Errores, fallos, preguntas - página 1540

 
comp:
Gracias, no me he acostumbrado antes. El código sólo se vuelve ilegible con dos versiones a la vez. Doblar sería...

)) Actualmente estoy trabajando en un proyecto en el que hay más de mil proyectos en el backend, no uso el folding porque no es necesario.

Y el código de depuración es fácil de acostumbrarse, se puede hacer para que no sea una monstruosidad en absoluto y se vea bastante natural.

 
Комбинатор:

)) Actualmente estoy trabajando en un proyecto en el que hay más de mil proyectos en el backend, no uso el folding porque no es necesario.

Y el código de depuración es fácil de acostumbrarse, puedes hacerlo de manera que casi no sea intrusivo y parezca bastante orgánico

Soy mucho más modesto con mis desarrollos. Intentaré acostumbrarme, ¡gracias!
 
comp:
De alguna manera el indicador (sin DLL) hace que las nuevas barras en el gráfico dejen de dibujarse. En cuanto quito el indicador, aparecen inmediatamente nuevas barras. Sólo puedo mostrarlo en vídeo. ¿Cómo lo adjunto aquí?
El indicador funciona en el flujo de símbolos, y mientras funciona (OnCalculate) los datos del símbolo no se actualizan.
 

comp, deberías leer primero la documentación. Con cuidado, sin un sable en la mano.

¿Para quién lo escribimos? Hay mucho escrito allí. Y todas esas preguntas que se hacen en vano en todas partes

 
Slawa:

comp, deberías leer primero la documentación. Con cuidado, sin un dibujante en sus manos.

¿Para quién lo escribimos? Hay muchas cosas ahí. Y se trata de todas esas preguntas que te has hecho en vano por todas partes.

Si después de leerlo quedan preguntas, las expreso. La documentación es excelente, pero sigue habiendo dudas.

Encontré que en el indicador CopyTicks PUEDE devolver -1 (error ERR_HISTORY_NOT_FOUND) SOLO cuando el indicador es removido del gráfico. En todos los demás casos devuelve un valor no negativo.

He encontrado esta característica cada vez que borro manualmente un indicador del gráfico. No es algo obvio en absoluto. Estoy de acuerdo en que deberíamos hacer comprobaciones después de cada acción, pero entonces el código se vuelve ilegible. No me impresiona eso de que "el 90% del código son comprobaciones" que escuché en alguna parte.

 
¿Pueden decirme si es posible realizar una acción de forma programada de la misma manera que en el menú del botón derecho "refrescar"?
 
Владимир:
¿Puedes decirme si es posible realizar mediante programación una acción como la de "refrescar" el menú del botón derecho?
ChartRedraw
 
Karputov Vladimir:
ChartRedraw
No es lo mismo en absoluto.
Кнопка "Обновить"
Кнопка "Обновить"
  • www.mql5.com
И дальше можно спокойно получить выход за пределы массива, корявые графические построения и т. - - Категория: общее обсуждение
 
Владимир:
¿Puedes decirme si es posible realizar una acción de forma programada de la misma manera que en el menú del botón derecho "refrescar"?
Llama a OnCalculate independientemente con cero prev_calculado.
 
Alexey Kozitsyn:
No es lo mismo en absoluto.
¿Necesita un análogo del clic derecho en el gráfico y "Actualizar" para el indicador?
Razón de la queja: