Errores, fallos, preguntas - página 3077

 
Ayuda a resolver el problema con el indicador. Hay un indicador instalado en dos ordenadores. Después de cambiar mi cuenta de comercio indicador no se muestra en el gráfico (1 pc), he cambiado el marco de tiempo y el indicador se perdió (2 pc). Lo único que he hecho es descargar/desinstalar el indicador, compilar y volver a instalar el terminal. No hay resultado.
 
Ilyas #:
Espere a la próxima construcción, no puedo darle el número exacto, esa información no está disponible para mí en este momento.

Gracias.

Fue apoyado por la build 3031.

 
¿Qué significa esta entrada de registro?
2021.09.02 04:14:56.118 Broker  TradeServer-Live: no demo/preliminary groups on server side
2021.09.02 04:15:15.774 Network '12345': authorization on TradeServer-Live failed (Invalid account)
 
¡Buenas tardes señoras y/o señores!

Tengo una propuesta, ya la he presentado antes, así que pensé en recordarlo de nuevo.

La esencia es simple, propongo considerar la idea de MetaEditor, es decir, añadir una característica muy necesaria y útil en relación con el editor del código fuente, a saber, añadir regiones. Por ejemplo, puede colapsar un fragmento de código y marcar la región con comentarios y color.

Entiendo que los marcadores y #include son geniales también, pero las regiones, especialmente cuando hay listados grandes y un montón de ajustes para cada moneda, serían muy útiles.

Gracias. ¡Todo lo mejor y el éxito para todos!
 

Hay una orden pero la función no la ve. En este código, el orden se selecciona mediante la función

OrderSelect

Si no existe, se busca en el historial.

HistoryOrderSelect
 if(!OrderSelect(tic))
     {
      Error = GetLastError();
       ResetLastError();
      if(Error ==4754)
        {
         if(HistoryOrderSelect(tic))
           {
            statusOrder = HistoryOrderGetInteger(tic,ORDER_STATE);

            if(statusOrder==ORDER_STATE_FILLED)
              {
               int position_ID = HistoryOrderGetInteger(tic,ORDER_POSITION_ID);
                       }
           }
        }

Pero la función no encuentra la orden cuando aún no se ha activado y la encuentra en el historial con el estado

El pedido se ha cumplido completamente

Billete = 9. ¿Qué ocurre? Capturas de pantalla de depuración y orden. yf ytz

 
Igor Petrov #:

Hay una orden pero la función no la ve. En este código, el orden se selecciona mediante la función

Si no existe, se busca en el historial.

Pero la función no encuentra la orden cuando aún no se ha activado y la encuentra en el historial con el estado

El pedido se ha cumplido completamente

Billete = 9. ¿Qué ocurre? Capturas de pantalla de depuración y orden.

Ejecute el EA - imprimirá el número de órdenes pendientes y posiciones en el mercado. Exactamente en el mercado, no en el historial de operaciones.

Archivos adjuntos:
 

BarsCalculated()https://www.mql5.com/ru/docs/series/barscalculated

¿qué devuelve? - ¿es sólo el número que el indicador devuelve en return(rates_total) una vez finalizado el cálculo en OnCalculate()?

 
Igor Makanu #:

BarsCalculated()https://www.mql5.com/ru/docs/series/barscalculated

¿qué devuelve? - ¿es sólo un número que fue devuelto por el indicador en return(rates_total) después de los cálculos en OnCalculate()?

Según tengo entendido se utiliza en caso de recálculo del indicador por el TF distinto al actual. Y para el TF actual, BarsCalculated() == prev_calculated

 
Vladimir Karputov #:

Ejecute el EA - imprimirá el número de órdenes pendientes y posiciones en el mercado. Exactamente en el mercado, no en el historial de operaciones.


No entiendo, ¿te refieres a ejecutarlo en una demo? Veo que este EA busca órdenes y posiciones en el mercado. Me refería al depurador. Cuando lanzo el código usando el depurador veo que la orden número 9 está en el mercado y es visible en la pestaña de operaciones. Perdón por la captura de pantalla borrosa, pero abajo hay una pestaña abierta llamada "TRADING". Significa que la orden está en el mercado. Pero en el código podemos ver en la EXPRESIÓN (variable estadoOrden) que la orden se ejecuta completamente (puede ser que no entienda bien el estado) con el ticket 9

ESTADO_DE_PEDIDO_LLENADO

Pedido completamente lleno

 
Igor Petrov #:

Al ejecutar el código con el depurador puedo ver que la orden número 9 está en el mercado como se ve en la pestaña de operaciones.

El visualizador no siempre está sincronizado con el entorno comercial. Puede mostrar información antigua. La información real está siempre en la EA.

Este es un problema muy común, cuando el Asesor Experto dice una cosa, pero el Visualizador muestra otra.

Razón de la queja: