Errores, fallos, preguntas - página 1535

 

Por favor, explique a un recién llegado por qué hay un error de compilación con la estructura (veo con la clase) donde el supuesto uso de &

struct A
{
};

void F( A a) // 'A' - objects are passed by reference only
{
}
 

En la documentación de MQL4 para la variable predefinida Bars, la referencia a la función Bars no es correcta (ver figura).


 
Maxim Khrolenko:
Administración: ¿cuál es el tipo de variable predefinida _RandomSeed? La página(MQL4 y MQL5) no dice nada al respecto. Por favor, corrija la ayuda.

Se puede ver de esta manera

Alert(typename(_RandomSeed));

uint

 
Rorschach:

Se puede ver de esta manera

uint

Gracias.

Sería bueno escribir sobre ello en la documentación, como se escribe para otras variables predefinidas. Por cierto, para _StopFlag se escribe como tipo bool, pero

Alert(typename(_StopFlag));

es int. Tenemos que hacer algo al respecto.

 
Maxim Khrolenko:

Gracias.

Sería bueno escribir sobre ello en la documentación, tal y como está escrito para otras variables predefinidas. Por cierto, para _StopFlag se escribe el tipo bool, y aquí

muestra int. Tenemos que hacer algo al respecto.

Está aquí.

Por cierto, puedes incluso mirar la función.

Alert(typename(IsStopped()));
Документация по MQL5: Основы языка / Объектно-ориентированное программирование / Шаблоны функций
Документация по MQL5: Основы языка / Объектно-ориентированное программирование / Шаблоны функций
  • www.mql5.com
Основы языка / Объектно-ориентированное программирование / Шаблоны функций - справочник по языку алгоритмического/автоматического трейдинга для MetaTrader 5
 
comp:

Por favor, explique a un recién llegado por qué hay un error de compilación con la estructura (veo con la clase) donde el supuesto uso de &

Las estructuras, arrays y objetos se pasan por & referencia y nada más.
 
Vladimir Pastushak:
Las estructuras, arrays y objetos se pasan por & referencia y nada más.
El operador de asignación funciona para las estructuras, igual que para los tipos estándar. ¿Por qué entonces no se puede pasar sin referencia?
 
ayuda chicos. no puedo poner este indicador en mt4
Archivos adjuntos:
barrange.mq4  3 kb
 

Dudo en preguntar... ¿Soy yo quien necesita dormir más?


 
Artyom Trishkin:

Dudo en preguntar... ¿Soy yo quien necesita dormir más?


Usar int.
Razón de la queja: