Errores, fallos, preguntas - página 2981

 
fxsaber:
Comparte algo interesante en el QB.

A todos los que han leído.

 

fxsaber:
Поделитесь в КБ чем-нибудь интересным.

fxsaber:

A todos los que han leído.

¿Interesado en qué dirección?

 
Mihail Matkovskij:

¿Quizás el problema está en el EA que estás probando...? ¿Funciona bien el probador con otros EAs?

No depende demasiado del Asesor Experto. Algunos EAs no arrancan en absoluto, otros arrancan con errores como estos.


2021.03.10 15:38:35.908 Core 1 75 Mb no disponible

2021.03.10 15:38:35.908 Core 1 no hay suficiente memoria disponible, 4145 Mb utilizados, 1340 Mb disponibles, el bloque máximo disponible es de 51 Mb

 
Alexey Viktorov:

¿Interesante en qué sentido?

Lo que sea necesario. Yo mismo posteo en diferentes direcciones.

 
Hola, ¿podríais decirme cómo cambiar la configuración de la copia de la señal? Cuando pagué, el sistema empezó a copiar automáticamente las operaciones de los operadores en mi cuenta. No he configurado los ajustes de deslizamiento y porcentaje de depósito.
 
fxsaber:

Así es. Yo mismo publico en varios frentes.

Lo que es interesante para mí no tiene por qué serlo para ti. Todo lo contrario...

En uno de los foros han decidido recopilar indicadores interesantes en un hilo............... Este hilo se ha convertido en un vertedero de residuos domésticos con el sabor adecuado...

 
Alexey Viktorov:

Lo que es interesante para mí no tiene por qué serlo para ti. Tampoco tiene por qué ser al revés...

Te pedí que publicaras algo interesante, no que discutieras la subjetividad del criterio para evaluar lo interesante.

 
olmer:

No depende demasiado del experto. Algunos EAs no arrancan en absoluto, otros arrancan con errores como estos.


2021.03.10 15:38:35.908 Core 1 75 Mb no disponible

2021.03.10 15:38:35.908 Core 1 no hay suficiente memoria disponible, 4145 Mb utilizados, 1340 Mb disponibles, el bloque máximo disponible es de 51 Mb

Comprueba la memoria. Parece que hay agujeros
 

Hola.

Llevo varios años viendo la misma imagen, pensé que me acostumbraría, pero no lo haré ¡Este fallo es muy molesto!

¡Error en la visualización incorrecta del historial de operaciones en el gráfico, al cerrar parcialmente una posición!

Parece bastante ilógico, ¡MUY por favor, arréglalo en la próxima actualización!

Gracias de antemano.


 

Hola a todos! Acabo de empezar a aprender a escribir un sencillo robot de trading a partir de los ejemplos de los vídeos de YouTube. Quiero escribir un script para abrir la primera orden de compra, y debe abrirse si no tengo ninguna otra orden abierta, el script escribió esto, pero la orden no se abre, por favor, aconsejen cuál es el error!


***

Razón de la queja: