Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 923

 
Alexandr Sokolov:

No, no lo estoy. SYMBOL_TRADE_STOPS_LEVEL es la distancia mínima del SL o del TP con respecto al precio de mercado en el momento de establecer o cambiar

Y SYMBOL_TRADE_FREEZE_LEVELprohíbe cambiar los niveles de SL o TP, si el precio de mercado está más cerca de ellos en ese momento que SYMBOL_TRADE_FREEZE_LEVEL

Es que estoy escribiendo un EA cuya estrategia fue recomendada originalmente en M1 y SYMBOL_TRADE_FREEZE_LEVEL puede prohibir cerrar parte de una orden

Cree un símbolo personalizado, con el que establezca el nivel de congelación, y pruebe en él las comprobaciones - los documentos tardan más en encontrarse
 
Alexandr Sokolov:

No, no lo estoy. SYMBOL_TRADE_STOPS_LEVEL es la distancia mínima del SL o del TP con respecto al precio de mercado en el momento de establecer o cambiar

Y SYMBOL_TRADE_FREEZE_LEVELprohíbe cambiar los niveles de SL o TP, si el precio de mercado está más cerca de ellos en ese momento que SYMBOL_TRADE_FREEZE_LEVEL

Es que estoy escribiendo un EA cuya estrategia fue recomendada originalmente en M1 y SYMBOL_TRADE_FREEZE_LEVEL puede prohibir cerrar parte de una orden

No es a usted a quien se lo han dicho. Igor ha admitido su error.

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategias

Cualquier pregunta de los principiantes sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos

Igor Makanu, 2019.07.19 18:59

Bueno sí mezclado, pero en este caso particular - el cierre de la orden todavía no se tiene en cuenta

aquí hay una buena tabla para usar SYMBOL_TRADE_FREEZE_LEVEL

https://www.mql5.com/ru/articles/2555#modify_in_freeze_level_prohibited


 
Igor Makanu:

No tengo errores, sólo defectos. ))))

Será mejor que le des un ejemplo a Alexandr Sokolov para que lo reproduzca, si quieres ayudar.... Bien, haz lo que haces ))))

No te fijes en las palabras. Que sea un defecto, no me importa.

 

¿Posibles causas? al abrir la ayuda al pulsar F1 en ME.



 
Roman Shiredchenko:

¿Posibles causas? al abrir la ayuda al pulsar F1 en ME.



Puede que merezca la pena esperar: la ayuda se está descargando del servidor. A continuación, vuelva a pulsar F1. A partir de ahí será rápido.

 

Hola.

Podríais decirme cómo establecer un icono a una distancia fija en píxeles (no en pips) por encima/debajo del extremo de una vela en el código del indicador MQL4 (como se hace en el indicador estándar Fractals, no encuentro su código en ningún sitio).

 
Elena Baranova:

cómo se hace esto en el indicador estándar de Fractales, no encuentro su código en ningún sitio

https://www.mql5.com/ru/code/30

 
Artyom Trishkin:

Puede valer la pena esperar - está cargando la ayuda del servidor. A continuación, vuelva a pulsar F1. A partir de ahí será rápido.

pulsado varias veces.... y de diferentes ME de diferentes caminos y terminales y corredores...
 

Gracias )

 

Por desgracia, este método no funciona en MQL4. La función PlotIndexSetInteger(0,PLOT_ARROW_SHIFT,ExtArrowShift) está ausente en MQL4, hasta donde yo sé.

No sé cómo se puede implementar este desplazamiento en MQL4 y tampoco he encontrado el código MQL4 :(

¿Tal vez tengas un enlace similar para MQL4?