla

El último compás fue a las 23:59 siguiente a las 00:01 es decir, no hubo compás a las 00:00 ...

Teóricamente y prácticamente la ausencia de esta barra no es correcta... Si no había ningún precio en el mercado en ese momento, el último precio es el precio de cierre de la última barra y debe haber una barra que tenga alto==bajo==abierto==cerrado y todo esto es igual al precio de cierre de la última barra existente ...

Tal vez no entienda algo, pero me he encontrado con un problema con las velas de minutos que hay que comprobar por lotes y si a un lote le falta una barra, el lote siguiente está sesgado...

 
Vladimir Pastushak:

No sé si este tema se ha planteado o no, nunca me he fijado, el problema es

no hay barras en el gráfico ver captura de pantalla

El último compás fue a las 23:59 siguiente a las 00:01 es decir, no hubo compás a las 00:00 ...

Teóricamente y prácticamente la ausencia de esta barra no es correcta... Si no había ningún precio en el mercado en ese momento, el último precio es el precio de cierre de la última barra y debe haber una barra que tenga alto==bajo==abierto==cerrado y todo esto es igual al precio de cierre de la última barra existente ...

Tal vez no entienda algo, pero me he encontrado con un problema con los candelabros de minutos que hay que revisar en paquetes y si a un paquete le falta una barra, los paquetes siguientes están sesgados...

Así, las barras se numeran en función del periodo, pero no hay periodo de tiempo 00:00, en cuanto apareció un nuevo día, se empezó a formar el primer minuto, por lo que la barra es 00:01 .
 
Vladimir Pastushak:

No sé si esta cuestión se ha planteado o no, nunca me he fijado, el problema es

no hay barras en el gráfico ver captura de pantalla

La última barra es 23:59 siguiente 00:01 es decir, la barra a las 00:00 no fue ...

Teóricamente y prácticamente la ausencia de esta barra no es correcta... Si no había ningún precio en el mercado en ese momento, el último precio es el precio de cierre de la última barra y debe haber una barra que tenga alto==bajo==abierto==cerrado y todo esto es igual al precio de cierre de la última barra existente ...

Tal vez no entienda algo, pero me he encontrado con un problema con las velas de minutos que hay que comprobar por lotes y si a un lote le falta una barra, el lote siguiente está sesgado...

Nunca debe utilizar la misma cantidad de velas de cualquier marco temporal durante cualquier período de tiempo. De vez en cuando habrá escasez de velas.
 

¿Por qué los colores se restablecen a sus valores predeterminados al compilar el indicador, pero los parámetros siguen siendo los mismos que he establecido?

 
Aleksandr Novikov:

¿Por qué los colores se restablecen a sus valores predeterminados al compilar el indicador, pero los parámetros siguen siendo los mismos que se especificaron?

También se pueden ajustar los colores con los parámetros.
 
Artyom Trishkin:
También puedes configurar los colores en los parámetros.

La cuestión no era qué hacer, sino por qué ocurre esto.

En los parámetros de las pestañas "General", "Parámetros de entrada", "Niveles" - todo se mantiene en su lugar después de la compilación,

Pero en la pestaña "Colores", todos los colores se restablecen por defecto. ¿POR QUÉ?

 
Aleksandr Novikov:

La pregunta no era qué hacer, sino por qué ocurre esto.

En los parámetros de las pestañas "General", "Parámetros de entrada", "Niveles" - todo se mantiene en su lugar después de la compilación,

Pero en la pestaña "colores", todos los colores están restablecidos por defecto. ¿POR QUÉ?

¿Qué quiere decir con "colores por defecto"? En general, tienes que ser más específico: cómo estableces los colores, qué obtienes en la pestaña "colores". Lo que ocurre antes de la compilación (lo que se cambia en el código) y lo que se obtiene después de la compilación.

Razón de la queja: